SARA INISTERRA

ya sabemos por qué desbloqueo a todos los que nos había bloqueado alguna vez. No fue como dijo porque prefiere que la vean y restringir mensajes, no!! necesita urgente quien la vea!!! y le da igual que seamos primas, haters o como quiera llamar a quienes no le doran la píldora. Necesita de nosotras las ex bloqueadas... yo ni loca te doy feed o un puto corazón. Guardar???? quien te crees que eres para que guardemos tus posts...tas loca !!! No guardo ni de mi familia y voy a guardar lo tuyo. jajjajjajjajjjja que pena que los Mohameds y Mounirs que tienes como seguidores no te den tu like amiga.
jajjajajajajajajajajajjjaaj
 
Yo tengo una duda, y pregunto desde el desconocimiento. Ha puesto que en iva e IRPF y apagado este mes 1200 euros...eso puede ser verdad??????otra cosa que llevo tiempo queriendo comentar, en el último vídeo de la compra enseña las leches que compra: que si semi para la nena, que si de proteínas para él y de avena para ella. Y dice: para Bebote no porque toma tetita...???un niño de dos años que debería consumir bastante leche cuánta tomara realmente???no se...es que me quedé un poco loca ..... No????jajajaja

La leche de una madre siempre será mejor que la Leche de vaca, ahora bien, si supuestamente solo le da por la noche, debería darle más lácteos por el día. El problema es que es muy mentirosa y es evidente que por el día también le da teta a demanda. Cosa q no me parece mal, lo que me parece mal es que mienta y diga que solo le da una vez al día.
 
Hola Sara, se llaman impuestos y todos los pagamos. A mi también de la nomina me quitan un buen pellizco todos los meses. El IVA no tengo que declararlo por que no soy autónoma pero si que lo pago cada vez que compro. Con todos esos impuestos entre otras cosas tus hijos tienen derecho a educación y sanidad publica.
No solo los autónomos levantáis el país. Aquí todos contribuimos... bueno todos no... Por que tu misma decias que no te extraña que haya autonomos que cobren en negro y que tu si pudieras también lo harías. Despues de decir eso, no nos des lecciones de lo mucho que pagas en impuestos
 
Es que a ver ... Es muy guay decir que eres creadora de contenido y quedarte en casa grabando (porque Sara es que no sale ni a grabar).
Muchas personas tienen un negocio o una profesión y por A o por B les va mal y tienen que buscarse otro trabajo. Creo que deberías hacer lo mismo.
Lo que me alucina es que siempre la culpa la tienen otros, en este caso, los que no le dan likes. ¿Por que no piensas a la inversa y haces autocrítica del contenido que haces? Igual es que tu contenido no interesa ...
y hablas de los links de afiliados ... Creo que fue alguna prima quien descubrió que comprabas un producto X (creo que en este caso era papel para las paredes) y ponías como link de afiliados otro igual, pero más caro (si no es así, corregidme). La primera que no ha sido honesta desde el principio has sido tu. O inventarte historias como algo de un PayPal (¿te acuerdas?) para generar interacción. Piensa que si ahora estás así es quizá porque no has sabido hacer “tu trabajo”.
Y es que la perspectiva que tienen estos dos es muy mala... él, 40 palos, sin oficio ni beneficio y sin trabajo. Ella, “creadora de contenido” en horas bajas. En realidad los que me dan pena son los niños ...
 
Hola Sara, se llaman impuestos y todos los pagamos. A mi también de la nomina me quitan un buen pellizco todos los meses. El IVA no tengo que declararlo por que no soy autónoma pero si que lo pago cada vez que compro. Con todos esos impuestos entre otras cosas tus hijos tienen derecho a educación y sanidad publica.
No solo los autónomos levantáis el país. Aquí todos contribuimos... bueno todos no... Por que tu misma decias que no te extraña que haya autonomos que cobren en negro y que tu si pudieras también lo harías. Despues de decir eso, no nos des lecciones de lo mucho que pagas en impuestos
Nada, nada, ella se cree que los autónomos son los únicos que pagan impuestos. Y por supuesto que pagan, y bastantes pero estaría bien que esta señorita tuviera más cultura. En mi nómina también pone que cobro 1750, pero oh! Finalmente yo recibo 1350!
Por cierto, primas, alguna podría sacar cuáles han sido sus ingresos aproximados si es que los datos que ha dado son ciertos? (Cosa que dudo pero bueno..., por curiosidad vaya)
 
Nada, nada, ella se cree que los autónomos son los únicos que pagan impuestos. Y por supuesto que pagan, y bastantes pero estaría bien que esta señorita tuviera más cultura. En mi nómina también pone que cobro 1750, pero oh! Finalmente yo recibo 1350!
Por cierto, primas, alguna podría sacar cuáles han sido sus ingresos aproximados si es que los datos que ha dado son ciertos? (Cosa que dudo pero bueno..., por curiosidad vaya)

yo estimo que con esos datos, habrá facturado unos 3500 -3700 euros en el trimestre. Al final si le quitas el 21% de IVA le quedan 1.400 euros o así.. osea una media de 500 euros al mes netos? Más o menos? Estoy segura de que a 1.000 euros al mes no llegan
 
A mi lo que me sorprende es verlos tan extremadamente tranquilos con la situación que tienen, haciéndose sus mega desayunos por la mañana, que si entrenando...yo, con un trabajo bastante bien pagado y mis buenos ahorros no estoy tan tranquila, porque la situación que se presenta en España es muy jodida...y ellos ale a hacer huevos, no lo logro entrender!!
 
