SARA INISTERRA

Bastantes páginas más atrás se demostró que todo lo que decía era mentira. No recuerdo bien que pasó al final porque las primas tuvieron que indagar mucho, de hecho Supercotilla entró al hilo para contar la información que tenía ella.
Está chica hablo por privado con SuperCotilla y otra prima, por eso se descubrió el pastel.
Para resumirte muy mucho, la chica del paypal es una persona cercana a ella, que a Sara le bailaba el agua y aquí la ponía a caldo o algo así y como esa chica fue pillada le fue con el cuento a Sara de que le habían robado la cuenta etc... y Sara cuando ya se enteró de todo bien en vez de rectificar y salir dando la cara con la verdad se calló, porque? porque a ella ir de victima le favorece mucho, ese día un montón de cuentas de IG compartieron sus Stories etc.
Es que no recuerdo bien que pasó porque fue muy largo y habían varias personas metidas en medio de todo este jaleo, así que si otra prima lo recuerda que te lo cuente mejor.
Lo has resumido perfectamente, me acuerdo de aquel día...cientos de invitados en el foro!!!
 
Lo estás preguntando en serio??? Para empezar, desde cuándo hackeas una cuenta del pay Pal y con eso sabes a qué colegio va un crío??? Ese vídeo que hizo fue todo una mentira, que no se cree ni ella, y no tiene ningún sentido de principio a fin. A nosotras, las primas, las del foro, nos la pela donde vaya su hija al colegio. Y para nada hackeamos ninguna cuenta de nada, solo venimos aquí a pasar el rato y comentar las cosas que no nos parecen bien de ella, aquí ella no puede bloquear ?
Por favor, un poco de sentido común....
Además no hace falta hackear nada para saber dónde vive, dónde compra y a que cole va A. Sólo hay que estar un poquito atentas a las pistas que ella misma va dando.
Acordaros de un vídeo dónde se quejaba de las campanas de una iglesia y en un par de clicks se averigua todo, es lerda hasta para eso.
 
Al final me va a dar pena....Esta chica tiene un trastorno de ansiedad de libro, con mucha fobia social, la autoestima por los suelos y por si faltaba poco, apuntes de trastorno obsesivo compulsivo (está claro por las cosas que ha contado en los últimos stories)....
Nos puede pasar a todos, pero no creo que la vida que lleva esté contribuyendo a arreglarlo .... y además su comportamiento esta marcando la conducta de sus hijos....Por el bien de todos, debería poner medidas, pero de verdad
 
Yo tampoco entiendo esa emoción con algo tan simple como dormir la siesta,si es rutinario como es su caso,una vez dijo que cuando se levantaba temprano,se ponia muy contenta de saber que al mediodía llegaba su siesta,. Pero vaya que el otro no se queda atrás,que dice que sus siestas son sagradas y que si o si se la tiene que echar..ahora xk son chicos los niños,pero cuando tengan una cierta edad se le acabará sus rutinas de siestas(mi mayor ha sido siempre muy dormilona, ,pero apartir de los 6/7 años se acabó el dormir por las tardes)..que harán entonces,los dejarán viendo la tele mientras ellos duermen plácidamente?...lo que si os digo que un futuro muy negro veo de estos dos,como no espabilen ya...la llevan clara si piensan que sus futuros trabajos(si los llegarán a tener)les dejara dormir de 3 a 6 de la tarde como venían haciendo hasta ahora ..
La niña ya no duerme siesta y efectivamente se queda sola en el salón viendo la tele
 
???Que me estás contando.. enserio que deja a la niña sola,esas horas que duermen la siesta a pierna suelta?..y el niño.?. flipando se queda corto
[/QUOTE
???Que me estás contando.. enserio que deja a la niña sola,esas horas que duermen la siesta a pierna suelta?..y el niño.?. flipando se queda corto
Al niño lo obligan. Muchas veces sale diciembre que M están intentado dormir a N porque no quiere.
¿ Pero cómo va querer ? Ese niño tiene el sueño más descontrolado que un adolescente de 16 años.
Antes los acostaba a las once de la noche, se levantaban a las 12 del medio día y a las dos dormían la siesta, se levantaban muchas veces a las 7 de la tarde ?
Después decía que el niño no dormí y bla bla bla.
 
Madre mía si que se lo toman enserio su momento siestas..Ami siempre me ha gustado dormir sobretodo la siesta cuando podía. Pero ya apartir de nacer el segundo ,la cosa cambió,aparte la mayor dejo de dormirlas.,y ya no te digo nada cuando vino la tercera.si que es verdad que muchas veces sobretodo los peques duermen la siesta,a veces los dos,otras solo uno..pero la mayor no,y aunque tenga 9 años no la dejamos sin vigilancia,aunque este tranquila en su cuarto o en el salón.no se llamarme paranoica,pero puede pasar mil cosas y no enterarte de nada...el niño sabéis si duerme en su cuarto las siestas?xk vamos ni loca dejo yo a mi niña de dos años,durmiendo sola en su habitación sin vigilancia ninguna...mientras mi marido y yo estábamos durmiendo ajeno a todo .
 
Madre mía si que se lo toman enserio su momento siestas..Ami siempre me ha gustado dormir sobretodo la siesta cuando podía. Pero ya apartir de nacer el segundo ,la cosa cambió,aparte la mayor dejo de dormirlas.,y ya no te digo nada cuando vino la tercera.si que es verdad que muchas veces sobretodo los peques duermen la siesta,a veces los dos,otras solo uno..pero la mayor no,y aunque tenga 9 años no la dejamos sin vigilancia,aunque este tranquila en su cuarto o en el salón.no se llamarme paranoica,pero puede pasar mil cosas y no enterarte de nada...el niño sabéis si duerme en su cuarto las siestas?xk vamos ni loca dejo yo a mi niña de dos años,durmiendo sola en su habitación sin vigilancia ninguna...mientras mi marido y yo estábamos durmiendo ajeno a todo .
El niño duerme en su habitación y ellos en la de matrimonio. Porque cuando despiertan de la siesta, se ve que va subiendo las persianas. Lo curioso es que no le da ninguna vergüenza. Es que está gritando a los cuatro vientos: " a ver, gente vulgar y corriente, que mientras vosotros trabajáis, yo me toco el papo, duermo y aquí estoy, viviendo gracias a vosotros". Y se queda tan pichi. Está llamado lerdos a sus seguidores con toda la jeta y los otros ni se inmutan. Flipo!
Por otro lado, yo no sé si tiene un problema mental o no, pero hay que pensar que la gente mala existe. Es decir, no todo el mundo actúa con maldad, por un problema síquico. Aunque cueste creer, porque nosotras no somos así o no nos planteamos siquiera actuar así, hay gente que lo hace a sabiendas que está mal y le importa tres carajos. Está como estigmatizada, la maldad, pero no es asi. Existe, hay gente mala y gente buena. Yo no sé si esta tipa es mala, pero desde
luego, buena NO es.
 
Última edición:
Back