SARA INISTERRA

El niño duerme en su habitación y ellos en la de matrimonio. Porque cuando despiertan de la siesta, se ve que va subiendo las persianas. Lo curioso es que no le da ninguna vergüenza. Es que está gritando a los cuatro vientos: " a ver, gente vulgar y corriente, que mientras vosotros trabajáis, yo me toco el papo, duermo y aquí estoy, viviendo gracias a vosotros". Y se queda tan pichi. Está llamado lerdos a sus seguidores con toda la jeta y los otros ni se inmutan. Flipo!
Por otro lado, yo no sé si tiene un problema mental o no, pero hay que pensar que la gente mala existe. Es decir, no todo el mundo actúa con maldad, por un problema síquico. Aunque cueste creer, porque nosotras no somos así o no nos planteamos siquiera actuar así, hay gente que lo hace a sabiendas que está mal y le importa tres carajos. Está como estigmatizada, la maldad, pero no es asi. Existe, hay gente mala y gente buena. Yo no sé si esta tipa es mala, pero desde
luego, buena NO es.
Cualquier día tendrá un susto(hace tiempo dijo que se cago toda por qué no encontraba al niño por ningún lado,una de las veces que estaba durmiendo el niño,miro hasta afuera de la puerta de la casa,resulta que estába bien escondido entre las sábanas de la cama...)yo no dormiría tranquila ni en las siestas,ni en las noches dejando la puerta cerrada ,y al otro lado sus hijos en su habitación cerrada también,x mucha videocámara que tenga,vamos habló por mí,conociendo a mi pequeña de dos años,que se lleva todo el día trasteando,abriendo puertas,saliéndose de su cama,una vez que despierta,subiéndose a muebles..en fin lo que hacen la mayoría de los peques de estas edades,trastear y curiosear sin miedo a nada
 
Si eso sí lo sabía lo de los horarios descontrolado del peque,y las gotas de dormir...pero lo de la niña o no lo recuerdo,o no me había enterado ,que de verdad se queda solita en el salón...POR DIOS QUE VA HACER 6 AÑOS...y supongo que llevará tiempo haciéndolo..no sé a lo mejor soy yo muy protectora,pero yo no lo veo normal,dejarlos solos ,mientras yo me voy a dormir..
 
Buenooo he estado viendo el video de cosas para normales y me quedé flipando. Vaya fantasma más cachondo que tiene que se pone a jugar con el vibrado jaja y la historia de la pobre polilla en la habitación de los críos qué tiene de paranormal?. Claro como ella tiene la casa cerrada a cal y canto que entre cualquier animal debe ser un hecho digno de iker Jiménez...
Por otro lado, cada uno que crea en lo que quiera, yo le tengo mucho respeto a ese tema pero nunca viví nada pero ella dice que donde más cosas ocurren es en la habitación de los críos y los dejas ahí?. Quiero decir, si yo estuviera segura de que en la habitación de mis hijos hay algo extraño los saco de ahí inmediatamente antes me meto yo que dejar ahí a los niños...pero bueno como de este engendro poco a nada se puede creer...
 
Si eso sí lo sabía lo de los horarios descontrolado del peque,y las gotas de dormir...pero lo de la niña o no lo recuerdo,o no me había enterado ,que de verdad se queda solita en el salón...POR DIOS QUE VA HACER 6 AÑOS...y supongo que llevará tiempo haciéndolo..no sé a lo mejor soy yo muy protectora,pero yo no lo veo normal,dejarlos solos ,mientras yo me voy a dormir..
Es más, (por favor que alguna prima me ayude a ver si se acuerda bien) una vez dijo que también cuando f..xxx con el uñas, A ya estaba enseñada que había momentos que no tenía que entrar en la habitación... No lo dijo exactamente así, pero la idea era esa. A ver si alguna prima se acuerda mejor.
 
Back