SARA INISTERRA

La decoración me parece una ? . Para mi gusto sobrecargó el salón.
Ha puesto camino por toda la casa La tía cutre jajajaja

Ahora van de sobrados porque habrá pillado dinero de alguna colaboración, lo que tendrían que hacer es guardar algo de dinero en vez de despilfarrar tanto. Su trabajo depende de la gente, y no es que vaya muy sobrada de visualizaciones precisamente.... Si la gente la deja de ver, no va a tener colaboraciones. Deberían de tener un poco más de cabeza.
Y por cierto, mucho turrón para ellos pero no se ve ni un caprichito para los niños.

Es que los niños comen súper sano. No saben ni lo que es el chocolate. Y si lo ven juegan con él porque no saben lo que es. Pa matarla Jajajaja
 
Madre mia!!! Pensaba que estábais exagerando!!! Pero noooo!!! Es cierto!!! Qué cutrez, si ya lo dijo ella en stories que igual lo veíamos cutre, pero ella pensaba que no... Madre del amor hermoso... Que letra más mala, que ritmo más penoso, que coreo de cuando éramos chavalas y hacíamos el típico Playback en fiestas del cole... En fin un despropósito... Ella bailando como un pato, luego lo que decís de Eva Nasarre es que es tal cual!!! Madre mia... Y encima se tira un minuto y pico con esa frase?????
Lo de la decoración lo único que me gustó fué el árbol sin las velas, y las cajas de regalos que compró el otro día... Lo otro, me sobra... Tanta historia que cuelga por ahí.... Y lo del camino... Que me decís?? En la cocina?? Yo lo veo muy pero que muy cutre, ahí al lado del frutero y con dos velas... No sé... No conozco a nadie que decore la cocina...
Y esto del baile que se supone que era, la súper sorpresa y aquello que decía que ella no había visto nunca a nadie??? Normal!!!!
 
Estos son una fantasía en serio, todos los vlogmas los van a hacer con esa música de los pitufos maquineros, me muero ??

Comenta que ella a las 7:30 de la mañana ya lleva HORAS despierta, pero esta mujer se escucha cuando habla??
Y que ellos concentran el trabajo duro por la mañana e intentan pasear también (sus mañana tienen que ser durísimas para que os dé tiempo a ir a andar...tela, a estos los ponía yo a trabajar de verdad!)
Luego ya a partir del medio día relax...???
 
Yo también flipo cuando veo esto en yt.
Soy yo la rara? Que para mis 2 nenes guardo lo mejorcito de lo mejor, y mi marido y yo comemos lo restante?
Son ellos los que están en edad de crecimiento, no nosotros! Con lo importante que es una buena alimentación en un niño, todo su ser se está formando con el alimento que se le da...
Es que yo voy a la carnicería, por ejemplo, y a la niña, que es un par de meses más peque que N, le cojo filetes de ternera blanca y para su padre y para mi igual unos más normalitos... nos vamos al mercado los domingos y toda la verdura y la fruta que comemos es de allí, el pescado de pescadería y ya me encargo yo de que no haya ni una espina ... intentamos que coma lo mismo que comemos nosotros o si no es lo mismo, que sea mejor al menos... y de vez en cuando alguna chuche, que se vuelve loca por los aspitos y las Tosta rica. ?
La alimentación influye muchísimo en el aspecto físico, y los nenes de tara y el uñas siempre tienen mala cara, ojerosos. Pobrecitos
 
Me llama mucho la atención su hora de merendar,a las 7 menos cuarto de la tarde? yo a las 8 ya estoy organizando la cena! Que sus mañanas son un no parar????? q fantasía!
Vaya ? de videos y como me jode que la nena tenga jornada continua,lo q m hubiese gustado que se les hubiera fastidiado la siesta por tener q ir al cole! Encima tienen suerte el par de gandules estos
 
Back