SARA INISTERRA

Yo es que cada vez que enseña carne o pescado solo para ellos es que flipo, no entiendo que le da de comer a sus hijos, todo procesado? no comen carne fresca o pescado fresco?
Ellos miran mucho por su alimentación pero nada por la de sus hijos, que al fin y al cabo son los que les dan visualizaciones por que sin ellos se comen los mocos
Cierto,esos nenes son los que les "levantan" las visualizaciones,ergo se merecen lo mejor de lo mejor,que para eso se lo curran sin saberlo los pobres...
Además que están en pleno desarrollo físico e intelectual,y éstos inútiles no saben darles de comer nada más que mierda procesada,en vez de carnes y pescados frescos, frutas y verduras compradas en mercados de proximidad,que por lo menos traerían menos plástico ,pesticidas etc etc
La nacida para ser madre ?
Y otra cosa,mucho presumir de compra sana sanita,pero no nos olvidemos de la cantidad de chucherías que se piden los prendas en prozis...véase lacasitos,barritas,chocolates,helados,brioches proteínico-protéicos....
Ay que ganas tengo de que entre en brote otra vez dentro de unos días,cuando se de cuenta de que tanto vídeo y tanta publi no le van a compensar ni lo más mínimo???
 
Jajajajajajajajajajajajajaja
Maravillosa intro, maravillosa. Currada como pocas. Qué clase, cuánta elegancia. Qué exquisita letra repetitiva y repetitiva.
Y las caras de felicidad!?
Adoro los vlogmas de Tarita, nunca defraudan y siempre pueden dar un poquito más de vergüenza ajena.
Ahora está muy top, crecidita y con su engañosa falsa felicidad. Pero volverá la auténtica Sara, y aquí estaremos las primas... :sneaky:

Ver el archivo adjunto 1715851Ver el archivo adjunto 1715852Ver el archivo adjunto 1715853Ver el archivo adjunto 1715854

Qué vergüenza ajena me ha dado, lo he pasado hasta mal...
Y qué pena la pobre nena haciendo ese ridículo también ?? que alguien la saque de ahí porfa...
 
Yo es que cada vez que enseña carne o pescado solo para ellos es que flipo, no entiendo que le da de comer a sus hijos, todo procesado? no comen carne fresca o pescado fresco?
Ellos miran mucho por su alimentación pero nada por la de sus hijos, que al fin y al cabo son los que les dan visualizaciones por que sin ellos se comen los mocos

Yo también flipo cuando veo esto en yt.
Soy yo la rara? Que para mis 2 nenes guardo lo mejorcito de lo mejor, y mi marido y yo comemos lo restante?
Son ellos los que están en edad de crecimiento, no nosotros! Con lo importante que es una buena alimentación en un niño, todo su ser se está formando con el alimento que se le da...
 
Yo también flipo cuando veo esto en yt.
Soy yo la rara? Que para mis 2 nenes guardo lo mejorcito de lo mejor, y mi marido y yo comemos lo restante?
Son ellos los que están en edad de crecimiento, no nosotros! Con lo importante que es una buena alimentación en un niño, todo su ser se está formando con el alimento que se le da...
Esque es muy fuerte!!. Pra los niños pelota de esa y sopas con caldo precocinado y para ellos solomillo de ternera??? Si dices que es una vez, pero esque TODAS las semanas compran alguna pieza buena de carne ( todo lo bueno que puede ser un solomillo de ternera del mercadona, que ya podrían comprarlo en carnicería) y ni una sola semana ha comprado una pieza buena de carne para esos niños!!
Sara, que sean pequeños no significa que no sepan disfrutar de la buena comida, el mío tiene un año más que tu hija y diferencia la calidad de la ternera del pirineo y la del mercadona, por ejemplo.
Quiero decir, quien no pueda permitirse darle esos caprichos a un niño vale, pero permitirtelos tú y a ellos alimentarlos a base de precocinados y sobras... Manda huevos ?‍♀️?‍♀️

POR CIERTO!!! Me ha encantado la canción de navidad!! Digna de cualquier buen compositor, si señor ??? anda que os estareis comiendo los mocos con vuestro super negocio ( por mucho que digais) porque telita, os habeis lucido ???????
 
