SARA INISTERRA

Ver el archivo adjunto 1719843Ver el archivo adjunto 1719844

Dejo las imágenes en spoiler porque pueden herir la sensibilidad de cualquiera ????????????????????????????


Esa negritud de retrete se puede ir si te arrodillas y frotas con el nanas.

Dada la gravedad del asunto es necesario que repitas el procedimiento a diario hasta que se vaya la mi.erda.

Solo no se va y el salfuman no hace milagros.

Con los 200 euros que te dejaste en plásticos podías haber comprado un retrete nuevo y te sobraría dinero.

Si haces eso, recuerda limpiar de rodillas una vez por semana como mínimo y no hace falta que pongas bolas desinfectantes para el retrete que lo que hacen es acumular más mierda.

Ya que no veo que las retires para limpiar el retrete.

Otra cosa que es algo que yo hago, por si te puede servir.

La escobilla del wc es muy útil entre lavados. No solo para retirar “bigotillos “ de ?.

Echas sanitol o lejía diluida que es lo que se recomienda en pandemia después de hacer ? esté sucio o limpio y frotas un poquitín por todos los sitios después de tirar de la cadena, que nos conocemos ?.

Limpia sobre “limpio” y no tendrás que cambiar de retrete nunca más.

Hay escobillas con cabezales intercambiables.

Una vez a la semana deberías de dejar la escobilla en lejía pura para su correcta desinfección.

Hazlo por el bien de tus hijos ? y de nosotros tus espectadores

??
Pero esto qué es??dios mío ascazo se queda corto,como pueden tener el inodoro así,que guarros y dejados ..que asco me dado ver esas imágenes ?
 
Ya, el tema es que no hay que llegar nunca a esos extremos.

Solo en caso de emergencia ?

Gracias por el apunte de tu madre de no usar en exceso el salfuman.

Lo que a mi me llama la atención es que esta muchacha tenga el wc tan negro. ?


Yo retiro el agua del wc ? siempre que lo limpio. 4 veces al mes .
Retiro con un vasito de plástico solo para ese uso y acabo de retirar el agua que queda con una esponja que tengo solo para el retrete. Tengo un kit de limpieza solo para el retrete ? y no uso esponjas o balletas para limpiar otras zonas.

No uso salfuman, solo lejía diluida, sanitol o vim.

Mi retrete ? es viejo (11 años y nunca ha estado negro)


Ver el archivo adjunto 1719885

Como prueba un botón. Y somos 4 en casa como Sara y con un solo lavabo.

El lavabo en una familia tiene que estar escrupulosamente limpio a mi modo de entender y más en pandemia.


También me ha extrañado que solo use una balleta para limpiar el lavamanos ?

¿No rasca?
El mío tiene más de 14 años y está ?...y somos cinco en casa..,,eso es dejadez,que está negro por favor!!
 
En mi opinión la introducción es ridícula a más no poder. En la niña queda gracioso, pero ellos me recuerdan al típico video que haces con una foto en aplicaciones tipo snatchap, y aparecen elfos bailando de forma ridícula con tu cara.
La canción hortera, nada original y repetitiva
Por el amor de Dios, es una simple introducción a un Vlogmas de un canal de 70,000 subscriptores. Es que no tiene que tener un nivel de musical de Broadway.
 
Como das lugar a q se ponga tan negro? Si lo friegas cada dia con un chorrito de lejia queda impecable...que tia más guarra!!!! Y encima lo graba xq xra ella debe ser normal, cuando crees q no puede ser más guarra, sube éste video y lo supera
Yo estoy en shock prima ?
Yo tampoco.. Guantes, bayeta y a frotar, no hay más misterio. No? ?
para eso hay que agacharse. ?
Ojo a la nueva Verdeliss!!! ??

Sara la influencer de éxito mundial!! Que tiene el Wc negro porque pega con todo!!
??
Pero esto qué es??dios mío ascazo se queda corto,como pueden tener el inodoro así,que guarros y dejados ..que asco me dado ver esas imágenes ?
Yo al menos he avisado ji ji , ella NO .
 
