SARA INISTERRA

Yo es que cada vez que enseña carne o pescado solo para ellos es que flipo, no entiendo que le da de comer a sus hijos, todo procesado? no comen carne fresca o pescado fresco?
Ellos miran mucho por su alimentación pero nada por la de sus hijos, que al fin y al cabo son los que les dan visualizaciones por que sin ellos se comen los mocos
Ella siempre anda diciendo cuando enseña carne o pescado,que de ahí come también sus hijos .que son hormiguitas?porque los mío mínimo un filete de ternera le tengo que poner(de esos pequeños que ha enseñado ella)y así con todo..
 
Esque es muy fuerte!!. Pra los niños pelota de esa y sopas con caldo precocinado y para ellos solomillo de ternera??? Si dices que es una vez, pero esque TODAS las semanas compran alguna pieza buena de carne ( todo lo bueno que puede ser un solomillo de ternera del mercadona, que ya podrían comprarlo en carnicería) y ni una sola semana ha comprado una pieza buena de carne para esos niños!!
Sara, que sean pequeños no significa que no sepan disfrutar de la buena comida, el mío tiene un año más que tu hija y diferencia la calidad de la ternera del pirineo y la del mercadona, por ejemplo.
Quiero decir, quien no pueda permitirse darle esos caprichos a un niño vale, pero permitirtelos tú y a ellos alimentarlos a base de precocinados y sobras... Manda huevos ?‍♀️?‍♀️

POR CIERTO!!! Me ha encantado la canción de navidad!! Digna de cualquier buen compositor, si señor ??? anda que os estareis comiendo los mocos con vuestro super negocio ( por mucho que digais) porque telita, os habeis lucido ???????
Ella misma dice en el vídeo que este mes está siendo despilfarro..véase los cuatro turrones que se han comprado por 40€...y no es cachonda ni na,dice que lo van a guardar hasta que llegue navidad ???
 
Ella misma dice en el vídeo que este mes está siendo despilfarro..véase los cuatro turrones que se han comprado por 40€...y no es cachonda ni na,dice que lo van a guardar hasta que llegue navidad ???
Ahora van de sobrados porque habrá pillado dinero de alguna colaboración, lo que tendrían que hacer es guardar algo de dinero en vez de despilfarrar tanto. Su trabajo depende de la gente, y no es que vaya muy sobrada de visualizaciones precisamente.... Si la gente la deja de ver, no va a tener colaboraciones. Deberían de tener un poco más de cabeza.
Y por cierto, mucho turrón para ellos pero no se ve ni un caprichito para los niños.
 
Ahora van de sobrados porque habrá pillado dinero de alguna colaboración, lo que tendrían que hacer es guardar algo de dinero en vez de despilfarrar tanto. Su trabajo depende de la gente, y no es que vaya muy sobrada de visualizaciones precisamente.... Si la gente la deja de ver, no va a tener colaboraciones. Deberían de tener un poco más de cabeza.
Y por cierto, mucho turrón para ellos pero no se ve ni un caprichito para los niños.
Screenshot_2020-12-01-17-12-53-788_com.instagram.android.jpg
 
Claro que más gente de la habitual está viendo el video.... Como que emos ido todas las primas raudas y veloces ??? pero no es para menos. Se han ganado, a base de hacer el ridículo, hasta el último euro que haya podido generar gracias a nosotras.
Ves Sara, a mí me haces reir de esta manera, y yo encantada de darte dinerito ☺
 
Jajajajajajajajajajajajajajaaaaaaaaaaaaaa?????????? ay!!!que me meoooooooo!!!!!! Madre mía que show!!!!!que vergüenza ajena madreeeeeeeeeee????
Os juro que me tapaba la cara y todo viéndolos....por Dios!!! Qué grandioso momento,pasará a la posteridad la cabecera vlogmas 2020!!!!
Jajajajajaajajjajjajajajajaja la famiiiilia ruuubio iinisteeerra os desea fe-liz navidad!!
Cuando crees que no te queda nada por ver en este 2020... Llega su cabecera del VLOGMAS ??????
PD. Esa voz enlatada es la del uñas?
 
??? me han dejado sin palabras!! Como ya ha dicho otra prima he tenido q ir tapándome la cara mientras lo veía de la vergüenza ajena que estaba sintiendo!!!
No nos defraudan,cuando crees q ya no pueden hacer mas el ridiculo van y te demuestran que sii!! Que lo pueden hacer ellos y la vergüenza la puedes sentir tú!!! Q fenomenos!
Voy a ver si m recupero de esto
 
Back