SARA INISTERRA


Yo ya no sé qué más decir de ésta GENTUZA...he aquí la perlita que suelta la hermanísima???
Pero qué os creéis,si no sois más que un cacho de m*erda????
Me estoy planteando dejar el hilo y todo,porque lo que al principio eran unas risas viendo a ésta familia,(un espectáculo absoluto,la cutrez más profunda en todo su esplendor y el chonismo hecho persona)ahora siento que me hace mal ver toda ésta basura,dan vergüenza ajena Sara,su hermana,su marido y sus padres.
La pena tan grande que me dan esos nenes,porque serán conocidos por ser hijos,sobrinos,nietos de ésta panda de anormales,y es una vergüenza que ni se inmuten en dejar patente su falsedad,su ruindad y su tontuna.
Iros a tomar por donde se enhebran las agujas,panda de anormales
Se nota que son hermanas,igual de hipócritas y chonacas!! Q espectáculo de familia.
Aquí la misma que publico una foto con una mesa para 8 comensales cuando solo se podían 6,llamando irresponsables a los demás,en fin ,si es que ya nos quedamos sin calificativos para estos seres
 
Lo de esta tía es la leche! así que ahora me vienes con que hay que tener cuidado y tu has sido la que has mostrado a mas de un grupo burbuja diferente.................flipo!
Responsabilidad es lo que estamos haciendo unos cuantos que hemos estado solos en navidad con la familia lejos y haciendo videollamadas !vamos no me fastidies!
Lo de los coles es otra cosa diferente.... yo como otra prima tb soy del norte y hoy ha hecho muchísimo frío. Mi hijo pequeño ha ido hasta con gorro al cole a -2 que estábamos esta mañana....
 
Lo de esta tía es la leche! así que ahora me vienes con que hay que tener cuidado y tu has sido la que has mostrado a mas de un grupo burbuja diferente.................flipo!
Responsabilidad es lo que estamos haciendo unos cuantos que hemos estado solos en navidad con la familia lejos y haciendo videollamadas !vamos no me fastidies!
Lo de los coles es otra cosa diferente.... yo como otra prima tb soy del norte y hoy ha hecho muchísimo frío. Mi hijo pequeño ha ido hasta con gorro al cole a -2 que estábamos esta mañana....

Es que va a conseguir transmitirle a su hija todas sus fobias: la niña aprenderá que es mejor no ir al cole si hace frío, llueve, si hace viento o si ha pasado por allí una avispa.

Tu hija tiene el precioso privilegio de la educación, Tarita, y como eres una ignorante orgullosa y una egoísta se lo estás arrebatando.
 
Sara, no estamos obsesionadas contigo, nos metemos aquí a comentar las cosas que tú expones, en cuanto salimos del foro nos olvidamos de ti, a ver si te vas a pensar que te tenemos todo el día en la cabeza.... nos echamos unas risas y seguimos con nuestra vida, que como no nos conoces no puedes criticar nada porque no sabes nada.
En cambio tú, vaya.... si que parece que tienes a las primas muy presentes.
A lo mejor, y sólo a lo mejor, la felicidad que nos deseas es la que quieres para ti, porque por mucho que intentes aparentar que eres feliz, no te creemos.
Venga guapi, que tengas un feliz año tú también!
 
Sara, no estamos obsesionadas contigo, nos metemos aquí a comentar las cosas que tú expones, en cuanto salimos del foro nos olvidamos de ti, a ver si te vas a pensar que te tenemos todo el día en la cabeza.... nos echamos unas risas y seguimos con nuestra vida, que como no nos conoces no puedes criticar nada porque no sabes nada.
En cambio tú, vaya.... si que parece que tienes a las primas muy presentes.
A lo mejor, y sólo a lo mejor, la felicidad que nos deseas es la que quieres para ti, porque por mucho que intentes aparentar que eres feliz, no te creemos.
Venga guapi, que tengas un feliz año tú también!

