SARA INISTERRA

He visto un poco el último video, he flipado casi al final, viene M de recoger a A del cole y Tarita recién levantada de la siesta, q bonito una madre todo el put* día durmiendo... te deben estar poniendo fina en la puerta del cole
Prima en septiembre creo que no tienen clase por la tarde, además la Tarita dice que mientras ellos se echan la siesta A se queda viendo pelis, así que no vuelve por la tarde al cole, por lo menos de momento.
 
En el último vídeo dicen que ellos no se lavan la cara por las mañanas, que solo se la lavan cuando se duchan.... Que se quitan las legañas y ya está. Yo no soy persona si no me limpio la cara por las mañanas nada más levantarme...

Edito para decir que ahora entiendo las caras sudadas de todo el verano... Ascazo!
 
Por qué le rapa al niño el pelo de esa forma?? Me parece que le queda fatal... eso unido a que le pone camisetas o bodies por dentro del pantalón parece un viejecillo enano. Con lo mono que le podría llevar con otra clase de peinado y otra ropa.
Porque es más fácil bañarlo y se ahorra champú, así es que le dura un año ?
 
Prima en septiembre creo que no tienen clase por la tarde, además la Tarita dice que mientras ellos se echan la siesta A se queda viendo pelis, así que no vuelve por la tarde al cole, por lo menos de momento.
Y se echa a dormir mientras su hija de 6 años está sola viendo películas? Que amor de niña, mi hijo a esa edad no lo podía dejar solo o me desmantelaba la casa, vaya lo que es un niño..
 
En el último vídeo dicen que ellos no se lavan la cara por las mañanas, que solo se la lavan cuando se duchan.... Que se quitan las legañas y ya está. Yo no soy persona si no me limpio la cara por las mañanas nada más levantarme...

Edito para decir que ahora entiendo las caras sudadas de todo el verano... Ascazo!

Y se duchan sólo 1 vez a la semana, imagínate...son guarros hasta la saciedad...
 
En el último vídeo dicen que ellos no se lavan la cara por las mañanas, que solo se la lavan cuando se duchan.... Que se quitan las legañas y ya está. Yo no soy persona si no me limpio la cara por las mañanas nada más levantarme...

Edito para decir que ahora entiendo las caras sudadas de todo el verano... Ascazo!
Perdonaaaaaa??????
Abrir que me bajo de la vida,la palabra cerdos se les queda ya pequeña!!
 
Back