SARA INISTERRA

A mí más que uñas, me pareces garras de buitre carroñero.
Demasiado largas para unos dedos como los de ella, cortos y morcilleros.
Pero como en ella desproporcionado todo, uñas, pelo, pecho...
Entre los diseños chonis, esas cutículas, esa pose para enseñarlas...en fin cutre, cutre
asco porfavorrr
 
No lava la ropa que le viene de Shein... Igual es que yo soy muy rarita, pero lavo absolutamente todo antes de ponérmelo... No sabes dónde ha estado antes la prenda, y en tiendas físicas no sabes quién la ha tocado, quién se la ha probado...
 
No lava la ropa que le viene de Shein... Igual es que yo soy muy rarita, pero lavo absolutamente todo antes de ponérmelo... No sabes dónde ha estado antes la prenda, y en tiendas físicas no sabes quién la ha tocado, quién se la ha probado...
Ella piensa que se lo han preguntado por el tema de Covid y yo creo que se lo preguntan por higiene en general...pero ella no da para más primas...
 
Uff creo que voy a entender por qué apenas hace cosas fuera de la cueva... Creo que se pone demasiado nerviosa, no es normal ni es la primera vez. Se la ve súper alterada cuando hace alguna cosa de casa fuera de lo habitual, se debe poner insoportable.... Sara, pide ayuda, que tienes muchas reacciones que no son normales... y no lo digo por la emoción que explica, que en cierto modo es positiva, es que se pone como ansiosa... no sé , muy rara como siempre...
 
Uff creo que voy a entender por qué apenas hace cosas fuera de la cueva... Creo que se pone demasiado nerviosa, no es normal ni es la primera vez. Se la ve súper alterada cuando hace alguna cosa de casa fuera de lo habitual, se debe poner insoportable.... Sara, pide ayuda, que tienes muchas reacciones que no son normales... y no lo digo por la emoción que explica, que en cierto modo es positiva, es que se pone como ansiosa... no sé , muy rara como siempre...
Estaba pensando lo mismo, y tanta emoción por dormir la siesta o ver una peli con su marido??? En serio??? Alguien lo entiende??
 
Estaba pensando lo mismo, y tanta emoción por dormir la siesta o ver una peli con su marido??? En serio??? Alguien lo entiende??

Uff creo que voy a entender por qué apenas hace cosas fuera de la cueva... Creo que se pone demasiado nerviosa, no es normal ni es la primera vez. Se la ve súper alterada cuando hace alguna cosa de casa fuera de lo habitual, se debe poner insoportable.... Sara, pide ayuda, que tienes muchas reacciones que no son normales... y no lo digo por la emoción que explica, que en cierto modo es positiva, es que se pone como ansiosa... no sé , muy rara como siempre...
Yo he pensado lo mismo, no es normal que se ponga nerviosa por contar que sale de casa.
 
Yo he pensado lo mismo, no es normal que se ponga nerviosa por contar que sale de casa.
Para ella si es normal, porque no sale nunca básicamente.
Creo que no tiene amigas por como es entonces se quedó sola?. Sino tienes amigas, tienes 2 hijos y un marido que desde mi punto de vista no le corresponde a ella........yo tampoco saldría de casa y me volvería antisocial.
Sin ofender, pero su vida es una auténtica ?.
Todas queremos mucho a nuestros hijos pero de vez en cuando queremos desconectar de todo aún que sean 15 minutos con una amiga tomando algo. Ella eso no lo tiene, solo sale con su hermana.......y el pasa bastante de ella, en cuando puede se va por ahí hacer de las suyas.
 
Jajaja, bueno si es esporádica lo entiendo. Pero sus siestas diarias de 2-3h....
Yo tampoco entiendo esa emoción con algo tan simple como dormir la siesta,si es rutinario como es su caso,una vez dijo que cuando se levantaba temprano,se ponia muy contenta de saber que al mediodía llegaba su siesta,. Pero vaya que el otro no se queda atrás,que dice que sus siestas son sagradas y que si o si se la tiene que echar..ahora xk son chicos los niños,pero cuando tengan una cierta edad se le acabará sus rutinas de siestas(mi mayor ha sido siempre muy dormilona, ,pero apartir de los 6/7 años se acabó el dormir por las tardes)..que harán entonces,los dejarán viendo la tele mientras ellos duermen plácidamente?...lo que si os digo que un futuro muy negro veo de estos dos,como no espabilen ya...la llevan clara si piensan que sus futuros trabajos(si los llegarán a tener)les dejara dormir de 3 a 6 de la tarde como venían haciendo hasta ahora ..
 
Back