SARA INISTERRA

Prima, a mi me parece una barbaridad lo que sube la factura... Nosotros, x ejemplo, hemos optado por calentar el cuarto de los niños y el comedor.. Pero debo decir que me parece un abuso que cueste tanto dinero no pasar frío en tu propia casa..
Y eso que tampoco teníamos la calefacción todo el día, pero por lo menos aquí en Madrid es un disparate el precio del gas... y si a eso le sumas una casa fría y mal aislada, un chorreo de dinero!!
 
Prima, a mi me parece una barbaridad lo que sube la factura... Nosotros, x ejemplo, hemos optado por calentar el cuarto de los niños y el comedor.. Pero debo decir que me parece un abuso que cueste tanto dinero no pasar frío en tu propia casa..
Yo vivo en un dúplex y tenemos bomba de calor por conductos,estoy encantada pq el aparato es inverter y apenas sube la factura de la luz y estamos agustico en cualquier parte de casa.
Para mí, la mejor calefacción que existe y eficiente!
 
El vídeo lo ha titulado como el cumple de A, y lo que menos sale es el cumple.... En el último minuto se ve la merienda y una foto. Una buena manera de engañar con el título para la gente lo vea esperando ver el cumpleaños.
Por cierto, no veo nada en la merienda para los niños....
 
Mira, con la mierda de visualizaciones que tiene, no creo que gane ni 500€ al mes.
Se pueden permitir hacer compras de 100€ en 3 mariconadas porque:
1° no pagan agua, luz ni gas
2° no pagan alquiler ya que están de " okupas"
4° para ellos no compran ropa porque se la regala shein
5° no les compra ropa porque espera hacer colaboraciones, y sino de un pantalón largo hace uno corto y todo el día en body.
6° se gastan todo el dinero que puedan ganar en mierdas para ellos dos, comida para ellos dos, todo para ellos dos y a los niños que les den mucho por saco.
 
Back