Como se nota que esperan ganar el extra que paga YouTube en diciembre ...
Pedazo padres , venga a explotar a los niños y a la niña la sexualizais pintándole los labios y de reclamo bailando ! Artistas
Asco dais
??????
Música y letra digna de un gran artista como él. El baile de vergüenza y las pintas que me llevan son lo más!! Que van hasta descalzos por diossss.
La verdad no me sorprende, ella ayer comentó que había una sorpresa o algo así, y me imaginé que el gran compositor habría hecho una de las suyas...
En cuanto a lo del menú, me parece bien que se aproveche la comida que sobra, pero una cosa es eso y otra planificar que te sobre...y ya que comes un día sobras, al menos no planifiques que el jueves vuelvas a comer sobras del miércoles...más que nada pq esos niños necesitan una alimentación variada. Que es normal que todas las semanas se coma más o menos lo mismo, pero no tantos días seguidos!!
Madre De Dios el menú a base de tetrabrick ?

Pobres niños, se me parte el alma!
Y eso era con lo que íbamos a flipar?? O sea a ver...flipar hemos flipado si, de vergüenza ajena. Mientras lo veía pensaba, todo vale por dinero?? Rotundamente NO. No todo vale por dinero hijos míos, estáis haciendo mucho el ridículo.

Además que ni se ha lavado el pelo para hacer el videolip ese tan importante y “flipador” (como diría la erudita ?) dejadez absoluta.
Mucha orquilla veo yo en ese moño ?
Madre mía aún no he visto la intro pero voy corriendo a verla Jajajaja. Flipo que lo hagan descalzos. En serio? Y esto es eso tan importante que se han currado tantísimo y es lo que más ha editado? Jajajajajajaja me bajo de la vidaaaa
Yo he visto calcetines ? no me parece mal porque todos vamos a despedir el año en pijama como ellos o no. ?

Lo de las bolas de Navidad es lo más impactante. Sin duda alguna!

3361CEB9-2AD2-43E5-952B-D2433E2527EE.jpeg

A mi me da penita el Uñas y los niños. Ella no .
Prima! Le ha pasado lo que dijiste :hilarious: :hilarious: :hilarious:
Eso o que nos ha leído.
Qué vergüenza ajena me ha dado, lo he pasado hasta mal...
Y qué pena la pobre nena haciendo ese ridículo también ?? que alguien la saque de ahí porfa...
Muchísima pena, muchísima ?
Yo también flipo cuando veo esto en yt.
Soy yo la rara? Que para mis 2 nenes guardo lo mejorcito de lo mejor, y mi marido y yo comemos lo restante?
Son ellos los que están en edad de crecimiento, no nosotros! Con lo importante que es una buena alimentación en un niño, todo su ser se está formando con el alimento que se le da...
Yo como sobras de los niños, soy el coche escoba. ???
Primas no me ha quedado claro quien nos desea feliz navidad???
Me meoooooooo ???????
 
Esque es muy fuerte!!. Pra los niños pelota de esa y sopas con caldo precocinado y para ellos solomillo de ternera??? Si dices que es una vez, pero esque TODAS las semanas compran alguna pieza buena de carne ( todo lo bueno que puede ser un solomillo de ternera del mercadona, que ya podrían comprarlo en carnicería) y ni una sola semana ha comprado una pieza buena de carne para esos niños!!
Sara, que sean pequeños no significa que no sepan disfrutar de la buena comida, el mío tiene un año más que tu hija y diferencia la calidad de la ternera del pirineo y la del mercadona, por ejemplo.
Quiero decir, quien no pueda permitirse darle esos caprichos a un niño vale, pero permitirtelos tú y a ellos alimentarlos a base de precocinados y sobras... Manda huevos ?‍♀️?‍♀️

POR CIERTO!!! Me ha encantado la canción de navidad!! Digna de cualquier buen compositor, si señor ??? anda que os estareis comiendo los mocos con vuestro super negocio ( por mucho que digais) porque telita, os habeis lucido ???????
Yo con la carne tuve que comprarla de Carniceria y de la gallega ?

Me volví loca con las carnicerías hasta que di con la que le gustaba al nene y no se le hacía bola
 
En el video la preguntan en los comentarios y dice que cree que no era la leche pq no la sienta mal ya...y eso que se había hecho una prueba que la había costado no se cuanto...
Lo que le sienta mal es toda la mierda que se mete entre pecho y espalda, esas chucherías, esa bollería, esos "Lacasitos" que se come a puñados... Y que come más de lo que confiesa.
En fin, solo se engaña a ella misma.
 
Back