SARA INISTERRA

A mi lo que me sorprende es verlos tan extremadamente tranquilos con la situación que tienen, haciéndose sus mega desayunos por la mañana, que si entrenando...yo, con un trabajo bastante bien pagado y mis buenos ahorros no estoy tan tranquila, porque la situación que se presenta en España es muy jodida...y ellos ale a hacer huevos, no lo logro entrender!!
A mí tampoco me cuadra nada... dice una prima más arriba que puede cobrar unos 500 euros al mes... y se gasta 500 euros en ropa, compra productos para un sorteo, se gasta 200 euros semanales en comida, hace poco nevera nueva de 1000 euros... o engaña diciendo que cobra menos de lo que cobra, o tienen algún tipo de ayuda familiar o algo, es que no me cuadra, de verdad.
 
A mí tampoco me cuadra nada... dice una prima más arriba que puede cobrar unos 500 euros al mes... y se gasta 500 euros en ropa, compra productos para un sorteo, se gasta 200 euros semanales en comida, hace poco nevera nueva de 1000 euros... o engaña diciendo que cobra menos de lo que cobra, o tienen algún tipo de ayuda familiar o algo, es que no me cuadra, de verdad.
Ayuda seguramente la tenga, porque él no trabaja y tienen dos hijos. Algo rascará.......
 
Lo que pasa es que alomejor, para solicitar una ayuda tienes que demostrar que pagas vivienda...
 
Hola Sara, se llaman impuestos y todos los pagamos. A mi también de la nomina me quitan un buen pellizco todos los meses. El IVA no tengo que declararlo por que no soy autónoma pero si que lo pago cada vez que compro. Con todos esos impuestos entre otras cosas tus hijos tienen derecho a educación y sanidad publica.
No solo los autónomos levantáis el país. Aquí todos contribuimos... bueno todos no... Por que tu misma decias que no te extraña que haya autonomos que cobren en negro y que tu si pudieras también lo harías. Despues de decir eso, no nos des lecciones de lo mucho que pagas en impuestos
De hecho, el IVA lo pagamos siempre los consumidores finales...las empresas son meras intermediarias entre consumidor y hacienda
 
De hecho, el IVA lo pagamos siempre los consumidores finales...las empresas son meras intermediarias entre consumidor y hacienda
bingo! Y estoy segura que se deduce de IVA todo lo que puede y más! Todo lo del super, todo lo de deporte que se han comprado, los moviles, ropa... Por que como luego lo muestra en un video dirá que es para su trabajo y que lo puede deducir
 
ya sabemos por qué desbloqueo a todos los que nos había bloqueado alguna vez. No fue como dijo porque prefiere que la vean y restringir mensajes, no!! necesita urgente quien la vea!!! y le da igual que seamos primas, haters o como quiera llamar a quienes no le doran la píldora. Necesita de nosotras las ex bloqueadas... yo ni loca te doy feed o un puto corazón. Guardar???? quien te crees que eres para que guardemos tus posts...tas loca !!! No guardo ni de mi familia y voy a guardar lo tuyo. jajjajjajjajjjja que pena que los Mohameds y Mounirs que tienes como seguidores no te den tu like amiga.
jajjajajajajajajajajajjjaaj

Joe prima, me siento despreciada.....sigo superbloqueadísima!! Mis likes no valen ????? Puessssssss, voy a decir una cosa por si Sara lo lee. Me veía absolutamente todos sus videos, incluso daba al like. No me juzguéis, me entretenía ?????? Comencé a seguirla también en Instagram y una vez hizo una encuesta sobre si estábamos de acuerdo o no con no sé qué cosa, la verdad que ni me acuerdo. Yo no estaba de acuerdo con su postura así que hice click en el botón incorrecto parece ??? Suspendí la encuesta de opinión y me gane un bloqueo. Por lo tanto que ahora esté mendigando interacción se lo tiene más que merecido. No se muerde la mano que te da de comer. Ella me bloqueó en Instagram y yo la bloqueé en Youtube, no he vuelto a ver un vídeo suyo ?
 
Yo lo que no entiendo como no piensa en la posibilidad de trabajar en otra cosa.
¿ En serio que no se le pasa eso por la cabeza?
Si tiene que mendigar esas cosas no creo que estén muy bien económicamente. Con lo de los cursos ganaría dinero, pero seguramente se lo habrá gastado todo y ahora es lo que toca.
 
No entiendo.
Dice que los grandes influencer están ahí porque paga a Instagram. Bueno, pues entonces que ella invierta un poco. Si como dice vive de esto, yo lo haría. es como el empresario que tiene que pagar el alquiler mensualmente. Pero claro, es muy bonito ganar y pagar 0
 
Joe prima, me siento despreciada.....sigo superbloqueadísima!! Mis likes no valen ????? Puessssssss, voy a decir una cosa por si Sara lo lee. Me veía absolutamente todos sus videos, incluso daba al like. No me juzguéis, me entretenía ?????? Comencé a seguirla también en Instagram y una vez hizo una encuesta sobre si estábamos de acuerdo o no con no sé qué cosa, la verdad que ni me acuerdo. Yo no estaba de acuerdo con su postura así que hice click en el botón incorrecto parece ??? Suspendí la encuesta de opinión y me gane un bloqueo. Por lo tanto que ahora esté mendigando interacción se lo tiene más que merecido. No se muerde la mano que te da de comer. Ella me bloqueó en Instagram y yo la bloqueé en Youtube, no he vuelto a ver un vídeo suyo ?
A mí igual, todo por darle like a un comentario que le dejaron y parece que ella no estaba de acuerdo. ¿ Así como c*ño la va seguir la gente ?
Tienes que tener muchísimo cuidado con lo que dices y como se lo dices, lamberle el culo, decirle lo guapa que es y lo bien que lo hace todo.
Ni que fuera ella la reina de España.........
 
No entiendo.
Dice que los grandes influencer están ahí porque paga a Instagram. Bueno, pues entonces que ella invierta un poco. Si como dice vive de esto, yo lo haría. es como el empresario que tiene que pagar el alquiler mensualmente. Pero claro, es muy bonito ganar y pagar 0
No sé quién inventaría la mierda de los influencer, Hay gente que se mata a estudiar y a trabajar para que luego llegue gente como Sara y ganen más,rascándose el higo y riéndose de la gente.
 
Back