SARA INISTERRA

Tú, yo y todas las personas normales hacemos eso. Educamos a nuestros hijos y les enseñamos lo que está bien y lo que está mal.
Sara, no hace falta ni gritar ni pegar a un niño para decirle lo que está mal.
Mi hijo pintó un día la pared con sus colores y le explicamos que ahí no se pintaba, que tenía que pintar en un papel, etc... Y ya no ha vuelto a pintar más en una pared, que por cierto, la pintamos con pintura Sara, no puse ninguna pegatina para taparlo ni la dejé ahí de recuerdo.
No pueden ir pintando por donde quieran, porque hoy es en tu casa pero mañana lo hará en el cole.
Jajaja que gracia lo de la pintura, ya no me acordaba..hay que ser cutre!
 
Totalmente de acuerdo, iba a comentar lo mismo. Pero tara seguro que no ha caído en eso, habrá sido casualidad la fecha... ademas a ella tanto le da, si ese cuerpo suyo no ve l luz del sol ni en verano ni en invierno. No me quiero ni imaginar cómo tendrá de baja la vitamina D
Habeis oido que tener deficiencia de vitamina D hace más probable que cojas el COVID en una de sus formas más graves?
Tarada, no salgas a la calle (excusa perfecta para ti) Eres carne de COVID!!! jajaja
 
Y que digan lo que quieran pero esa ingesta de grasa tan brutal continuamente no puede ser buena...tostada con queso, sobrasada y huevo frito...hola??? Y sólo para desayunar...

Porque por hacerlo de forma ocasional no pasará nada...pero como modo de vida???
 
Última edición:
Y que digan lo que quieran pero esa ingesta de grasa tan brutal continuamente no puede ser buena...tostada con queso, sobrasada y huevo frito...hola??? Y sólo para desayunar...

Porque por hacerlo de forma ocasional no pasará nada...pero como modo de vida???
Yo no soy nutriciónista ..... pero una cosa es que elimines de tu dieta hidratos de carbono tipo galletas, bollos, alcohol ....otra cosa que tomes grasas "sanas" como aceite de oliva en una ensalada, o la que tiene el salmón ..... pero meterse en el almuerzo 1000 calorías como las que se ha metido ....no puede ser bueno ni siquiera a medio plazo ... va a acabar con el hígado y el riñon destrozados .... aparte del efecto rebote en cuanto un día se coma un simple plato de arroz
 
Yo no soy nutriciónista ..... pero una cosa es que elimines de tu dieta hidratos de carbono tipo galletas, bollos, alcohol ....otra cosa que tomes grasas "sanas" como aceite de oliva en una ensalada, o la que tiene el salmón ..... pero meterse en el almuerzo 1000 calorías como las que se ha metido ....no puede ser bueno ni siquiera a medio plazo ... va a acabar con el hígado y el riñon destrozados .... aparte del efecto rebote en cuanto un día se coma un simple plato de arroz
Es que sólo con tener dos dedos de frente...
 
Back