SARA INISTERRA

La youtuber Sara inisterra supuestamente ha vuelto a incumplir la normativa de la comunidad valenciana respecto a reuniones familiares y grupos burbujas .
Supuestamente en su cumpleaños había 7 asistentes y 3 grupos burbuja .
?
Si, sólo permiten 6 personas.....
 
La youtuber Sara inisterra supuestamente ha vuelto a incumplir la normativa de la comunidad valenciana respecto a reuniones familiares y grupos burbujas .
Supuestamente en su cumpleaños había 7 asistentes y 3 grupos burbuja .
?
Así es, menuda asquerosa, en serio. Hay gente, como ésta, que les da igual los contagios.
 
Ay primas, deseando estoy de ver la "rutina" (creo que aún Tarita no sabe bien que significa esa palabra) de estudio de nuestra queridísima influencer. Seguro que pierde un montón de tiempo en chuminadas y estudiar estudia bien poco ? Las horas lectivas de un módulo superior diarias son 6 (más el estudio en casa para los exámenes). Y ella pretende sacárselo a distancia estudiando una horita al día algunas mañanas de la semana. Venga, ánimo Tarita!!!!
 
Ay primas, deseando estoy de ver la "rutina" (creo que aún Tarita no sabe bien que significa esa palabra) de estudio de nuestra queridísima influencer. Seguro que pierde un montón de tiempo en chuminadas y estudiar estudia bien poco ? Las horas lectivas de un módulo superior diarias son 6 (más el estudio en casa para los exámenes). Y ella pretende sacárselo a distancia estudiando una horita al día algunas mañanas de la semana. Venga, ánimo Tarita!!!!

Hay módulos de diferentes horas semanales.
Soy profe en ciclos formativos .
Hay módulos de hasta 2 horas a la semana ..!
Por las notas que se vieron parece que solo anda estudiando dos módulos y si son teóricos igual rasca algo .
Pero aquí estaré atenta a sus técnicas de estudio ????
 
Ay primas, deseando estoy de ver la "rutina" (creo que aún Tarita no sabe bien que significa esa palabra) de estudio de nuestra queridísima influencer. Seguro que pierde un montón de tiempo en chuminadas y estudiar estudia bien poco ? Las horas lectivas de un módulo superior diarias son 6 (más el estudio en casa para los exámenes). Y ella pretende sacárselo a distancia estudiando una horita al día algunas mañanas de la semana. Venga, ánimo Tarita!!!!
La rutina la grabó ayer tocando al mediodía. No a las 6 de la mañana ?????
 
Ver el archivo adjunto 1769739

La intolerancia a la lactosa pa cuando? De verdad sus flanes no se dan cuenta de la sarta de mentiras que suelta???
La verdad q no entiendo q gana con eso ?‍♀️. Qué sentido tiene? Si eres intolerante, pues lo siento mucho pero decir q lo eres y no serlo... ella lo supo x unos análisis que se hizo en la farmacia y en toooooodas las compras semanales y en la mayoría de vídeos nos decía q era intolerante. No sé xq me daba la sensación de q estaba orgullosa de serlo, como si fuera algo guay. Lo visteis así vosotras también??? Y de repente, un día... se acabó la intolerancia, así, por todo el morro. Dijo q compraba la leche normal xq era más barata y ya está, ya le sienta bien. A parte de eso, gastarse dinero en mierd*s varias y recortar dinero en alimentación, no sé, pero es triste , triste, triste ...
 
Back