SARA INISTERRA

Es que ella es doña consejos vendo pero para mi no tengo
Va más allá prima, va de una tía que se cree perfecta y coherente, pero como no es así, se autoboicotea.. Es que se cree que somos gilipollas vamos, yo sigo a mujeres que son imperfectas, y lo dicen: oye mira, estaba hecha polvo y no lo he limpiado, mañana lo hago. Punto. Y las amo por esa sencillez y sinceridad, que nadie es perfecto, yo me he quedado frita en el sofá mil veces, olvidandome poner la ropa en el tendedero, y no soy peor que nadie, simplemente, esa noche estaba agotada y me dormí, punto. NO entiendo el querer aparentar lo que no eres coxx!
 
En serio primas, no se de que va esta hablando del covid, cuando con todo su potorro reunio en su casa a 8 personas en Navidad y pretende ir de responsable experta en covid... Yo he pasado las navidades en mi casa con mi pareja e hija y no pude disfrutar de las navidades porque había que ser responsable... Escribo esto con toda la rabia por su mierda de comentario, dice algo así :"si hay algo que cerrar sitios hay que hacerlos, que le da pena los empresarios y negocios" lo dice con una sonrisa cínica, y lo dice una persona que vive grabando su mierda de vida y exponiendo a menores... Te voy a decir una cosa tarita, por culpa de gente como tu irresponsable, mucha gente se quedará sin trabajo, si tarita hay gente que madruga y se arriesga a exponerse todos los días con el virus porque no tiene más remedio que hacerlo para pagarnos una casa que tu no pagas, yo me voy a quedar sin trabajo, mi pareja tiene una empresa y esta al límite de cerrarla y esto ira a peor por culpa de gente irresponsable como tu, que vas dando consejos y lecciones de vida, cuando eres una hipócrita y consejos de una vida que ni has vivido, porque vivir en cuatro paredes que no pagas, y encima ganando dinero grabando tu miserable vida, no es vivir. No eres ejemplo de nada, eres una vaga tu y tu verrugas, que no saben lo que es tener problemas de verdad. Metete en tu cueva y dejate de dar consejos del covid a nadie. Perdonad primas pero esto de hoy me ha cabreado bastante
 
Últimas stories... 4 de la tarde y ya preparada para la siesta... Cerradas persianas a cal y canto... En la vida me he echado la siesta como que me voy a dormir por la noche!!! Luego dirá que no ha dormido... Estará cansada...de no hacer nada...
Por cierto... El regalo de la bata, me parece de abuelita... En serio, es que me da que pensar... Todo el día con batas "vestidoras" En casa... Y no hay calor ni pinta de que pongan nada para arreglarlo.
Y encima dice con su papo que con eso y un vaquero y botas, puede ir al Mercadona que no se entera nadie que es una bata!!!!
Madre mia... Que nivel de cutrismo... Y luego va de diva en los haul de shein.
 
Ella, experta virológa/pitonisa.

que se calle ya que es una puñetera hipócrita. Hace dos semanas había 8 personas cenando en su casa de varios núcleos familiares distintos sin mascarilla ni distancia.

que se calle ya!
Ella sabía lo de la pandemia antes del primer caso en China eh!! Ojito jajajaja.
 
Mira yo creo que TODOS sabemos la situacion que hay, hagamos las cosas bien o mal eso ya va en lo que cada uno quiera hacer con su vida. Pero que esta tia venga a poner esas historias, que solo incitan a que la gente se preocupe y a meter panico a la gente simplemente porque ella esta FELIZ de estar confinada, y no lo digo yo, lo dijo ella misma el otro dia. Entonces que se calle la boca, que todos sabemos que estamos en una pandemia pero si te quieres saltar las normas ya no es por inconsciente es porque te sale del papo. Y tu tarita te las saltaste, tanto que dices que a ver si no sabemos que estamos en una pandemia, y tu? tu lo sabes? No necesitamos que tu nos des clases del covid, ni de educacion ni de NADA. Que a estas alturas todos conocemos lo que pasa, alla cada uno con sus decisiones, opiniones, actos, etc
 
Va más allá prima, va de una tía que se cree perfecta y coherente, pero como no es así, se autoboicotea.. Es que se cree que somos gilipollas vamos, yo sigo a mujeres que son imperfectas, y lo dicen: oye mira, estaba hecha polvo y no lo he limpiado, mañana lo hago. Punto. Y las amo por esa sencillez y sinceridad, que nadie es perfecto, yo me he quedado frita en el sofá mil veces, olvidandome poner la ropa en el tendedero, y no soy peor que nadie, simplemente, esa noche estaba agotada y me dormí, punto. NO entiendo el querer aparentar lo que no eres coxx!
Al principio era una chica sencilla. Si veis los primeros videos veréis el cambio.
El problema vino cuando ella mostraba cosas que para ella eran normales, pero para la gente no( en tema limpieza, o mejor dicho no limpieza, lo inculta q es, reconocía no salir de casa en días, si veía una avispa estaba semanas sin salir, tenía diarreas por los nervios que la producía ir a renovar la ayuda del paro...) y no supo torear con las críticas. Entonces, se fue convirtiendo en u personaje insoportable y oscuro....empezó a estar a la defensiva por todo...y ahora es lo más prepotente y chulesco que se ve por las redes, sin tener nada que respalde esa chulería.
Bueno, o a lo mejor siempre fue así y lo del principio era un papelaco!
 
Bueno, yo no soy flana, soy sanitaria y tampoco confío en la vacuna (hoy por hoy)
Si tienes motivos para desconfiar porque eres del sector, lo entiendo. Pero no es el caso de Sara ni de sus flanes. Lo que me llama la atención es que sea mayor el % de la gente que no se fía en su encuesta. Todas las opiniones son respetables si tienen fundamento, pero Sara desconfía de la vacuna porque a ella le va de lujo el confinamiento perpetuo y tener a su machirulo en casa bien atado .
 
Back