SARA INISTERRA

No entiendo.
Dice que los grandes influencer están ahí porque paga a Instagram. Bueno, pues entonces que ella invierta un poco. Si como dice vive de esto, yo lo haría. es como el empresario que tiene que pagar el alquiler mensualmente. Pero claro, es muy bonito ganar y pagar 0
Esta como esta por comprar seguidores.
Yo tengo una empresa y para complementar tengo Instagram.
Desde agosto no subo nada, de nada y se me han triplicado los suscriptores.
Ahora, yo subo contenido de calidad ☺
 
Yo lo que no entiendo como no piensa en la posibilidad de trabajar en otra cosa.
¿ En serio que no se le pasa eso por la cabeza?
Si tiene que mendigar esas cosas no creo que estén muy bien económicamente. Con lo de los cursos ganaría dinero, pero seguramente se lo habrá gastado todo y ahora es lo que toca.
Pero si es una vaga, de qué iba a trabajar si no tiene preparación ninguna?? Por mucho que diga que tiene un módulo, la realidad es que no tiene experiencia laboral ninguna. Hay gente súper preparada con estudios, experiencia y están en paro... imagínate estos dos... y él más de lo mismo, solo se ha preocupado en todos estos años en cantar en un pub los fines de semana... si sabe música ya habría podido dar clases de profesor o algo, pero para que?? Ahora que le ven las orejas al lobo van mendigando likes, pero hasta ahora ni se han preocupado de tener un futuro mejor, ya ni siquiera por ellos, lo podrían hacer por sus hijos al menos.
 
A mí tampoco me cuadra nada... dice una prima más arriba que puede cobrar unos 500 euros al mes... y se gasta 500 euros en ropa, compra productos para un sorteo, se gasta 200 euros semanales en comida, hace poco nevera nueva de 1000 euros... o engaña diciendo que cobra menos de lo que cobra, o tienen algún tipo de ayuda familiar o algo, es que no me cuadra, de verdad.
La nevera lo habrá financiado..si ellos mismo dicen que viven al día,
 
Lo que tendrían que hacer es buscar un trabajo, ella por lo menos aún se dedica a esto y se molesta en grabar aunque sus vídeos sean un mojón... Pero él??? Todo el día a la bartola.
No puede ser que lleves hasta ahora todo el tiempo haciendo lo que te sale del toto (como tú dices) y que ahora exijas los likes. Dicho por ti, si no te apetece grabar, no grabas; desconectas cuando te da la gana aunque sean días laborales; como es "tu casa" contestas lo que quieres y como quieres. Demasiado me parece que tengas 1000 likes!
 
Madre mía el cumpleaños de ese niño... pobre... soy la única a la que le ha parecido súper cutre con esos juegos de los chinos?? Por favor se les nota súper forzados haciendo creer que se lo estaban pasando de vicio. Si han fallado los padres, no podían haber cambiado de planes y llevarles a algún sitio a pasear y merendar fuera??? Lo suyo es estar bien encerraditos en la cueva. Y el niño... todo el rato emitiendo gruñidos y gritos...
 
Vaya pena de celebración! Aunque no vayan los padres que menos de hacer una tarta en vez de esos sándwiches que a montado..y si para dos años ni habla ni nada ,mucho rollo de fit y el cumple más triste que he visto
 
Vaya pena de celebración! Aunque no vayan los padres que menos de hacer una tarta en vez de esos sándwiches que a montado..y si para dos años ni habla ni nada ,mucho rollo de fit y el cumple más triste que he visto
Dice que lo va a celebrar con los padres este fin de semana, así estira el cicle del cumpleaños y tiene otro vídeo.
 
Back