SARA INISTERRA

Además de todo lo que habéis dicho, añado que se queja de que en el colegio van a pasar mucho frío si ventilan las clases, que si, lo van a pasar... Pero hay que ventilar, yo trabajo en una oficina y también ventilamos cada cierto tiempo.
Pero que en las casas también hace frío y no ponen la calefacción! Con ir todo el día con la bata hasta las cejas ya tiene bastante.
 
Además de todo lo que habéis dicho, añado que se queja de que en el colegio van a pasar mucho frío si ventilan las clases, que si, lo van a pasar... Pero hay que ventilar, yo trabajo en una oficina y también ventilamos cada cierto tiempo.
Pero que en las casas también hace frío y no ponen la calefacción! Con ir todo el día con la bata hasta las cejas ya tiene bastante.
Si no las ventilaran, también se quejaría...
 
Además de todo lo que habéis dicho, añado que se queja de que en el colegio van a pasar mucho frío si ventilan las clases, que si, lo van a pasar... Pero hay que ventilar, yo trabajo en una oficina y también ventilamos cada cierto tiempo.
Pero que en las casas también hace frío y no ponen la calefacción! Con ir todo el día con la bata hasta las cejas ya tiene bastante.
Vivo en el norte y llevamos desde septiembre con las ventanas abiertas dando clase, no ventilando. Las familias lo saben y los abrigan más, ella es que no puede pensar eso....
 
Al principio era una chica sencilla. Si veis los primeros videos veréis el cambio.
El problema vino cuando ella mostraba cosas que para ella eran normales, pero para la gente no( en tema limpieza, o mejor dicho no limpieza, lo inculta q es, reconocía no salir de casa en días, si veía una avispa estaba semanas sin salir, tenía diarreas por los nervios que la producía ir a renovar la ayuda del paro...) y no supo torear con las críticas. Entonces, se fue convirtiendo en u personaje insoportable y oscuro....empezó a estar a la defensiva por todo...y ahora es lo más prepotente y chulesco que se ve por las redes, sin tener nada que respalde esa chulería.
Bueno, o a lo mejor siempre fue así y lo del principio era un papelaco!
Prima por fa amplía lo de los nervios por sellar el paro que alucino?
 
Exacto. Cómo decía una prima en navidades no le interesaba hablar de la cepa británica que andaba ya por España. Ella bien de salir..que le dio un jamacuco de tanto estrés social?claro los vlogs navideños también dan pasta eh Tarita y sin enseñar regalos también se gana dinero. Cómo ahora no le conviene ya todo malo. Es muy tóxica. Por eso está más sola que la una.
 
A ti lo que te da pereza es tener que volver a llevar a la niña al colegio. Has pasado las navidades haciendo el vago y ahora cuesta volver a la rutina. Además no se de que te quejas si seguro que en ti casa hace peor que en el colegio. Falsa que eres mas falsa...
 

Yo ya no sé qué más decir de ésta GENTUZA...he aquí la perlita que suelta la hermanísima???
Pero qué os creéis,si no sois más que un cacho de m*erda????
Me estoy planteando dejar el hilo y todo,porque lo que al principio eran unas risas viendo a ésta familia,(un espectáculo absoluto,la cutrez más profunda en todo su esplendor y el chonismo hecho persona)ahora siento que me hace mal ver toda ésta basura,dan vergüenza ajena Sara,su hermana,su marido y sus padres.
La pena tan grande que me dan esos nenes,porque serán conocidos por ser hijos,sobrinos,nietos de ésta panda de anormales,y es una vergüenza que ni se inmuten en dejar patente su falsedad,su ruindad y su tontuna.
Iros a tomar por donde se enhebran las agujas,panda de anormales
 

Adjuntos

  • Screenshot_20210107-230343_Instagram.jpg
    Screenshot_20210107-230343_Instagram.jpg
    150 KB · Visitas: 152

Yo ya no sé qué más decir de ésta GENTUZA...he aquí la perlita que suelta la hermanísima???
Pero qué os creéis,si no sois más que un cacho de m*erda????
Me estoy planteando dejar el hilo y todo,porque lo que al principio eran unas risas viendo a ésta familia,(un espectáculo absoluto,la cutrez más profunda en todo su esplendor y el chonismo hecho persona)ahora siento que me hace mal ver toda ésta basura,dan vergüenza ajena Sara,su hermana,su marido y sus padres.
La pena tan grande que me dan esos nenes,porque serán conocidos por ser hijos,sobrinos,nietos de ésta panda de anormales,y es una vergüenza que ni se inmuten en dejar patente su falsedad,su ruindad y su tontuna.
Iros a tomar por donde se enhebran las agujas,panda de anormales
No me extraña prima, tiene esa capacidad de hacer sacar a la gente lo peor de si. Estoy segura de que el bullying que dice que sufrió es esto mismo que sentimos muchas con solo oírla hablar.
Es asquerosa la personaja esta.
 
Además de todo lo que habéis dicho, añado que se queja de que en el colegio van a pasar mucho frío si ventilan las clases, que si, lo van a pasar... Pero hay que ventilar, yo trabajo en una oficina y también ventilamos cada cierto tiempo.
Pero que en las casas también hace frío y no ponen la calefacción! Con ir todo el día con la bata hasta las cejas ya tiene bastante.
Que le compre una bata a la cría para el colegio ?
 
Back