• Las moderadoras utilizamos el foro de Anuncios y Sugerencias para comunicar cambios y alertas a los foreros. También existe mucha ayuda en cuanto al funcionamiento del foro.

Te recomendamos que, al menos una vez por semana, leas este apartado -para que estés al día- de esta forma eliminamos el envío de cientos de emails que ya tienen allí su respuesta.

SARA INISTERRA

Calificaciones
23.019
Cuando comentó que tiene el porterillo roto...tiene que bajar recoger los paquetes. Pufff....lo normal es que lo arregle comunidad? Se supone que está pagando comunidad?
Porque como deban Comunidad 😳

Calificaciones
17.350
Es que no se para que hace video de la compra semanal si siempre son las mismas cosas. Nunca va a otros supermercados, ni compra productos nuevos para probar y luego recomendar, lo hace todo para salir del paso.
Por cierto, me ha parecido que decía que hoy comía sola... y el uñas y los niños?? A ver si es que el uñas ha empezado a trabajar de verdad primas...
Lo mismo el que no come en casa es el uñas y como los niños no cuentan.....pues dice que come sola (no es la primera vez que comenta algo así). Será porque a los niños les hace una sopa y arreando, para ella ya tiene que pensar qué le apetece.
Por más que veo los vídeos de su compra, no me deja de alucinar que los niños no comen una 💩:
La poca carne que les toca, picada (albóndigas, hamburguesas....)
De pescado como mucho lubina y gracias.
Alguna tortilla francesa, porque la de patatas es para ellos.
De verdura: fritada prefabricada y pimiento rojo.
No toman yogures.
De legumbres lentejas.
Sopa de brick, varitas y nuggets, alpiste, plátanos, fresas y fin....🤦

Calificaciones
17.350
Cuando comentó que tiene el porterillo roto...tiene que bajar recoger los paquetes. Pufff....lo normal es que lo arregle comunidad? Se supone que está pagando comunidad?
Porque como deban Comunidad 😳
En mi barrio se metieron unos ocupas y, además de cambiar la cerradura de la puerta, quitaron el timbre....así que, lo del tema del portero puede ser 🤔

Calificaciones
2.286
Jajajajajja totalmente prima. Eso o con análisis o nada!! No es como "mm hoy me he levantado y me duele el hígado" es que es más mentirosa....🤣 Pero algo fuerte debe estar tomando porque lo del sábado no era normal😅😂
Hace dos años q me inyecto cada semana una medicación muy fuerte, lo primero q antes de mandarte cualquier medicación así te hacen una analítica de todo y luego analíticas cada 3 semanas para controlar el hígado por q la medicación se elimina por el hígado... Q se hace la interesante con todo y la víctima y no sabe de na y lo q no sabe se lo inventa 😈

Calificaciones
2.489
Prima a mi me pasó igual, el mayor es de marzo, y ya entro con 3 años y pico, y los dos pequeños son de finales de octubre y finales de noviembre..y se nota muchísimo la edad, y con los compañeros.
Ay no me digáis eso primas que mi gordito nació casi comiendonos las uvas y me agobia mucho la diferencia con los demás nenes 🥺 (pero él parece que sepa que ha de espabilarse para adaptarse al medio y con 6 ya gateaba y con 8 ya se suelta en cualquier momento a andar)

Calificaciones
20.620
Bueno primas después de leer varias páginas he llegado a la conclusión de que efectivamente tienen que estar de ocupas por lo que ha puesto una prima antes, el no querer salir y que haya siempre alguien, el salir un rato y para casa etc.. Y ya pues estoy divagando xk me ha dado por pensar que puede que venden cositas para llegar a fin de mes.. ya sea césped o azúcar glas, esas ojeras.. esas idas de olla que le dan, las subidas y bajadas.. no se, llamadme loca pero entran en el perfil 😂😂
Es más ! Edito mi comentario para corroborar lo que digo ; cuando no tienes por ejemplo para fumar césped y estás enganchada te pones de mala hostia, un ejemplo: Si te fumas uno por la mañana te quedas como las maracas de machin y sin ganas de hacer nada, otro después de comer.. mucho sueño y luego hambre, y ya por la noche vamos a ponerle otro pues otra vez un sueño que te caes.., a eso sumale año tras año pues ansiedad, ansiedad por la comida, mucho dulce.. ojeras, idas de cabeza, bajones y subidas otra vez, y como le sumes el azúcar pues ya pa que queremos más, y si encima lo vendes te puedes sacar bastante dinero, lo se xk lo veo en chavales y en gente no tan pequeña.. así que mirar quizás ahí esté la incógnita de donde sacan el dinero no ? O quizás sea defecto profesional y esto de malpensar y analizar lo hace mi cabeza jajaja
Chiquilla, yo creo que te has pasado de frenada 🤣🤣 si eso fuese verdad, con lo desastre que es, ya hubiésemos visto ALGO por la casa, y no es el caso. Además, siempre que va su hermana o padres a su casa que fuman, los manda a la galería (dicho por ella en videos)

Yo creo que simplemente está mal, desde hace mucho tiempo, no busca ayuda profesional REAL y su situación y entorno no ayudan mucho

Calificaciones
1.835
Chiquilla, yo creo que te has pasado de frenada 🤣🤣 si eso fuese verdad, con lo desastre que es, ya hubiésemos visto ALGO por la casa, y no es el caso. Además, siempre que va su hermana o padres a su casa que fuman, los manda a la galería (dicho por ella en videos)

Yo creo que simplemente está mal, desde hace mucho tiempo, no busca ayuda profesional REAL y su situación y entorno no ayudan mucho
Quien sabe jajaja

Calificaciones
722
Varias cosas del vídeo de la compra.
Compra la leche de proteínas para ellos y dice que a A aún le queda de la suya, no sé cuánta leche beberá esa niña pero le compra un cartón de leche cada 15 días porque no todas las compras lo enseña. Y para N? Él no toma leche? Que desayuna agua ? 🤷

Yogures no compró para los niños porque le quedaban de la semana pasada, comparten el yogur los niños? La mitad para cada uno? No entiendo cómo le duran 4 yogures una semana con dos niños 🤔

Tema comida, dice que tiene que pensar que va a comer que está sola, y los niños? La niña va al cole ( el niño no sabemos) pero no tiene comedor. O la buscará el tío que cuida a N y los lleva a comer a su casa? Si es asi por lo menos comerán mejor que en su propia casa.

Y las cenas... Como M no está en casa que trabaja ella se cena cualquier cosa y ya está, pregunto lo mismo, y los niños? No cenan? Les hará una sopa de estrellitas con los caldos que compra todas las semanas 4 paquetes ?

Las toallitas dice que son para el cole pero no dice que son para A, con 7 años tienen que llevar toallitas al cole? (Esto no lo sé, igual con el covid mandan llevarlas) O serán para N?

Y un detalle, da a entender que está sola y en el minuto 6 alguien pasa por detrás de la puerta (supongo que M)

Y nada más primas, perdón por tantas preguntas, no pensaba yo que un vídeo de nuestra Chiqui diera para tanto 🤣🤣🤣

Calificaciones
15.150

Tampoco creo que económicamente se pueda permitir un psicólogo, aunque quisiese ir de verdad.