SARA INISTERRA

Quería que le pagasen por estar en casa sin hacer nada...
Ay Sara hija... sabes de dónde salen esas “ayudas familiares” que tanto pedías antes? De lo que cada uno aportamos al estado...
Así que ahora cuando te quejas de tu cuota de autónoma; gracias a esa cuota que antes otros ya pagaban, tenías tu tu ayudita familiar.
Siempre deberías darte un puntito en la boca antes de hablar.
 
A mi lo que me flipa es que tenga todo público y en unas fotos de t*tas le decía un tío que se las enseñara y a ver cómo tenía los pezones y ella confirmando que ya había practicado el poli amor
Que ella se haya acostado con otro tío que no sea Marcos no se lo cree ni ella, ahí el único que ha practicado los cuernos, digo la pareja liberal es él.
 
Fantasia de la diva
Que de que iba a comer ese mes dice.... Alucinante, pues a trabajar como todo el mundo, que sois dos en casa.
Lo de que había puesto en práctica la relación liberal claramente lo dice por él. Ella ya dijo en un vídeo que no había tenido la oportunidad de salir sola porque Marcos trabajaba los fines de semana y ella se tenía que quedar con sus hijos y que por eso ella no había podido...
 
Yo también denuncio todos los vídeos y stories con publi y que no pone #ad. Menudo trabajo me da ahora con los bundles que no pone en nada #ad jajajaja. Que aprenda a hacer bien su trabajo y ni YouTube ni Instagram la "castigarán" como dice ella. Todavía no se ha enterado que a los consumidores de estas plataformas nos gusta saber que es publi y que no lo es, para saber realmente si te lo recomiendan porque les gusta o porque le están pagando... También es verdad que de ella no te puedes fiar, hace poco estaba recomendando algo diciendo que no era publi, y al siguiente storie metió un descuento que le habían dado, muy creíble todo.
Yo tb denuncio todo prima! Propongo denunciar todas ls primas todos estos stories a ver si la penalizan
 
Pues en el blog ese famoso que se le olvido borrar le preguntan que si ella lo practica y dice que ya
Pues en el blog ese famoso que se le olvido borrar le preguntan que si ella lo practica y dice que ya lo ha practicado
En los vídeos de Spoileadores decía claramente que ya habían practicado lo de ser pareja liberal...pero acostarse con otra persona, solamente lo había hecho Marcos. Y después comentaban que habían dejado en pausa lo de la relación liberal mientras Nel fuera pequeño. Es que es para flipar lo catetos que son, no saben ni lo que dicen.
 
Back