SARA INISTERRA

Porque dicen en la canción familia rubio inisterra? Si el canal es de ella... Tanto costaba decir inisterra rubio? El tiene que ir siempre por delante? Hasta para poner los cuernos? Flipo con el machismo y misoginia que hay en esa familia
Ay prima par favaaaaaar. Con todo el respeto del que soy capaz, esto es ya hilarante.
 
Me parto con la intro de los vlogmas :LOL: en una cutrada pero al menos reír hace :LOL::LOL:
Con todo lo que he podido criticar a Sara, he de decir que la intro en mención no me ha parecido una cutrada. Rescato que es de las pocas veces en que Sara ha planificado u organizado (sincronización en colores de la vestimenta, pasos de baile, jingle,...) algo para ofrecerlo como contenido con los recursos con los que cuenta. Creo además que la intro sí que logra transmitir algo de espíritu de fiesta / navideño en un año en que resulta difícil sacar fuerza y ánimo y valoro tb el compromiso con el que se ha tomado Alma el baile (mirádle la carita de concentración y satisfacción al hacerlo), así como tb cierto cambio de actitud en el uñas, que por primera vez lo veo involucrado de buena gana con la familia y/o proyecto de su mujer. Pues eso, que yo le doy dedo pa arriba a la intro.
 
Última edición:
Me parto con la intro de los vlogmas :LOL: en una cutrada pero al menos reír hace :LOL::LOL:
Yo me hago polvo, me he vuelto fan.

Me encanta que sea tan casera y tan maruja.

Por eso mi avatar, soy maruja de manual. ?
Con todo lo que he podido criticar a Sara, he de decir que la intro en mención no me ha parecido una cutrada. Rescato que es de las pocas veces en que Sara ha planificado u organizado (sincronización en colores de la vestimenta, pasos de baile, jingle,...) algo para ofrecerlo como contenido con los recursos con los que cuenta. Creo además que la intro sí que logra transmitir algo de espíritu de fiesta / navideño en un año en que resulta difícil sacar fuerza y ánimo y valoro tb el compromiso con el que se ha tomado Alma el baile (mirádle la carita de concentración y satisfacción al hacerlo), así como tb cierto cambio de actitud en el uñas, que por primera vez lo veo involucrado de buena gana con la familia y/o proyecto de su mujer. Pues eso, que yo le doy dedo pa arriba a la intro.
si siiiii, lo que digo mola que Sean tan cutres y tan auténticos 100 % ???????????????????
 
Sigo tarareando la puñetera canción. No hay manera :(

Por cierto, alguna ha probado las cosas de Prozis? Soy fitness pero no mucho y me gustaría comprar alguna cosita para tener en casa y que sea un poco más "sana" (aunque debo decir que soy consciente de que darse el capricho no está mal)
Yo compro en myprotein y en clean foods y está bien para darte un capricho
 
Primas, recordad

la familia rubio inisterra os desea feliz navidaaaad

Desearía no decir esto pero como tema pegadizo lo ha conseguido.. típica canción que si nos la metieran en algún anuncio de tv se nos quedaría todo el día en la mente.
 
Madre mía yo eso se lo vi hacer a una chica que vino a limpiar a mi casa cuando teníamos dinero ??antes del coronavirus.

Le di unos guantes de fregar, un estropajo, una balleta solo para usar en el retrete ? y que por nada del mundo los usase para la ducha o lavabo. ?

Si pasaba la fregona por el retrete y luego limpiaba el suelo con ella y mi niño gateaba ??????????

Tuve que enseñarle a fregar yo ?, de rodillas como mi madre.

Arrodíllate y limpia el retrete ? como Dios manda.

¡Que estamos en pandemia mundial!

??????


????????????
 
Qué hace metiendo la fregona en el wc?? Estoy flipando!! Y por qué tiene el wc tan negro?? ????

Tiene el retrete ? negro porque no se arrodilla. En casos extremos hay que echar salfuman y rascar con nanas.

Eso me tocó hacerlo a mi cuando me cambié de piso ?????????







86E6E83C-12E2-4AEE-8345-D48E7689176F.jpeg

Limpiar el retrete en condiciones, es de guapos ????



9F1EE53B-DA3F-4C97-8F77-B816F995A39F.jpeg

Que no te vuelva a ver, metiendo la fregona en el cagadero ??????????????
 
Madre mía yo eso se lo vi hacer a una chica que vino a limpiar a mi casa cuando teníamos dinero ??antes del coronavirus.

Le di unos guantes de fregar, un estropajo, una balleta solo para usar en el retrete ? y que por nada del mundo los usase para la ducha o lavabo. ?

Si pasaba la fregona por el retrete y luego limpiaba el suelo con ella y mi niño gateaba ??????????

Tuve que enseñarle a fregar yo ?, de rodillas como mi madre.

Arrodíllate y limpia el retrete ? como Dios manda.

¡Que estamos en pandemia mundial!

??????


????????????
ya me ha sentado mal el café... dios que asco por dior...
 
Back