Buenos días primas!
Os leo siempre, no participo mucho porque esta tía me aburre y pone de mala os**a a partes iguales ?
Como siempre la responsabilidad nunca es suya, sino de los demás... Mendigas likes cuando una gran parte de tus seguidores son comprados, tu contenido es una basura y si no llegas a fin de mes es tu problema, no el nuestro... Búscate otro curro, que es lo que hacemos el resto de los mortales. Y esto también es aplicable a tu media naranja, sí sois inteligentes, cosa que dudo, deberíais planificaros un poco más el futuro, sobre todo por vuestros hijos.
Parece ser (he visto a otras influs/youtubers quejarse de lo mismo) que este mes los anunciantes no están muy boyantes, y sólo se les va a abonar un 10% de lo que deberían ingresar por visualizaciones ?
 
A mi lo que me sorprende es verlos tan extremadamente tranquilos con la situación que tienen, haciéndose sus mega desayunos por la mañana, que si entrenando...yo, con un trabajo bastante bien pagado y mis buenos ahorros no estoy tan tranquila, porque la situación que se presenta en España es muy jodida...y ellos ale a hacer huevos, no lo logro entrender!!
Exacto,no me entra en la cabeza esa aparente tranquilidad...
En mi caso,con 2 niñas de 5 años,vivienda pagada,2 coches pagados,mi marido trabajo fijo y bien pagado,estoy muy alerta por lo que pueda venir,con ahorros y sin tirar el dinero en tonterías por si acaso ....y éste par de pánfilos que llevan haciendo el imbécil mucho tiempo sin pensar en el bienestar de sus hijos en un futuro a corto plazo,tiene ella el santo potorro de venir ahora con cara de cordero degollado a pedir que le den like y no se qué más...en serio,tía???? Has sido(y eres,porque por los stories mucho disimular,pero en los comentarios que te dicen lo que no quieres oír te sale el ramalazo choni)maleducada,soberbia,chula,altiva,déspota y una gilip*****,y ahora pretendes que te lluevan corazoncitos??? Espera,espera,que me descojono!!!
Y no,no soy envidiosa,ni amargada,ni infeliz,más quisieras tú. Lo que no se puede,EN NINGÚN TRABAJO,es tener esa actitud chulesca que has tenido siempre,hacer lo que te ha salido del c***,insultar,hacer tu trabajo(porque si,considero que subir contenido a redes es un trabajo,pero en tu caso NO)cuando te venía bien,y si estabas cansada pasabas de todo, etc etc y ahora echarle la culpa a los demás.
Porque nadie puede coger y decir al jefe que durante 3 o 4 días se coge un descanso para desconectar como haces tú,o entrar en brote por stories y después borrarlo todo como si nada,porque no,amiga,ésto no funciona así.
Recoges lo que has sembrado,y si pides seriedad y formalidad para contigo y hacia tu trabajo,primero has de demostrar que te lo tomas como tal,y siento decirte que estás a años luz de parecerte a eso...además,en éste mundillo tan saturado de influencers hay que esforzarse mucho para hacerse un hueco,y la mayoría te dan mil vueltas.
Asique nada,hija mía,ajo y agua
 
Exacto,no me entra en la cabeza esa aparente tranquilidad...
En mi caso,con 2 niñas de 5 años,vivienda pagada,2 coches pagados,mi marido trabajo fijo y bien pagado,estoy muy alerta por lo que pueda venir,con ahorros y sin tirar el dinero en tonterías por si acaso ....y éste par de pánfilos que llevan haciendo el imbécil mucho tiempo sin pensar en el bienestar de sus hijos en un futuro a corto plazo,tiene ella el santo potorro de venir ahora con cara de cordero degollado a pedir que le den like y no se qué más...en serio,tía???? Has sido(y eres,porque por los stories mucho disimular,pero en los comentarios que te dicen lo que no quieres oír te sale el ramalazo choni)maleducada,soberbia,chula,altiva,déspota y una gilip*****,y ahora pretendes que te lluevan corazoncitos??? Espera,espera,que me descojono!!!
Y no,no soy envidiosa,ni amargada,ni infeliz,más quisieras tú. Lo que no se puede,EN NINGÚN TRABAJO,es tener esa actitud chulesca que has tenido siempre,hacer lo que te ha salido del c***,insultar,hacer tu trabajo(porque si,considero que subir contenido a redes es un trabajo,pero en tu caso NO)cuando te venía bien,y si estabas cansada pasabas de todo, etc etc y ahora echarle la culpa a los demás.
Porque nadie puede coger y decir al jefe que durante 3 o 4 días se coge un descanso para desconectar como haces tú,o entrar en brote por stories y después borrarlo todo como si nada,porque no,amiga,ésto no funciona así.
Recoges lo que has sembrado,y si pides seriedad y formalidad para contigo y hacia tu trabajo,primero has de demostrar que te lo tomas como tal,y siento decirte que estás a años luz de parecerte a eso...además,en éste mundillo tan saturado de influencers hay que esforzarse mucho para hacerse un hueco,y la mayoría te dan mil vueltas.
Asique nada,hija mía,ajo y agua
bravo¡¡¡¡ ? ? ? ? ? ?
 
Back