SARA INISTERRA

Llena sus vacíos emocionales con grasas y encima ve que adelgaza y está flipadísimo, vaya par en serio...no se para que los veo, soy masoca??
 
Llena sus vacíos emocionales con grasas y encima ve que adelgaza y está flipadísimo, vaya par en serio...no se para que los veo, soy masoca??
No prima,me pasa lo mismo...es que son tan sumamente esperpénticos y hacen las cosas tan mal,que cuando ya piensas que no te pueden sorprender con nada más....zas!!!dan la campanada!!
Yo los veo como quién ve un documental,como quién quiere saber cómo es el modo de vida de una tribu no civilizada,y a la vez,como el que ve a un mono de feria...
Son como un objeto de estudio,no sé cómo explicarlo...
Por supuesto no les doy ni una sola visita,no se vaya a pensar Tarita que se hace rica a mi costa...
Mi marido y yo los vemos a veces por la noche cuando las niñas están durmiendo,y no veas cómo nos reímos de lo pavos que son y el poco mundo que tienen...de verdad...con su edad y las tonterías que sueltan,por no hablar de la imagen distorsionada que tienen de si mismos...???
 
Madre mía y este es el suprevideo especial y que "mola mazorca" que se habia currado un monton????
Pues es infumable
y el no va mas es cuando dice que se han estado informando los dos y que saben que el cancer se alimenta de azucar que hay estudios, deja de decir paridas tarita que esas cosas que dices no son ciertas y hay estudios para cualquier parida y no todos son ciertos
Yo te puedo decir que hay estudios que dicen que 5 de cada 6 personas que te ven no te soportan y es un estudio de la universidad de la vida (muy prestigiosa, por cierto)
 
Sara, holiii!!! Como sé que nos lees, va para ti:
Si engordas 2 kilos en 2 días, míratelo, en serio, no es normal. No eres nutricionista (por si se te había olvidado).
Que tus hijos no hablan con 2 años, pues vale. El mío sí, no es ni mejor ni peor, no presumo de ello, no es Einstein como tú dices. Pero porque el tuyo no hable, no quiere decir que el resto estemos mintiendo.
Tiene guasa la cosa, que tú, precisamente tú, te quejes de que las marcas pagan para salir en las primeras búsquedas de Google.... Pero te estás oyendo??? Qué tú compras seguidores!!!! Para que las marcas vean que tienes más cuando no son reales.
 
Tarita, ese ser de luz y de inteligencia superior que dice que igual algún avispado adivina ya lo que está estudiando pero que se sabrá mucho más adelante para 7 minutos después confirmarlo ella con la explicación que da.
 
Lo que me faltaba por oír... Que la dieta cetogénica previene el cáncer porque el cáncer se alimenta de azúcar... Como oncóloga me repatea la gente que va clamando eso.

No, guapa, no. No hay evidencia científica de que el azúcar haga que se reproduzca más o más rápido. Lo que si provoca la dieta rica en 'azúcares' es la obesidad, las enfermedades cardiovasculares o la diabetes, y eso sí repercute en el cáncer. Y eso se controla con una dieta equilibrada, sin más.

La que es burra es burra. Dedícate a lo tuyo y deja a los que de verdad sabemos. Luego la gente hace tonterías siguiendo estos 'consejos'.

En fin, perdón por el tostón. Menudo estreno en el hilo el mío :X3:
 
Lo que me faltaba por oír... Que la dieta cetogénica previene el cáncer porque el cáncer se alimenta de azúcar... Como oncóloga me repatea la gente que va clamando eso.

No, guapa, no. No hay evidencia científica de que el azúcar haga que se reproduzca más o más rápido. Lo que si provoca la dieta rica en 'azúcares' es la obesidad, las enfermedades cardiovasculares o la diabetes, y eso sí repercute en el cáncer. Y eso se controla con una dieta equilibrada, sin más.

La que es burra es burra. Dedícate a lo tuyo y deja a los que de verdad sabemos. Luego la gente hace tonterías siguiendo estos 'consejos'.

En fin, perdón por el tostón. Menudo estreno en el hilo el mío :X3:
Prima, que dice que en un futuro ella podrá asegurar estas cosas!! Será por el ciclo que se está sacando, que apuesto lo que sea que no se lo saca.

Es lo peor, habla de oídas de cuatro chorradas que ha leído en Google.

Si se tomara enserio lo que ella misma dice dejaría de comer porquerías de Prozis, porque todo el chocolate y chismes que come continuamente de esa marca son malísimos de todas formas.

Ya lo dije, se quedará con lo que le interese de la dieta cetogénica, es decir, para comer cosas con grasas y poder justificarse. Pero seguirá comiendo carbohidratos y de todo.

Es que es lo peor...:yawn:
 
Lo que me faltaba por oír... Que la dieta cetogénica previene el cáncer porque el cáncer se alimenta de azúcar... Como oncóloga me repatea la gente que va clamando eso.

No, guapa, no. No hay evidencia científica de que el azúcar haga que se reproduzca más o más rápido. Lo que si provoca la dieta rica en 'azúcares' es la obesidad, las enfermedades cardiovasculares o la diabetes, y eso sí repercute en el cáncer. Y eso se controla con una dieta equilibrada, sin más.

La que es burra es burra. Dedícate a lo tuyo y deja a los que de verdad sabemos. Luego la gente hace tonterías siguiendo estos 'consejos'.

En fin, perdón por el tostón. Menudo estreno en el hilo el mío :X3:
Te has estrenado estupendamente prima, diciendo una gran verdad y callando la boca de la imbécil esta.

Que juegue con algo tan serio como la salud de la gente diciendo que X o Y puede ayudar al cáncer cuando ella es una insana en muchísimos aspectos, empezando por el mental o en cuanto a limpieza, es de risa.
 
Back