SARA INISTERRA

56C5A1E8-D96D-4DCF-9DF4-35ED1C266189.jpeg6214F379-D75F-4459-875D-EA729B350370.jpeg

Dejo las imágenes en spoiler porque pueden herir la sensibilidad de cualquiera ????????????????????????????


Esa negritud de retrete se puede ir si te arrodillas y frotas con el nanas.

Dada la gravedad del asunto es necesario que repitas el procedimiento a diario hasta que se vaya la mi.erda.

Solo no se va y el salfuman no hace milagros.

Con los 200 euros que te dejaste en plásticos podías haber comprado un retrete nuevo y te sobraría dinero.

Si haces eso, recuerda limpiar de rodillas una vez por semana como mínimo y no hace falta que pongas bolas desinfectantes para el retrete que lo que hacen es acumular más mierda.

Ya que no veo que las retires para limpiar el retrete.

Otra cosa que es algo que yo hago, por si te puede servir.

La escobilla del wc es muy útil entre lavados. No solo para retirar “bigotillos “ de ?.

Echas sanitol o lejía diluida que es lo que se recomienda en pandemia después de hacer ? esté sucio o limpio y frotas un poquitín por todos los sitios después de tirar de la cadena, que nos conocemos ?.

Limpia sobre “limpio” y no tendrás que cambiar de retrete nunca más.

Hay escobillas con cabezales intercambiables.

Una vez a la semana deberías de dejar la escobilla en lejía pura para su correcta desinfección.

Hazlo por el bien de tus hijos ? y de nosotros tus espectadores

??
 
Primas mete la fregona en el WC para quitar el agua que hay (toda la que se puede quitar) así cuando hechas el salfumán hace más efecto.
Cuando estuve de alquiler el WC estaba negro y no había manera de quitarlo y mi madre vino y lo hizo así, eso si, me dijo que eso es mejor no hacerlo porque el salfumán se lo lleva todo, hace el WC más poroso y se pone negro antes.
 
Qué hace metiendo la fregona en el wc?? Estoy flipando!! Y por qué tiene el wc tan negro?? ????

No había visto en la vida lo de meter la fregona en el WC, la verdad.
Porque es una CERDA, primas, no hay más... Luego a restregar la mieda del wc por todo el suelo de la casa y los niños a jugar en el suelo. Mmmm delicioso
 
Primas mete la fregona en el WC para quitar el agua que hay (toda la que se puede quitar) así cuando hechas el salfumán hace más efecto.
Cuando estuve de alquiler el WC estaba negro y no había manera de quitarlo y mi madre vino y lo hizo así, eso si, me dijo que eso es mejor no hacerlo porque el salfumán se lo lleva todo, hace el WC más poroso y se pone negro antes.

Ya, el tema es que no hay que llegar nunca a esos extremos.

Solo en caso de emergencia ?

Gracias por el apunte de tu madre de no usar en exceso el salfuman.

Lo que a mi me llama la atención es que esta muchacha tenga el wc tan negro. ?


Yo retiro el agua del wc ? siempre que lo limpio. 4 veces al mes .
Retiro con un vasito de plástico solo para ese uso y acabo de retirar el agua que queda con una esponja que tengo solo para el retrete. Tengo un kit de limpieza solo para el retrete ? y no uso esponjas o balletas para limpiar otras zonas.

No uso salfuman, solo lejía diluida, sanitol o vim.

Mi retrete ? es viejo (11 años y nunca ha estado negro)


85AFFB81-5D5F-420C-83A4-C8D35E5E73D6.jpeg

Como prueba un botón. Y somos 4 en casa como Sara y con un solo lavabo.

El lavabo en una familia tiene que estar escrupulosamente limpio a mi modo de entender y más en pandemia.


También me ha extrañado que solo use una balleta para limpiar el lavamanos ?

¿No rasca?
 
También me ha llamado la atención su forma de "hacer" la cama....osea estira malamente la funda nórdica y apañao....entiendo que si tienes que ir a trabajar no puedas perder tiempo en dejarla de revista pero ella está en casa, con lo nerviosa que me pone meterme en la cama y que esté todo arruguñao....no puedo con esta mujer
 
En mi opinión la introducción es ridícula a más no poder. En la niña queda gracioso, pero ellos me recuerdan al típico video que haces con una foto en aplicaciones tipo snatchap, y aparecen elfos bailando de forma ridícula con tu cara.
La canción hortera, nada original y repetitiva
 
Pero cuánto tiempo ha estado sin darle al inodoro para llegar a ese extremo?
Porque te mudas y de estar el piso vacío o de los anteriores inquilinos que fueran más guarretes entiendo que lo encuentres así. Pero no es el caso. Y lleva bastante viviendo ahí.
Pregunto porque me sorprende. Nunca he visto mi baño así y lo limpiaba una vez a la semana porque estaba siempre fuera TRABAJANDO. Sabes lo que es tarita? Jajaja
 
Back