SARA INISTERRA

Dice; este es mi día a día, un no parar a si que imaginaos......en serio? La colega debe pensar que el resto de los mortales estamos el día tirados en el sofá viendo sus vídeos...pues ya me gustaría a mí tener su día a dia....para luego decir que por la tarde se toca el pie...pues tía hay gente que se levanta a las 6 y no se sienta hasta las 21 o mas...hasta siesta hacen...debería hablar con más gente para entender que su vida no es tan productiva pero claro ahora por poco que haga le debe parecer un mundo
 
No se que le parecerá a la vecina que la ponga a partir delante de 17mil personas, que son las que normalmente la ven. Yo si que FLIPlO contigo Sarita, que parece que ya no te acuerdas de cuando tenías a tus hijos a las 11 de la noche pegando chillidos y gritando.
Además dice que se pone a gritar cuando ellos se van dormir la siesta???? osea a las 4 de la tarde. Hora más que razonable desde mi punto de vista para hacer lo que te dé la real gana y si no la puedes dormir pos te jodes y bailas ?
 
Me llama mucho la atención su hora de merendar,a las 7 menos cuarto de la tarde? yo a las 8 ya estoy organizando la cena! Que sus mañanas son un no parar????? q fantasía!
Vaya ? de videos y como me jode que la nena tenga jornada continua,lo q m hubiese gustado que se les hubiera fastidiado la siesta por tener q ir al cole! Encima tienen suerte el par de gandules estos
Y dice con todo su papo que su hijo se ha dejado medio kiwi y que igual a media tarde se lo da.... Esto lo dice a las 18.45h, que será para ellos a media tarde????
 
Back