• Las moderadoras utilizamos el foro de Anuncios y Sugerencias para comunicar cambios y alertas a los foreros. También existe mucha ayuda en cuanto al funcionamiento del foro.

Te recomendamos que, al menos una vez por semana, leas este apartado -para que estés al día- de esta forma eliminamos el envío de cientos de emails que ya tienen allí su respuesta.

SARA INISTERRA

Calificaciones
6.628
A veces creo que opinamos sin saber, estoy de acuerdo en casi todo lo que has puesto menos en una cosa… Nel sí que va al parque. Por lo menos en mayo y junio iba al parque prácticamente todas las mañanas con un chico de estética heavy que aquí me dijeron que era el primo o tío (ya no me acuerdo)
Lo que pude observar (mi hija es más pequeña que él) es que es un niño normal que habla poco o nada

Que lo mejor sería ir al cole a infantil? SI, obvio. Pero no digamos que Nunca va al parque o no se relaciona con más niños porque yo he sido testigo durante varias semanas de verlo por las mañanas con el chaval ese.
Tu lo has dicho prima, lo lleva otra persona al parque, pero no sus padres. Yo critico lo que veo y nunca he visto a sus padres llevar a ese niño al parque

Calificaciones
13.004
A veces creo que opinamos sin saber, estoy de acuerdo en casi todo lo que has puesto menos en una cosa… Nel sí que va al parque. Por lo menos en mayo y junio iba al parque prácticamente todas las mañanas con un chico de estética heavy que aquí me dijeron que era el primo o tío (ya no me acuerdo)
Lo que pude observar (mi hija es más pequeña que él) es que es un niño normal que habla poco o nada

Que lo mejor sería ir al cole a infantil? SI, obvio. Pero no digamos que Nunca va al parque o no se relaciona con más niños porque yo he sido testigo durante varias semanas de verlo por las mañanas con el chaval ese.
Y lo veías relacionarse con más niños?

Calificaciones
19.181
Tu lo has dicho prima, lo lleva otra persona al parque, pero no sus padres. Yo critico lo que veo y nunca he visto a sus padres llevar a ese niño al parque
Exactamente prima, para que salgan esos niños de la cueva los tienen que sacar otras personas, primero la hermana y ahora el tío, como ella está tan ocupada con sus mierdas de prozis... anda ya!! Y otra cosa, cuántos niños pueden estar en un parque por la mañana?? La mayoría están en el colegio o en las escuelas infantiles, con pocos niños jugará a esas horas. Y ya no es cuestión que le lleven al parque o no, es que no los llevan ni a la playa que la tienen al lado, se van de paseo a descampados o a polígonos, que tristeza por favor.

Calificaciones
10.103
Exactamente prima, para que salgan esos niños de la cueva los tienen que sacar otras personas, primero la hermana y ahora el tío, como ella está tan ocupada con sus mierdas de prozis... anda ya!! Y otra cosa, cuántos niños pueden estar en un parque por la mañana?? La mayoría están en el colegio o en las escuelas infantiles, con pocos niños jugará a esas horas. Y ya no es cuestión que le lleven al parque o no, es que no los llevan ni a la playa que la tienen al lado, se van de paseo a descampados o a polígonos, que tristeza por favor.
Es más y muchas veces lo decimos por qué cuando ella de verdad sale con ellos..parque playa donde sea...enseguida lo saca hace stories etc.... Que puede que alguna vez los saque y no diga nada... correcto,no tenemos poderes de visión...Pero con la tendencia de Tarada, cuando no lo sube a las stories o dice,marcos se lo ha llevado....Es que no les saca a la calle. Y muchas veces dicho por ella misma: hoy estamos vagos y no hemos hecho nada ni salido a la calle,por eso todos en pijama.

Calificaciones
10.103
El porqué no va a dejar de sacar a los niños
Ver el archivo adjunto 2059823
Qué triste de verdad, yo he dejado de seguir a muchas de las cuentas que antes no sacaban apenas a los niños y ahora sí. Me da pena que no hagan nada para evitarlo, empezando por la gente que las sigue y las ve. Son puro negocio, y no vale la excusa de: es para que familia que no vive cerca los vean y tengan un recuerdo, por que hoy en día con la cantidad de medios y recursos, se podría hacer sin subir nada en redes sociales. Qué triste de verdad.

Calificaciones
5.219
Tarita aprovechas cualquier cosa para magrearte las lores jajaj si eso lo haces en el Instagram normal que te ven familias que no harás en el only fans🤣🤣 vas a sacar más allí que en YouTube y con monat al final recuperas la media casa que has vendido en el wallapop y tienes hasta para una tapa del váter jajja👏👏

Calificaciones
18.265
Emprender, empoderada, salir de tu zona de confort, crecimiento personal.....joder que chapa!!! A ver cuándo cambiáis el discurso! Que tomó la decisión de entrar en Monat sola....pero no dijo en un vlog que lo habían estado sopesando entre los dos? Que sale a la calle como una empresaria.....pero si no sales!! Que ha cuadruplicado la inversión....espera a septiembre a ver qué pasa! Y tranquila Tarita que no te voy a escribir....no me fío de tí para comprar algo que anuncias como para meterme en un negocio contigo.
Ay pinocha, que bien te está aleccionando la pocino, pero pronto saldrá tu verdadero yo y aquí estaremos para reírnos.

Calificaciones
2.167
Y cuando termina sus historias de instagram solo me dan ganas de decir: amen hermana!!!!!

Ya lo he dicho más veces pero lo que más me gusta es cuando las borregas empiezan a jugar a las oficinistas!!!! Mi mesa, mi pc, y chicas un cuaderno rosa con posit que lo abro y esta s o no estrenar. Todo ello porque he descubierto con una " formacion" que tengo madera de empresaria.

Que vergüenza y que haya gente estudiando años y formándose......

Calificaciones
3.036
No puedo estar más de acuerdo con tu comentario.
Mira, yo para tener el Rottweiler que veis en mi perfil, me hicieron una prueba tanto física como psicológica, además de mostrar un certificado de antecedentes penales... Etc. Que no digo que no sea correcto puesto que es un perro que está catalogado como peligroso(bueno estaba, porque el pobrete mio falleció el lunes pasado)
Pues a lo que voy, la cornuda vomitiva esa puede tener los hijos que quiera y de la manera que le de la real gana, sacándolos en redes sociales, teniéndolos encerrados las 24 horas, diciendo públicamente que se la suda si se muere su hija(cuando estaba embarazada de A)..... Y la de cosas que no se sabrán porque no las graba......Y nadie hace nada ni le piden ningún documento que acredite que la colgada esa está capacitada para ser madre.... :oops:
Siento mucho lo de tu perrito prima 😞