SARA INISTERRA



La verdad q no entiendo q gana con eso ?‍♀️. Qué sentido tiene? Si eres intolerante, pues lo siento mucho pero decir q lo eres y no serlo... ella lo supo x unos análisis que se hizo en la farmacia y en toooooodas las compras semanales y en la mayoría de vídeos nos decía q era intolerante. No sé xq me daba la sensación de q estaba orgullosa de serlo, como si fuera algo guay. Lo visteis así vosotras también??? Y de repente, un día... se acabó la intolerancia, así, por todo el morro. Dijo q compraba la leche normal xq era más barata y ya está, ya le sienta bien. A parte de eso, gastarse dinero en mierd*s varias y recortar dinero en alimentación, no sé, pero es triste , triste, triste ...
Es la típica persona que parece que disfruta de estar "enferma". Vamos, que la gusta llamar la atención. En los videos de hace años, decía que tenía colon irritable...y no se por qué me da que se lo diagnosticó ella sola, leyendo en google. En fin, debe ser de esas personas que si a ti te duele algo, a ella tb le ha pasado y peor....
 



Es la típica persona que parece que disfruta de estar "enferma". Vamos, que la gusta llamar la atención. En los videos de hace años, decía que tenía colon irritable...y no se por qué me da que se lo diagnosticó ella sola, leyendo en google. En fin, debe ser de esas personas que si a ti te duele algo, a ella tb le ha pasado y peor....
Madre mía ? ? ? entre el colon, el oído, la intolerancia, la menstruación,la ansiedad... no sé, yo a mis 30 años estaba estupenda. Cuando tenga 50 no quiero ni pensarlo ???
 
Hay módulos de diferentes horas semanales.
Soy profe en ciclos formativos .
Hay módulos de hasta 2 horas a la semana ..!
Por las notas que se vieron parece que solo anda estudiando dos módulos y si son teóricos igual rasca algo .
Pero aquí estaré atenta a sus técnicas de estudio ????
Con módulo superior me refería a "ciclo superior". Mal dicho lo sé, y de hecho estoy estudiando uno y especialmente sé que a los profes no les gusta que digamos que estudiamos "un módulo" porque no es correcto. Perdón prima ?. Lo que pasa que yo según creo ella está haciéndolo a través de CCC o similar y realmente hasta que no apruebe el examen final del ministerio , es como que no tiene nada no? Si nos puedes ampliar algo de un caso así, que yo la verdad en plan a distancia no tengo ni idea de cómo va. Gracias!
 



Es la típica persona que parece que disfruta de estar "enferma". Vamos, que la gusta llamar la atención. En los videos de hace años, decía que tenía colon irritable...y no se por qué me da que se lo diagnosticó ella sola, leyendo en google. En fin, debe ser de esas personas que si a ti te duele algo, a ella tb le ha pasado y peor....
Lo leería en un bundle
 
Con módulo superior me refería a "ciclo superior". Mal dicho lo sé, y de hecho estoy estudiando uno y especialmente sé que a los profes no les gusta que digamos que estudiamos "un módulo" porque no es correcto. Perdón prima ?. Lo que pasa que yo según creo ella está haciéndolo a través de CCC o similar y realmente hasta que no apruebe el examen final del ministerio , es como que no tiene nada no? Si nos puedes ampliar algo de un caso así, que yo la verdad en plan a distancia no tengo ni idea de cómo va. Gracias!
Prima, yo estudio un grado superior a distancia y no son necesarias las mismas horas de estudio que en un presencial ( ni de lejos, vaya), precisamente porque se entiende que quienes lo estudiamos lo hacemos a la vez que trabajamos y nos hacemos cargo de nuestras familias, por tanto, sería imposible.
Te puedes matricular en un máximo de 6 módulos por curso y para terminar el ciclo debes terminar 12 módulos, las prácticas y el proyecto, es decir, 2 años y medio mínimo que en su caso se convertirán en 25 si tenemos en cuenta que al parecer solo se ha matriculado en 2 módulos este curso.?
Las notas que ha sacado son factibles estudiando 1 hora diaria( si se aprovecha) peeeero, que no se confíe porque los exámenes online ( que no son los oficiales) y los trabajos de cada tema son muy asequibles si has prestado atención al temario, pero...... Los exámenes de verdad, es decir los que hasta ahora eran presenciales ( este año no se si serán presenciales) y que son los que oficialmente determinan la nota del módulo, distan muchísimo de los exámenes y trabajos que va realizando a lo largo del curso porque para esos sí hay que, no solo haberlo comprendido, sino haberles dedicado horas de codos ?
 
Penoso de verdad, que para tu hija de 5 años, sea un motivo de alegría que su madre no se echa siesta y se vaya con ella al salón a ver la tele....
Ella la madraza del siglo...

Hazselo mirar anda... Que vaya carencias afectivas tiene tu hija... No hay mas ciego que el que no quiere ver.. ni choni más grande por Gandía
 
Penoso de verdad, que para tu hija de 5 años, sea un motivo de alegría que su madre no se echa siesta y se vaya con ella al salón a ver la tele....
Ella la madraza del siglo...

Hazselo mirar anda... Que vaya carencias afectivas tiene tu hija... No hay mas ciego que el que no quiere ver.. ni choni más grande por Gandía
En serio?? Qué fuerte me parece! Eso ha sido hoy?? No lo he visto por ningún lado, o lo ha borrado?
 
Penoso de verdad, que para tu hija de 5 años, sea un motivo de alegría que su madre no se echa siesta y se vaya con ella al salón a ver la tele....
Ella la madraza del siglo...

Hazselo mirar anda... Que vaya carencias afectivas tiene tu hija... No hay mas ciego que el que no quiere ver.. ni choni más grande por Gandía
Eso dónde ha salido? En el Insta?. Yo es que voy saltando sus historias, si veo algo interesante si que lo veo pero si no lo paso ejejejeje
 
Back