SARA INISTERRA

El video es cutre a más no poder!!! Como todo vaya... Tampoco es novedad:X3:
Varias cuestiones que me hacen gracia... Se ha planteado algún año sacarse una carrera??? Comprarse una casa??? Ella que decía que estudiar era una bobada y que comprarse una casa era una bobada??
Según Marcos, le tendrían que dar el Oscar a la influencer del año??? En serio, se cree que lo es??
La cena puede ser más cutre?? Cóctel de marisco? Eso es una ensalada picadita con dos gambas, una partida y la otra entera!!! Y para los niños una vez más nada de nada. Súper cutre lo de cenar en la cocina teniendo el Salón..
No entiendo por qué dice que no se pueden juntar con los padres cuando en Nochebuena hizo lo que salió del Toto.
Por qué llama a las albóndigas pelotas??? Que por cierto, eso así está crudo por dentro...
Pero lo que peor me ha parecido del video, es que ella tan responsable siempre, pone a la niña 12 uvas sin partir, cuando nos ha dado la vara con eso y en los almuerzos mil veces y deja que las coma tranquilamente sin prestarla atención... Es que la tiene al lado, y ni la mira en ningún momento, con lo que peligrosas que son... Todos los años, por desgracia mueren niños atragantados, y ella tan pichi pasando de todo.
Sara, te has cubierto de gloria.
No sabía lo de las uvas ? yo a mis hijos no les doy uvas, porque nadie se queda hasta las 12 , a las 10 a la cama .

Yo de pequeña hacía puré de uvas y luego las escupía (pero hasta los 10 años tampoco me dejaban esperar las uvas)
 
El video es cutre a más no poder!!! Como todo vaya... Tampoco es novedad:X3:
Varias cuestiones que me hacen gracia... Se ha planteado algún año sacarse una carrera??? Comprarse una casa??? Ella que decía que estudiar era una bobada y que comprarse una casa era una bobada??
Según Marcos, le tendrían que dar el Oscar a la influencer del año??? En serio, se cree que lo es??
La cena puede ser más cutre?? Cóctel de marisco? Eso es una ensalada picadita con dos gambas, una partida y la otra entera!!! Y para los niños una vez más nada de nada. Súper cutre lo de cenar en la cocina teniendo el Salón..
No entiendo por qué dice que no se pueden juntar con los padres cuando en Nochebuena hizo lo que salió del Toto.
Por qué llama a las albóndigas pelotas??? Que por cierto, eso así está crudo por dentro...
Pero lo que peor me ha parecido del video, es que ella tan responsable siempre, pone a la niña 12 uvas sin partir, cuando nos ha dado la vara con eso y en los almuerzos mil veces y deja que las coma tranquilamente sin prestarla atención... Es que la tiene al lado, y ni la mira en ningún momento, con lo que peligrosas que son... Todos los años, por desgracia mueren niños atragantados, y ella tan pichi pasando de todo.
Sara, te has cubierto de gloria.
En la zona de Valencia y Murcia es típico hacer caldo con pelotas, las llaman así prima.
 
No sabía lo de las uvas ? yo a mis hijos no les doy uvas, porque nadie se queda hasta las 12 , a las 10 a la cama .

Yo de pequeña hacía puré de uvas y luego las escupía (pero hasta los 10 años tampoco me dejaban esperar las uvas)
Lo de darle uvas enteras a la niña también me parece una barbaridad, yo tengo pánico a los atragantamientos.
Lo de acostarles a las 10 de la noche... pues hombre prima, esa noche es para disfrutarla y que los niños disfruten también, son días especiales.
 
Tarita con su doble moral, ha ido hoy a Alcoy a recoger la bata horrorosa que le ha comprado la suegra. Mañana que confinan perimetralmente la ciudad,nos soltará la charla de lo ejemplar que es su comportamiento en la pandemia, y lo descerebrada que ha sido la gente estas fiestas..
 
Si, también es una conducta típica TEA. Es una forma de autoregulación. Al igual que lo de tirar un objeto repetidas veces (ojo que no es lo mismo que muchos pekes lo hacen buscando la risa del adulto). A Nel se lo he visto hacer concentrado en su juego. En P3 observamos mucho l forma de jugar de los niñ@s porqué dan muchas pistas. Los niñ@s TEA no suelen jugar de forma simbólica o usan los juguetes de forma distinta a su uso. Al igual que el habla, muchos niños entran en P3 y no se les entiende muy bien, cosa que es muy normal, cada uno tiene su ritmo. Un signo de alarma es que no sean capaces de formar sílabas y solo emitan ruidos. A los 18 meses se debería controlar la fonética simple del Pa, Ta, Ca, Ma, etc. Mucha gente piensa que los niñ@s con TEA no miran a la los ojos, no escuchan y no hablan. Y hay muchísimos grados.
Pri no tiene porqué ser TEA, sé que los niños no se pueden comparar, pero por ejemplo mi hijo tiene retraso en el lenguaje ( ya no pero también retraso motor) tiene muchas esterotipias ( aleta los brazos cuando está nervioso, se aprieta la tripa, pone tooodos sus juguetes en fila , si los juguetes los colocas donde no tocan se pone muy nervioso , cuando era más pequeño no te podías saltar ni un segundo de sus rutinas y mucho menos cambiarlas , y un largo etc) y no tiene TEA. Pueden compartir ciertos comportamientos sin serlo
 
Tiene más de 46.000 seguidores y sólo 240 comentarios. Patética!!! deja de comprar seguidores que me felicita a mi más gente y tengo menos seguidores
 
No saca los regalos pero saca a su hija en bragas .
Muy coherente si señor .
A ver cuando empatizas con tus hijos ...
Consejos vendo , para mi no tengo ..
Esta se ha venido arriba con la navidad , ahora toca la cuesta de Enero .
Por cierto , ya no nos castiga con Prozis ?
 
Yo hace mucho tiempo que pienso que el bebote tiene TEA. No se comunica ni con sonidos, juega con movimientos repetitivos, esas obsesiones con la teta y la comida. No se como ella no se ha movido ya por este tema. Una atención temprana es indispensable en estos casos para el desarrollo del peque. Es tonta y cada día lo demuestra...
Tengo un niño con TEA y yo no veo rasgos en este nene.
 
Back