SARA INISTERRA

De todas formas primas, no descarteis que termine enseñando los regalos de los niños, porq lo suele hacer cada año.
El día de Reyes, suelta el mismo rollo que ayer, y luego a la semana según graba vblog, saca a los niños jugando y dice: mirad tal cosa, que se lo trajeron los reyes....
 
Estos dos stories no tienen desperdicio... Uno porque en realidad se cree que ella es una virologa,y entiende de verdad del tema...y encima dice que la gente la pregunta...en serio Sara,deja de hacer el ridículo constantemente,que literalmente no sabes hacer la O con un Canuto, y te las das casi de experta en una pandemia...madre mía!!!
Y el segundo porque ya está queriendo otra vez dejar a la niña sin ir al cole... Patético todo.
 

Adjuntos

  • Screenshot_2021-01-07-15-35-24-121_com.instagram.android.jpg
    Screenshot_2021-01-07-15-35-24-121_com.instagram.android.jpg
    150,3 KB · Visitas: 70
  • Screenshot_2021-01-07-15-34-59-371_com.instagram.android.jpg
    Screenshot_2021-01-07-15-34-59-371_com.instagram.android.jpg
    79,6 KB · Visitas: 69
Yo creo que tiene retraso en el habla. Por lo demás lo veo un niño bastante normal, aparte de un poco borrico...
Exacto, yo creo que tiene un retraso en el lenguaje y es un niño que está solo con su hermana todos los días es normal que no esté como niños que van a la escuela infantil y eso... Sinceramente no creo que tenga nada más allá de eso y probablemente me caigan aspas x esto pero me parece que decir que si el niño tiene algún trastorno de este tipo y eso...pff me parecen temas muy sensibles y complicados para tratarlos a la ligera ( se de lo que hablo porque tengo un familiar Tea) espero que nadie se ofenda pero es mi humilde opinión.
☺️☺️
 
Estos dos stories no tienen desperdicio... Uno porque en realidad se cree que ella es una virologa,y entiende de verdad del tema...y encima dice que la gente la pregunta...en serio Sara,deja de hacer el ridículo constantemente,que literalmente no sabes hacer la O con un Canuto, y te las das casi de experta en una pandemia...madre mía!!!
Y el segundo porque ya está queriendo otra vez dejar a la niña sin ir al cole... Patético todo.
Uy te me has adelantado ?
 
Estos dos stories no tienen desperdicio... Uno porque en realidad se cree que ella es una virologa,y entiende de verdad del tema...y encima dice que la gente la pregunta...en serio Sara,deja de hacer el ridículo constantemente,que literalmente no sabes hacer la O con un Canuto, y te las das casi de experta en una pandemia...madre mía!!!
Y el segundo porque ya está queriendo otra vez dejar a la niña sin ir al cole... Patético todo.
A lo mejor ha decidido confinarse porque ha hecho lo que le ha dado la gana está navidad no??? Madre mía qué peliculera es.....ella misma se cree todo lo que dice?? de verdad que cuando empecé a verla "me gustaba", osea sus vídeos me entretenían y no se..había algo que me enganchaba sinceramente pero lleva un tiempo que es que de verdad ....entre las risas esaas falsas que le entran, el rollo de Happy flower que feliz soy, el dar consejos que pa mí no tengo y el rollo teletienda que se marca...pfff no puedo con ella...
 
Back