??

Sarichón que nos lees

Deseo que te tumben el canal de YouTube y también instagram para que te pongas a doblar el lomo por tus hijos.

Que te has pasado la veintena llorando chica. Al menos la treintena que te de un poco de paz.

Está claro que no puedes llevar una vida de influ con responsabilidad y respeto a tus hijos y a la sociedad en general por temas covid.

Si te tumban las redes este foro también. Piénsalo,

Si te caes tú, este hilo muere. Como tanto nos odias podrías pensar en no darnos de comer...... pienso .
 
Y dale con el cole online. Es tan burra, ignorante y sobre todo, vaga y egoísta que prefiere que la niña esté en casa pegada a una pantalla que en el cole aprendiendo. No sólo se aprenden "conocimientos" sino que también se aprende a compartir, a seguir unas normas de convivencia, a respetar...estar con otros niños es fundamental!. No quisiera volver a la época del confinamiento ni loca y eso que mis hijos tuvieron clase online varias horas al día, afortunadamente, pero no es lo mismo ni de lejos. Además, no veo a estos dos capaces de implicarse, por vagos y por burros.
En cuanto al cole, vivo en un sitio donde hace frío y dan clase con las ventanas abiertas. Les hemos comprado camisetas térmicas, calcetines calentitos, forros polares...y van tan contentos y no pasa nada. Prefieren ir a no ir, fíjate, tarada.

Donde trabajo, lo mismo, ventanas abiertas y nos abrigamos. Que horror, eh?
 
Es que se cree que porque sea online ya no tiene que hacer nada. La sienta en el ordenador y a correr.
Siento decirte Sara, que la niña tendrá que hacer actividades, experimentos, lectura...
Aparte de que sería interesante que tuviese más estímulos que los del cole, no todo se aprende allí...
La interacción social además es fundamental para el desarrollo. Si en un momento dado no se puede, pues no se puede pero es un gran inconveniente para niños y mayores especialmente. Pero a Sara le da igual todo.
 
Es que se cree que porque sea online ya no tiene que hacer nada. La sienta en el ordenador y a correr.
Siento decirte Sara, que la niña tendrá que hacer actividades, experimentos, lectura...
Aparte de que sería interesante que tuviese más estímulos que los del cole, no todo se aprende allí...
La interacción social además es fundamental para el desarrollo. Si en un momento dado no se puede, pues no se puede pero es un gran inconveniente para niños y mayores especialmente. Pero a Sara le da igual todo.
Se nota que no ha pasado el confinamiento con enseñanza online. En niños pequeños (soy tutora de primero) es un verdadero caos para todos....
 
¿Pero pensáis que le importa la educación de esa niña?
Si estuvo 6 años en casa y no le enseñó nada. Ella lo que quiere es la educación online porque así no hacen nada ninguno de los dos y si a la niña le va mal va al cole y entra en brote contra todos y listo, porque así es como piensa que funciona este mundo.
Respeto a todo lo demás os digo una cosa, esta vida es muy justa, nadie se va de aquí sin pagar lo que ha hecho y Sara creo que va tener que quemar mucho karma, porque por mucho que diga que le va bien no es así.
 
Precisamente yo pienso que la educación online se podría delegar en los casos que alguno de los padres tuviera alguna formación superior o algo así (si llegáramos al punto en que fuera estrictamente necesario reducir más los aforos de las clases). Pero dejar a A con estos dos, que no se trata solo de sentarse en un ordenador a escuchar como dicen otras primas por aquí. Es que no se enteraría de nada la pobre y estos dos no podrían ayudarla porque no tienen ni idea de nada!! Que no Sara! Que tu caso no es un buen caso para la educación online! Que la loca está pretendía hacer homeschooling antes de que A empezara el cole, para enseñarle que? A buscar toda la información en el primer resultado que te da Google? Ah sí, que para ella estudiar y eso es lo mismo. IGNORANTES!!!
 
Back