SARA INISTERRA

Restos de comida... pobres animales.
:dead:
Pobre animal?pues chica mi perro vive como un rey,aparte de su alimentación,y cuidados,también le damos los restos/sobras de la comida nuestra...y él tan feliz que se lo come..viendo el panorama de sus vlog,está mejor alimentado mi perro que sus propios hijos ..?
 
Y volviendo al tema de sara...
He leido que valencia solo permitirá salidas y entradas de empadronados. Entonces, sara podra por ej venir a Madrid y luego volver por ser empadronada? No lo entendi bien. Si es asi no entiendo mucho eso que hacen. Nadie puede entrar pero los empadronados si pueden entrar y salir?
En Euskadi tienes que firmar un papel de responsabilidad y llevarlo si quieres salir o entrar y sólo para ver a familiares en fechas concretas.
Anda que no llevan multas desde que ha empezado todo esto ..
 
A mí no me cuadra el día que anunció el destete oficial, no recuerdo el número del vlog, con el momento de cuando el bebote se pillo el dedo y nos deleitó con sus stories dando teta. Ella dijo cómo que llevaba 10 días si no me equivoco.
 
Aun la queda un día más de torturar a sus flanes para que piquen con la timada de bundle que tiene un 150%de descuento gracias a ella, yo siempre denuncio estos stories por contener publicidad y no anunciarlo , a ver si tb la penalizan como en YouTube por tramposa
 
Me van a caer aspas a mansalva pero si no lo digo reviento, la niña no tiene la culpa, pero últimamente está muy repelente no?
Pobriña mía...se le está pegando la misma manera de hablar que tiene su madre...
Estoy de acuerdo contigo,a mí también me lo parece,pero es que la pobre no tiene culpa ninguna,qué pena!con lo mona que es y va a acabar como ellas...
 
Back