SARA INISTERRA

Yo también me lo he descargado expresamente jajaja primas porfa yo me quiero unir al telegram de la tarada con vosotras pero no se como se hace ?? gracias bellas !
Nos tienen que pasar un enlace, creo... No sé tampoco muy bien como funciona porque lo he descargado pero no lo he utilizado. Yo lo he pedido pero no me lo han pasado...
 
Penoso de verdad, que para tu hija de 5 años, sea un motivo de alegría que su madre no se echa siesta y se vaya con ella al salón a ver la tele....
Ella la madraza del siglo...

Hazselo mirar anda... Que vaya carencias afectivas tiene tu hija... No hay mas ciego que el que no quiere ver.. ni choni más grande por Gandía
Es alucinante, para que luego se le llene la boca hablando de tiempo de calidad con sus hijos. Como dejarla 2h a ella sola mientras el resto duerme la siesta, increíble... Pasa cualquier cosa y ni se enteran.
 
Prima sale en el último vlog, en el del cumpleaños de la Tarada. Como van a esperar a que pasen los Reyes por helicóptero no duerme la siesta....
Dios Mío un día especial solo.

A mi también me gustaría unirme para no darle más material para sus mierdas de vídeos.

Creo que os confundís, no es para hablar de Sarichón, es para hablar de otra temática referente al foro y a influs que lo quieren tumbar. Una de ellas es Sarichón, pero no es la persona más fuerte para hacer nada respecto al foro.

Si queréis hacer un grupo de telegram de Sarichón lo tenéis que hacer por separado.

Yo prefiero que todo lo que tenga que decir sea de manera pública como en este foro. Lo uso como entretenimiento.

No me interesa saber más de lo que nos cuentan o leer entre líneas.
 
Dios Mío un día especial solo.



Creo que os confundís, no es para hablar de Sarichón, es para hablar de otra temática referente al foro y a influs que lo quieren tumbar. Una de ellas es Sarichón, pero no es la persona más fuerte para hacer nada respecto al foro.

Si queréis hacer un grupo de telegram de Sarichón lo tenéis que hacer por separado.

Yo prefiero que todo lo que tenga que decir sea de manera pública como en este foro. Lo uso como entretenimiento.

No me interesa saber más de lo que nos cuentan o leer entre líneas.
Yo también prefiero que se digan las cosas por aquí, no me interesan los grupos de telegram, la verdad. Entre otras cosas porque la gracia que yo le veo es como Sara se desquicia y nos intenta hacer ver que no tenemos razón ???
 
Back