SARA INISTERRA

Sigo tarareando la puñetera canción. No hay manera :(

Por cierto, alguna ha probado las cosas de Prozis? Soy fitness pero no mucho y me gustaría comprar alguna cosita para tener en casa y que sea un poco más "sana" (aunque debo decir que soy consciente de que darse el capricho no está mal)
Yo ya la había olvidado,hasta que he visto el tercer vlogmas3?‍♀️???
 
Primas cuando leía que ponían lo de la familia Rubio....... ,pensé que así empezaba y seguía algo más...... pero es la única letra!!! jajjajajajj hasta en mis peores días de creatividad se me ocurren mejores cosas.
y las fans alaban la super intro.
Hasta ahí no más llegué del video 1, casi 1000 likes contra casi 100
 

Adjuntos

  • Screenshot_2020-12-03-09-17-36~2.png
    Screenshot_2020-12-03-09-17-36~2.png
    115,9 KB · Visitas: 129
Primas cuando leía que ponían lo de la familia Rubio....... ,pensé que así empezaba y seguía algo más...... pero es la única letra!!! jajjajajajj hasta en mis peores días de creatividad se me ocurren mejores cosas.
y las fans alaban la super intro.
Hasta ahí no más llegué del video 1, casi 1000 likes contra casi 100
Anda que la otra aún le contesta que el baile es tremendo. Sí, tremendo de feo, tremendo de cutre, tremendo de poco ritmo ....
 
En el vlogmas3..sale lavándose el pelo,y el cuerpo?..es mucho esfuerzo bañarse entera?.no se ustedes pero yo si me tengo que lavar el pelo me lavo el cuerpo...otra cosa es que tenga el pelo limpio del día anterior ,y me bañe solo el cuerpo...si vas con prisa lo puedo llegar a entender,que no era su caso,encima por la tarde hace ejercicios,y ya luego se ve con el pijama y la bata . Se habrá duchado ??
También me he fijado. Digo será posible que solo se ha lavado el pelo??? Pues si, es posible. Y no, seguro que después no se duchó! En el otro vlogmas que iba a la pediatra con su hijo, se puso a hacer ejercicios antes de ir, y no se duchó tampoco... Que podemos esperar de unas personas que dicen que no se lavan la cara por las mañanas....
 
Sigo tarareando la puñetera canción. No hay manera :(

Por cierto, alguna ha probado las cosas de Prozis? Soy fitness pero no mucho y me gustaría comprar alguna cosita para tener en casa y que sea un poco más "sana" (aunque debo decir que soy consciente de que darse el capricho no está mal)
Yo sigo a mario ortiz - técnico en dietética y nutrición en el Facebook y recomienda comida sana de los diferentes supermercados y trabaja con otra marca myprotein, echa un vistazo
 
Pues si que tienes visualizaciones si... Tienes que estar súper contenta con la acogida de los vlogmas.
 

Adjuntos

  • Screenshot_20201203-184535~2.png
    Screenshot_20201203-184535~2.png
    13,2 KB · Visitas: 103
Sin quitarte toda la razón que tienes :rolleyes: ...
Lo de la cámara suena a mendigar colaboración :sneaky:
Como cuando se le estropeó el robot del lidl y se paso días dando por culo conque estaba mirando los de cecotec, pero que no se decidía, pero que lo que era seguro es que iban a comprar un robot nuevo, que lo único que no estaba claro era la marca y blablablablablabla, y cada dos minutos nombrando los de cecotec... Hasta que se dió cuenta de que no se lo iban a regalar y nunca más se supo del tema ???
 
No se que le parecerá a la vecina que la ponga a partir delante de 17mil personas, que son las que normalmente la ven. Yo si que FLIPlO contigo Sarita, que parece que ya no te acuerdas de cuando tenías a tus hijos a las 11 de la noche pegando chillidos y gritando.
Además dice que se pone a gritar cuando ellos se van dormir la siesta???? osea a las 4 de la tarde. Hora más que razonable desde mi punto de vista para hacer lo que te dé la real gana y si no la puedes dormir pos te jodes y bailas ?
Mis vecinos se ponen a berrear (sex) a las 9 de la noche y mis niños me dicen....

¿Qué le pasa a la vecina mami? ?

Si dice que a las 4 ya están en la siesta y a las 6,45 acaba de levantarse y merendar, son mínimo 2h

Fijaros en la hora del reloj
Ver el archivo adjunto 1717490
Vaya siestón!

¿Qué es lo que estudia a las 6 de la mañana ?
¿Que si me he pasado la mañana canturreando la intro en bucle? NO ME ESCONDO
Y yooooooo ??‍♀️Pero mentalmente ?
Bueno, es que nos miente en la cara y ni parpadea. Que dice que va a ir al pediatra porque N tiene el dedo mal, y claro, sin receta ni prescripción no se atreve a ponerle una pomada antibiótica. Pero a ver querida.... no era que le dieron un antibiótico oral y también una pomada? MENTIROSAAA

Y a parte... vendiendo que su vida es un estrés y que cada día es así... Pues no querida, ni cada día de tu vida es así ni eso es un estrés... Has grabado una chuminada en instagram, ido a hacer una compra y al pediatra... No soy madre, pero la mayoría de madres y padres hacen eso a diario y encima trabajan. Incluso hasta a veces les da tiempo a tener vida social!! Y créeme que quien lleva una vida estresada no puede permitirse 2 horas de siesta...

que poco mundo que tiene, que poco....
????????????
Estoy viendo el vlogmas 1 y no me parece nada normal que se ponga a grabar hablando muy alto mientras la niña está haciendo sus deberes. Igual que cuando le da de mamar al niño. Que puedo entender si hablas por teléfono o con alguien en persona, pero ella lo hace a caso hecho.
Vergüenza total! Lo paso mal viendo a los niños ?

Me dan mucha lástima, que entiendo que haya niños con familias similares pero no es necesario que los saquen en pantalla XD ??????
 
Hola, llevo tiempo sin seguir el canal ni el hilo pero hoy viendo el último vlog habla de reuniones, que no para, etc. Luego sale Marcos diciendo que ella está en casa con mucho lío y reuniones y dicen que se turnan para cuidar a los niños y otras tareas del hogar cuando trabajan. ¿TRABAJAN?
 
Back