Por el amor de Dios, es una simple introducción a un Vlogmas de un canal de 70,000 subscriptores. Es que no tiene que tener un nivel de musical de Broadway.
Si lo que quieres decir es que como el canal es cutre, la introducción va acorde...pues si, tienes razón.
Pero es que el señor compositor clava 120€ por hacer una canción personalizada, y pretende dedicarse a ello...
Pero vamos que si, que de ellos no esperaba más...
 
Se avecina colaboración.........
Pues igual sí que le está yendo bien. Porque no sé desde cuándo se hace tratamientos y se da masajes como los de las historias.
Claro que le está yendo y que está ganando money. Date cuenta de que todo el dinero que les entra es para ellos y sus caprichos...y tiempo tienen todo el del mundo para gastarlo. Además así piensa que crea contenido chulo para sus seguidores ?
 
Ver el archivo adjunto 1719843Ver el archivo adjunto 1719844

Dejo las imágenes en spoiler porque pueden herir la sensibilidad de cualquiera ????????????????????????????


Esa negritud de retrete se puede ir si te arrodillas y frotas con el nanas.

Dada la gravedad del asunto es necesario que repitas el procedimiento a diario hasta que se vaya la mi.erda.

Solo no se va y el salfuman no hace milagros.

Con los 200 euros que te dejaste en plásticos podías haber comprado un retrete nuevo y te sobraría dinero.

Si haces eso, recuerda limpiar de rodillas una vez por semana como mínimo y no hace falta que pongas bolas desinfectantes para el retrete que lo que hacen es acumular más mierda.

Ya que no veo que las retires para limpiar el retrete.

Otra cosa que es algo que yo hago, por si te puede servir.

La escobilla del wc es muy útil entre lavados. No solo para retirar “bigotillos “ de ?.

Echas sanitol o lejía diluida que es lo que se recomienda en pandemia después de hacer ? esté sucio o limpio y frotas un poquitín por todos los sitios después de tirar de la cadena, que nos conocemos ?.

Limpia sobre “limpio” y no tendrás que cambiar de retrete nunca más.

Hay escobillas con cabezales intercambiables.

Una vez a la semana deberías de dejar la escobilla en lejía pura para su correcta desinfección.

Hazlo por el bien de tus hijos ? y de nosotros tus espectadores

??
Menuda guarrada de baño. Y lo enseña.... Vamos a ver, lo tiene así porque no lo limpia. Ya hemos visto sus rutinas de limpieza y no es que limpie muy bien... Que asco de verdad!! No entiendo cómo puede llegar a ese punto de suciedad.
 
En serio hay tanta gente comprándole a estos? Y ella cobra más???
Ella no canta prima,
Ver el archivo adjunto 1719843Ver el archivo adjunto 1719844

Dejo las imágenes en spoiler porque pueden herir la sensibilidad de cualquiera ????????????????????????????


Esa negritud de retrete se puede ir si te arrodillas y frotas con el nanas.

Dada la gravedad del asunto es necesario que repitas el procedimiento a diario hasta que se vaya la mi.erda.

Solo no se va y el salfuman no hace milagros.

Con los 200 euros que te dejaste en plásticos podías haber comprado un retrete nuevo y te sobraría dinero.

Si haces eso, recuerda limpiar de rodillas una vez por semana como mínimo y no hace falta que pongas bolas desinfectantes para el retrete que lo que hacen es acumular más mierda.

Ya que no veo que las retires para limpiar el retrete.

Otra cosa que es algo que yo hago, por si te puede servir.

La escobilla del wc es muy útil entre lavados. No solo para retirar “bigotillos “ de ?.

Echas sanitol o lejía diluida que es lo que se recomienda en pandemia después de hacer ? esté sucio o limpio y frotas un poquitín por todos los sitios después de tirar de la cadena, que nos conocemos ?.

Limpia sobre “limpio” y no tendrás que cambiar de retrete nunca más.

Hay escobillas con cabezales intercambiables.

Una vez a la semana deberías de dejar la escobilla en lejía pura para su correcta desinfección.

Hazlo por el bien de tus hijos ? y de nosotros tus espectadores

??
había necesidad de enseñarle esto al mundo Sara?? Tú que enseñas lo que quieres,que no vemos ni la mitad de tu vida según tú,y haces esto?? Por no hablar ya de que la misma bayeta con la que limpias el baño se la pasas también a los cepillos de dientes,entre otras cosas. Q angustia de video
 
Back