SARA INISTERRA

Anda si guapa... cierra el buzón
De verdad cabrearte y lo primero que hay que hacer es grabarte diciendo gilipolleces. Si yo fuera presidenta dice ... . Haberte preparado y formado.

Borregos.... todo el día con lo mismo ..pero tu que te crees superindependiente y diferente a los demás???. Que es lo que tu haces?? Dar tu opinión desde tu zulo basándote en lo que ves y en lo que te cuentan y a soltar burradas sin sentido. Los que salen 10 minutos al mes y se graban protestando sin parar por lo molesto que es la mascarilla. Se lo preguntamos a la gente que esta 15 horas con ella puesta??? .

Que ignorante es y encima se graba para dejar constancia
????????

Ella presidente?
Esta gente se queja de cenar en navidad solos, pq no saben lo que es tener a un familiar en el hospital solo, sin poder verle, y que termine falleciendo SOLO.
Si creen que merece la pena arriesgar a pasar por eso, por una cena, es que todavía no saben nada de esta pandemia.
No vi las stories, y mejor...ciertas cosas prefiero ni verlas.
Yo tampoco las vi y un familiar mío estuvo muriendo solo también. ???????
Chicas no seais tan duras, los bundels no hablan sobre covid y por eso va tan pérdida.

Desde este verano se ha ido a comer con amigos de su hermana mínimo dos veces (porque ella amigos no tiene).

sin ir más lejos la semana pasada tiene un vídeo grabando se en la calle sin mascarilla.

La niña en casa se sus padres de riesgo los dos.

Los falleros que se fastidien (pobres con la de horas y dinero que invierten) pero si se Sara le quitas la Navidad y la feria qué le queda?

Ahora eso si, dando lecciones de moral y de sentido común desde febrero.

Después de ver los storis le han tenido que caer críticas por todas partes.

Y quería añadir que no podemos olvidar su ya mítico " A las amas de casas hay que darles un sueldo.
Tiene que venir cada cierto tiempo un asistente social a mirar los niños y si la casa está limpia y una ayudita al mes".
Desde luego que Tarada for president ?‍♀️

En mi pueblo se dice

Además de put*, pon la cama.

Me refiero a las ayudas que pides, vagaaaaaaa . Limpia tú el lavabo que tienes edad y salud.

Me imagino a ella yendo a pedir la ayuda.

-Mira es que soy ama de casa,
-¿Y estos ingresos chata? ¿Es usted profesional del placer?
-Si, doy placer a las primas y haters con mis mierdas.
- Siguienteeeee!!!!!!!!

?
 
Dice en el vídeo que lleva 14h sin parar de trabajar, que sólo ha parado el rato de la siesta.... Ella cuenta también como trabajo llevar a su hija al cole e ir a comprar, porque dice que son las 11h y todavía no ha llegado a casa, y a la 1 ha quedado con su madre, no me salen las 14h por ningún sitio, a no ser que tenga más horas en el día que los demás!
 
Dice en el vídeo que lleva 14h sin parar de trabajar, que sólo ha parado el rato de la siesta.... Ella cuenta también como trabajo llevar a su hija al cole e ir a comprar, porque dice que son las 11h y todavía no ha llegado a casa, y a la 1 ha quedado con su madre, no me salen las 14h por ningún sitio, a no ser que tenga más horas en el día que los demás!


Que vaya al psiquiatra y le mediquen.

Está muy subida
 
No es el crimen, es que si no ves a tu hermana a penas lo que la convierte en que no es de tu nucleo seguro, puedes contagiarte tú o que se contagien ellos pues no sabéis si alguno es asintomático
Yo a mis padres/cuñados/hermana no los veo desde febrero vivimos en la misma provincia todos. ,,,y en estas fiestas solo la vamos a pasar mi marido,mis tres hij@s, mi suegro y mi suegra,ya que vivimos en el mismo pueblo y estamos todo los días juntos ,ni nos hemos ido de cenas, comidas,amigos,ocio ,desde que empezó la pandemia del pueblo solo hemos salido para momentos puntuales,médico,compras...y gracias a dios hasta ahora ningún caso de positivo en donde vivimos,.....este año Ni con mis padres,ni con mi hermana,ni con mi cuñado por parte de mi marido...nos podemos juntar hasta 10...pero preferimos hacerlo así...aparte mi familia vive en la capital donde hay ya bastantes casos,y mis cuñados en un pueblo donde ya va más de 270 casos...esperemos que este año vaya mejor y poder disfrutar de ellos en familia como hemos ido haciendo hasta ahora ..
 
Última edición:
Yo a mis padres/cuñados/hermana no los veo desde febrero vivimos en la misma provincia todos. ,,,y en estas fiestas solo la vamos a pasar mi marido,mis tres hij@s, mi suegro y mi suegra,ya que vivimos en el mismo pueblo y estamos todo los días juntos ,ni nos hemos ido de cenas, comidas,amigos,ocio ,desde que empezó la pandemia del pueblo solo hemos salido para momentos puntuales,médico,compras...y gracias a dios hasta ahora ningún caso de positivo en donde vivimos,.....este año Ni con mis padres,ni con mi hermana,ni con mi cuñado por parte de mi marido...nos podemos juntar hasta 10...pero preferimos hacerlo así...esperemos que este año vaya mejor y poder disfrutar de ellos en familia como hemos ido haciendo hasta ahora ..
Pues peor me parece estar con personas mayores que con tu hermana aunque os paseis por 1 el cual es un bebe que ni se mueve del carro apenas.
Estais criticando que Sara ve a su hermana y va a casa de sus padres en plena pandemia pero ahora dices tu que vas a cenar con tus suegros los cuales dudo que no sean mayores porque estas todos los dias con ellos. No entiendo nada.

