SARA INISTERRA

Es más, (por favor que alguna prima me ayude a ver si se acuerda bien) una vez dijo que también cuando f..xxx con el uñas, A ya estaba enseñada que había momentos que no tenía que entrar en la habitación... No lo dijo exactamente así, pero la idea era esa. A ver si alguna prima se acuerda mejor.
Yo recuerdo que en el canal que tenían los "dos" en un vídeo comentó que A. sabía que si la puerta del uñas y ella estaba cerrada no podía entrar. Y que una vez estando en ello, se les olvidó cerrar la puerta y por poco les pilla A.
Creo que todos los vídeos de ese canal los borró, o por lo menos yo no los encuentro, pero tienen telita.

Yo no soy madre, pero tengo claro que todas las gilxxx que subían a ese canal no pueden ser buenas, en el sentido de que, cada uno lleva su relación como quiere y tus amigos íntimos, familia, etc. pueden saber qué tipo de relación tienes con tu pareja pero de ahí a hacerlo público -por dinero- hay un salto muy grande. Hay que medir las consecuencias, y esto lo digo porque soy profesora. Espero, y lo digo de corazón, que tanto A. como N. no tengan "problemas" en el colegio. Me refiero a que sus compañeros de clase pueden decirles : "tu padre le pone los cuernos a tu madre", "tu madre hizo tal", etc. Los niños a ciertas edades pueden ser crueles, sin ser conscientes de ello, y trasladar mensajes que escuchan en casa sobre otras personas. Y Tarita es un personaje público, le guste o no. Por eso digo que hay medir qué consecuencias pueden tener ciertos vídeos de cara al futuro. No vale todo por dinero. ¿Qué se piensa que los padres que llevan a sus hijos al mismo cole no lo sabrán?

Siento la parrafada, pero este tema me toca la moral porque crean conflictos dentro del aula que son difíciles de resolver.
 
Espero que al menos esperen que A y N esteen dormidos para follxx, porque ya seria de traca que la deje viendo dibujos y se metan al cuarto de al lado a chuscar.
 
Videos paranormales, cambio de nombre a un instagram antiguo para ver si lo de las uñas gusta ( :LOL:) se hace otro de cocina, colaboraciones a todas horas (la que no quería y nunca se convertiría en teletienda) no os huele a desesperación? Cada vez más al borde de un profundo precipicio llamado indiferencia y olvido
 
Prima creo que se refiere al de las uñas. No al del uñas Jajajaja. Yo es que lo leí dos veces cuando lo vi porque me entró la duda. Lleva a confusión tantas uñas en esa casa Jajajaja.
Si es el de las uñas es este
https://insta-stories.ru/sarainisterranails
 
Cómo olvidar cuando contaban su "refrotamiento" contra la rodilla del uñas,ella recién parida,caliente como una perra...Ay Dios!!!imposible borrarlo de mi memoria!!! Son ridículos hasta decir basta...menudas risas se tienen que echar los papis de los compañeros de A....
Comorrrr?
 
Back