SARA INISTERRA

Por cierto,que le han regalado al niño?no digo de los juegos esos de amazon para jugar la familia ,me refiero si ha tenido algún regalo para él envuelto por su cumpleaños..
Dice que si que le regalaron algo pero que no lo van a enseñar...es decir, o no les regalan nada (todo para ellos siempre) o les regalan mierdusquis...si no lo enseñaría del tirón, al igual que enseña absolutamente todo.
 
Dice que si que le regalaron algo pero que no lo van a enseñar...es decir, o no les regalan nada (todo para ellos siempre) o les regalan mierdusquis...si no lo enseñaría del tirón, al igual que enseña absolutamente todo.
Yo también creo que nada, xq si le hubieran comprado algo lo enseñaría y alardearia de lo bueno que es. Vamos xq el regalo de un niño de 2 años no creo que sea secreto de estado.
 
Estoy segura que han tenido media hora de cumpleaños, lo que han grabado y punto. Son cutres a más no poder, les sacas de las proteínas proteicas y se pierden, por sus hijos no se mueven si no es por interés.
 
Punto uno. Los tiempos están difíciles para casi todos. Que no vaya de mártir, que bastante tiempo lleva tocándose el xoxo.
Punto dos. El uñas no se plantea trabajar en otra cosa, porque no sabe hacer nada más que cantar(mal). Me da que es el típico que vive de p.m., gastando lo que no tiene y presumiendo de rico.
Por cierto, en esa foto que pusisteis días atrás, salen ellos dos con batas gordotas, de invierno vaya. Tanto frío hace en Gandía?
Que yo soy del Norte y aún estoy en manga corta por casa, y es que los veo y me entran los sudores...
 
Pedazo de cumpleaños!!! Pedazo de tarta!!!! Hay que ser pedazo de cutres para no comprar una tarta o unos pasteles, no sé... Soplar las velas en un sándwich...
Se lo pasan ellos mejor que los niños, el cumpleañero a su marcha por el salón mientras juegan los padres. Seguro que fue súper divertido!
Por cierto, no he entendido que dice que este fin de semana no lo han celebrado con los padres por precaución, pero que al fin de semana que viene sí que lo van a celebrar, entonces... precaución de qué???? Qué más da un fin de semana que otro??
 
[
Le podria haber hecho un bizcocho casero aunque fuese, no se, ella que esta todo el dia en casa y se supone que le gusta la cocina, que menos que hacerle un bizcocho y no esa torre de sandwichs?
Y muy alta veo yo la torre,para ser ellos proteicos prozis???...y otra cosa decía que iba a poner solo un par de bocaditos salados,y ha puesto la bolsa entera?...se habrán puesto las botas estos dos , en estos dos días de enejacion .?‍♀️???
 
Le podria haber hecho un bizcocho casero aunque fuese, no se, ella que esta todo el dia en casa y se supone que le gusta la cocina, que menos que hacerle un bizcocho y no esa torre de sandwichs?
Eso he pensado yo prima, hace unos meses venga a hacer tartas de Santiago y demás y en cumpleaños de su hijo le hace una torre de sándwiches, cutre a más no poder. Sin contar con los cuatro gusanitos y las cuatro patatas de m... pues hija haz algo especial, aunque sea para cenar, unas pizzas caseras, yo que sé...pobres niños.
 
Pedazo de cumpleaños!!! Pedazo de tarta!!!! Hay que ser pedazo de cutres para no comprar una tarta o unos pasteles, no sé... Soplar las velas en un sándwich...
Se lo pasan ellos mejor que los niños, el cumpleañero a su marcha por el salón mientras juegan los padres. Seguro que fue súper divertido!
Por cierto, no he entendido que dice que este fin de semana no lo han celebrado con los padres por precaución, pero que al fin de semana que viene sí que lo van a celebrar, entonces... precaución de qué???? Qué más da un fin de semana que otro??
Yo creo que lo de la precaución es porque alguno de los padres a lo mejor estaba resfriado o algo de eso. Además, le viene bien para hacer otro vídeo tipo "Cumpleaños de N II parte".
 
Yo también creo que nada, xq si le hubieran comprado algo lo enseñaría y alardearia de lo bueno que es. Vamos xq el regalo de un niño de 2 años no creo que sea secreto de estado.
El cochecillo ese teledirigido creo que dice que se lo han regalado y que es lo único que va a enseñar porque es lo más. Todo le parece asombroso, que poco mundo tiene la pobre....anda que el juego del burro... A yo creo que estaba más aburrida que nada.
 
Back