Ami la gente que viene de heroe de llevo meses y meses sin ver ami familia incluso viviendo al lado lo siento pero no me la creo.
Aun asi que cada uno cene con quien le de la gana. Aver si ahora vamos a entrar a exponer con quien cena cada persona del foro vaya.

Yo lo dije porwue tampcoo me parece algo super criticable.
En mi caso mi hermana vive en un pueblo de clm pegado a Madrid y llevan solos 4 meses sin mas vida que casa trabajo, porque cenen dos noches con los padres de ella como vas hacer tu con los padres de tu marido aun viendoles todos los diss cosa que yo no haria con personas mayores no veo mucho debate vaya.
Sois las mismas personas que en mi caso salvo que dos dd ellas son mayores. En mi caso no va haber abuelos ni bisabuelos. Ellos mismos no quieren porque les da miedo.
Aun asi no se para que digo nada si se que se iba a convertir en un debate
 
Pues peor me parece estar con personas mayores que con tu hermana aunque os paseis por 1 el cual es un bebe que ni se mueve del carro apenas.
Estais criticando que Sara ve a su hermana y va a casa de sus padres en plena pandemia pero ahora dices tu que vas a cenar con tus suegros los cuales dudo que no sean mayores porque estas todos los dias con ellos. No entiendo nada.

Ami la gente que viene de heroe de llevo meses y meses sin ver ami familia incluso viviendo al lado lo siento pero no me la creo.
Aun asi que cada uno cene con quien le de la gana. Aver si ahora vamos a entrar a exponer con quien cena cada persona del foro vaya.

Yo lo dije porwue tampcoo me parece algo super criticable.
En mi caso mi hermana vive en un pueblo de clm pegado a Madrid y llevan solos 4 meses sin mas vida que casa trabajo, porque cenen dos noches con los padres de ella como vas hacer tu con los padres de tu marido aun viendoles todos los diss cosa que yo no haria con personas mayores no veo mucho debate vaya.
Sois las mismas personas que en mi caso salvo que dos dd ellas son mayores. En mi caso no va haber abuelos ni bisabuelos. Ellos mismos no quieren porque les da miedo.
Aun asi no se para que digo nada si se que se iba a convertir en un debate
A ver prima, creo que lo que dicen es por que Sara pone a parir a todo el mundo cuando se entera que van por ejemplo a casa de los padres a comer, o suegros etc, pero luego ella hace lo mismo, y encima, sus padres, en especial el padre es de riesgo, dicho por ella casi desde Febrero. Y ella deja a sus hijos con ellos mientras ella se queda en casa. A èso creo que se refieren las primas. Qué si críticas hacia fuera tarita está haciendo lo mismo, que no se las de qué buena y que cumple con todo
 
A ver prima, creo que lo que dicen es por que Sara pone a parir a todo el mundo cuando se entera que van por ejemplo a casa de los padres a comer, o suegros etc, pero luego ella hace lo mismo, y encima, sus padres, en especial el padre es de riesgo, dicho por ella casi desde Febrero. Y ella deja a sus hijos con ellos mientras ella se queda en casa. A èso creo que se refieren las primas. Qué si críticas hacia fuera tarita está haciendo lo mismo, que no se las de qué buena y que cumple con todo
Pero entonces aqui igual.
No se puede criticar que ve a su hermana cuando si no la viese aoenas como en mi caso tb se criticaria que la vea solo en navidad..
Y se critica que vea a sus padres pero luego aqui se dice que se va a cenar con los padres o suegros. Algunas primas estan haciendo lo mismo.
Que oye que a me sarita me cae muy mal y es una despota. Pero claro... Sigo sin entender algunas cosas.
Pero como ya dije antes este hilo no es para decir con cuantos cenaremos algunos sino para hablar de ella. Yo lo dije por defender un pcoo esa situación, son 7 porque ella tiene 2 hijos pequeños pues que le van hacer? Otra cosa es que se junten con tios primos etc que es lo que yo tampcoo voy hacer.
No se en que comunidad es que lei que los menores de 10 años no se incluyen en lo de menos de 6 o 10 personas. O sea que no veo tan mal que cenen con sus padres por pasarse de 1 es lo que quiero decir.

A mi s eme ha dicho que cenar con mi hermana es riesgo porque no la veo amenudo pero a ella se le critica porque ve a la suya. Pues yo la critico lo mas grande pero hay cosas que no
 
Hay personas que sí que llevamos meses sin ver a nuestros familiares siendo de la misma ciudad, yo hace siglos que no veo a mi madre y a mis seres queridos, porque me da pánico, no quiero que por mi culpa les pase nada y no por eso soy una heroína y tampoco estoy mintiendo. Si a eso añadimos que estoy embaraza, razón de más para tener todo el cuidado.
El tema principal es que Sara se ha pasado toda la pandemia dándose golpes de pecho y presumiendo de ser hiper responsable, cuando ha sido tremendamente incoherente y ha hecho cosas que chocaban con su discurso. Que cada uno haga lo que quiera y su conciencia le permita, pero los discursitos concienciadores de esta mujer para luego ir haciendo lo que le convenga, se los podría ahorrar.
 
Pobrecita, me da pena. Se pone toda contenta de salir de casa....pobrecita, es que no lo ha hecho nunca y creo que el culpable es su marido y de cómo la ha hecho sentir en todos estos años en los que el macho alfa que ganaba dinero era él
 
Back