SARA INISTERRA

Por favor decirme que no soy la única a la que no le hace gracia,que mis hijos,me vayan con los rotuladores rayando todo lo que va encontrando?tengo tres la de 9 años,el mediano que tiene 4 y medio,y la pequeña del tiempo de N..y a ninguno les he consentido que hagan eso..la pequeña cogía y lo intentaba,pero a base de enseñarla quitándole los rotus para que supiera que estaba mal hecho y decirle que eso no está bien,lo ha dejado de hacer y solo pinta en las hojas .que lógica tiene decir que le hace gracia que vaya pintando todo menos los sofás y las cortinas .?que mujer,te vas a cagar en un par de años como sigas consintiendole las cosas que hace que según Ati te hacen gracia
Tú, yo y todas las personas normales hacemos eso. Educamos a nuestros hijos y les enseñamos lo que está bien y lo que está mal.
Sara, no hace falta ni gritar ni pegar a un niño para decirle lo que está mal.
Mi hijo pintó un día la pared con sus colores y le explicamos que ahí no se pintaba, que tenía que pintar en un papel, etc... Y ya no ha vuelto a pintar más en una pared, que por cierto, la pintamos con pintura Sara, no puse ninguna pegatina para taparlo ni la dejé ahí de recuerdo.
No pueden ir pintando por donde quieran, porque hoy es en tu casa pero mañana lo hará en el cole.
 
Claro que si Sara... Le dejo pintar la silla del escritorio por que se limpia ya esta pero en el sofa no... por que tu hizo es capaz de diferenciar que una cosa se puede y la otra no. Pues va a ser que no! Estoy de acuerdo en que no hay que gritarles y echarles una bronca del copon! peor hay que poner limites!
 
Claro que si Sara... Le dejo pintar la silla del escritorio por que se limpia ya esta pero en el sofa no... por que tu hizo es capaz de diferenciar que una cosa se puede y la otra no. Pues va a ser que no! Estoy de acuerdo en que no hay que gritarles y echarles una bronca del copon! peor hay que poner limites!
Yo con mi pequeño como no hacia caso cuando le explicabamos que no debia pintar en los muebles, opte por sacarle un trapo con jabon y agua y decirle: como has pintado donde no debes; ahora lo tienes que limpiar tu! ( despues de un par de minutos le dije que ya bastaba y termine de limpiarlo yo...pero; ya no ha vuelto a hacerlo) , pero es mas facil, reir las gracias y que lo estropee todo que educarlo....esta chica no pone nada de su parte para facilitarles un futuro a sus hijos...ni educacion , ni formacion, etc....les espera un futuro muy negro! Son cero esfuerzo en todo lo que hacen!
 
Yo con mi pequeño como no hacia caso cuando le explicabamos que no debia pintar en los muebles, opte por sacarle un trapo con jabon y agua y decirle: como has pintado donde no debes; ahora lo tienes que limpiar tu! ( despues de un par de minutos le dije que ya bastaba y termine de limpiarlo yo...pero; ya no ha vuelto a hacerlo) , pero es mas facil, reir las gracias y que lo estropee todo que educarlo....esta chica no pone nada de su parte para facilitarles un futuro a sus hijos...ni educacion , ni formacion, etc....les espera un futuro muy negro! Son cero esfuerzo en todo lo que hacen!
Pues igual que cuando lo deja sacar todo de los armarios que están a su alcance.......es travieso por culpa de ellos.
El sofá también estaba todo pintado,pero como no es su casa......
 
Me parece fatal que le ria las gracias de pintar muebles, que le esta enseñando? Que puede hacer lo que quiera donde quiera?
Mi hermana a mi sibrina por pintar paredes con 4 años le dijo; ale como sabes que ahi no puedes trae tu hucha que vamos a por pintura para arreglar la pared que has pintado, cuando terminaron de pintar le metieron en su hucha el dinero que costo la pintura, y le dijeron que eso es para que sepa el esfuerzo que es ganarse las cosas y que por eso no se pueden estropear, no volvio a pintar mas nada salvo hojas, le paso lo que a la prima con su peque. Igual suena duro quitarle dinero a tu hija aunque luego se lo vayas a dar pero tienen que aprender
 
Por favor decirme que no soy la única a la que no le hace gracia,que mis hijos,me vayan con los rotuladores rayando todo lo que va encontrando?tengo tres la de 9 años,el mediano que tiene 4 y medio,y la pequeña del tiempo de N..y a ninguno les he consentido que hagan eso..la pequeña cogía y lo intentaba,pero a base de enseñarla quitándole los rotus para que supiera que estaba mal hecho y decirle que eso no está bien,lo ha dejado de hacer y solo pinta en las hojas .que lógica tiene decir que le hace gracia que vaya pintando todo menos los sofás y las cortinas .?que mujer,te vas a cagar en un par de años como sigas consintiendole las cosas que hace que según Ati te hacen gracia
Prima, tienes 3 hijos : 9,4 y2 y sigues viva?? Yo tengo 2: uno de 6(es un bendito, es la personita más noble que he conocido) y 2 recién cumplidos (éste.. Es un pedazo de pícaro de la ostia. Ésta mañana ha tirado los legos al wc.. Es un físico experimental..). Y voy de culo, con decirte que me han salido ojeras en las ojeras... Eso no le pasa a nadie seguro ?.
En cuanto a lo de Sara.. Ella ríe porque es pequeño y cree que controla la situación, cuando entienda que con pequeños gestos creas hábitos y de hábitos conductas..
 
Lejos de defender a Tarita, el láser conviene hacérselo en invierno, porque no debe darte el sol unos días antes y después de cada sesión :)
Totalmente de acuerdo, iba a comentar lo mismo. Pero tara seguro que no ha caído en eso, habrá sido casualidad la fecha... ademas a ella tanto le da, si ese cuerpo suyo no ve l luz del sol ni en verano ni en invierno. No me quiero ni imaginar cómo tendrá de baja la vitamina D
 
Back