SARA INISTERRA

?????y el cuello?si parece las típicas fotos,que quitan la cabeza y la ponen en otro cuerpo distinto????
???? pero no te lo pierdas, que ese pantalón es el que dice que hace cinturita ??? Sara, dónde está tu cinturita??? Que cuerpo más poco femenino tiene ? ya tiene mérito con esas lolas ??
 
La verdad es que empecé a ver el haul pero me parecía infumable, así que he visto por aquí las capturas. No tengo palabras para la ropa de él sobretodo, menos mal que apenas salen...pero los pantalones rosas son la joya de la corona...horribles y de peor calidad imposible
 
Llevo 1 minuto de video y... primera mentira! Os acordais q alguien le comentó q la Mambo se la habían regalado y solto lo de lista a la vista, luego saltó Meri M. y acabó bloqueando? Bueno, pues luego contó que se la había regalado el uñas... una prima dijo q seguro q era mentira pues... Bingo! Hoy nada más empezar dice q se la ha mandado la marca ??? madre mía , q gentuza
 
Llevo 1 minuto de video y... primera mentira! Os acordais q alguien le comentó q la Mambo se la habían regalado y solto lo de lista a la vista, luego saltó Meri M. y acabó bloqueando? Bueno, pues luego contó que se la había regalado el uñas... una prima dijo q seguro q era mentira pues... Bingo! Hoy nada más empezar dice q se la ha mandado la marca ??? madre mía , q gentuza
Ajajajajajaj que patética es???? no se qué me parece más triste, que se invente que se la ha mandado la marca o que se invente que se la ha regalado Marcos ??
 
Pero de verdad pensaba que nos ibamos a creer que se la regaló Marcos? Se come las albóndigas de sus hijos y la va a regalar a ella algo!!! Eso si que es un chiste...
Madre mia... Todo el día mendigando a las marcas... Y mientras tanto se compró esa mini batidora o como se llame del amazon... Osea cutre eres un rato. O haces las cosas bien o no las haces... Y más teniendo en cuenta que tiene un canal de cocina ???...
Por cierto, del canal de las ? que se sabe?? Nada... Imagino que como hoy nos lees, pues esta semana... "Se viene " Vídeo. ?
 
?????y el cuello?si parece las típicas fotos,que quitan la cabeza y la ponen en otro cuerpo distinto????
Madre mia... Lo de los pechos es terrible... Osea yo si me opero, es para tenerlos bien puestos, para tenerlos así, me quedo con mis dos canicas que si, están más caidas porque he dado pecho a 3 hijas... Y aunque no me gusten como están, pues bueno sé que ha sido por una buena causa desde luego. .. Pero vamos, operarme para ponerme dos pelotas y encima tenerlas ya caidas... Pues no... No le veo sentido.
Es que es lo que decíamos, no tiene gusto para nada... Yo creo que no supo elegir algo bonito como tienen muchas chicas...
 
Llevo 1 minuto de video y... primera mentira! Os acordais q alguien le comentó q la Mambo se la habían regalado y solto lo de lista a la vista, luego saltó Meri M. y acabó bloqueando? Bueno, pues luego contó que se la había regalado el uñas... una prima dijo q seguro q era mentira pues... Bingo! Hoy nada más empezar dice q se la ha mandado la marca ??? madre mía , q gentuza

Sí que se compró una.
Explica que se compraron el modelo anterior, que es la que ya tenía abierta, colocada y usada, y dice que la marca le ofreció enviarle el modelo nuevo con wifi, app y demás.
Y de ahí el unboxing sacándola de la caja y la reseña.

Qué no quita que Tarita sea una mentirosa y que se llegaran a tener que comprar la primera, jodete chiqui.
 
Sí que se compró una.
Explica que se compraron el modelo anterior, que es la que ya tenía abierta, colocada y usada, y dice que la marca le ofreció enviarle el modelo nuevo con wifi, app y demás.
Y de ahí el unboxing sacándola de la caja y la reseña.

Qué no quita que Tarita sea una mentirosa y que se llegaran a tener que comprar la primera, jodete chiqui.
Entonces he entendido mal? Esq creo q el modelo q se supone q le regalo marcos es el mismo q este...
 
Sí que se compró una.
Explica que se compraron el modelo anterior, que es la que ya tenía abierta, colocada y usada, y dice que la marca le ofreció enviarle el modelo nuevo con wifi, app y demás.
Y de ahí el unboxing sacándola de la caja y la reseña.

Qué no quita que Tarita sea una mentirosa y que se llegaran a tener que comprar la primera, jodete chiqui.
Toda la razón!!! Sorry. Bueno, ahora dice q se la compró, ya no se la regaló marcos...
Pero claro, como miente más q habla ya estoy a la q cae ??? no m creo naaaaaa
 
Back