SARA INISTERRA

En el último vídeo dicen que ellos no se lavan la cara por las mañanas, que solo se la lavan cuando se duchan.... Que se quitan las legañas y ya está. Yo no soy persona si no me limpio la cara por las mañanas nada más levantarme...

Edito para decir que ahora entiendo las caras sudadas de todo el verano... Ascazo!
Era de esperar,nada más tienes que ver cómo "peina"a la niña ,ella esque directamente ni se peina se deja secar la melena leona al viento y arreando.. de verdad que flipo y lo suelta así tan pancha,como si fuera lo más normal del mundo..
 
Era de esperar,nada más tienes que ver cómo "peina"a la niña ,ella esque directamente ni se peina se deja secar la melena leona al viento y arreando.. de verdad que flipo y lo suelta así tan pancha,como si fuera lo más normal del mundo..
Es que no entiendo cómo pueden decir esas cosas y quedarse tan anchos, he tenido que volver a escucharlo porque no estaba segura si habían dicho eso o no....
Luego hablará de su rutina facial, la que ni se lava la cara por las mañanas...
 
Tarita sabes lo que son los ibuprofenos??de verdad que monserga con la regla.
Lo de no lavarte la cara, no es novedad aqui. Se dejaba el rimel días y días sin quitárselo.
De verdad que empiezo a tenerle pero mucho asquito cuando habla, esos ruiditos que emite, la forma de gesticular con la boca..Parece una abuela sin dientes.
 
Todavia no entiendo por qué madruga... Para hacerse el horario semanal de comida y limpieza? En serio? ?
Madruga para eso... Sara madrugar para eso mujer tu un día te sientas, coge un folio y escribe todos los días ( lo que se hace todos los días) luego martes y jueves ( a tu elección los baños, limpiar el polvo) y miércoles y viernes lo contrario del madres y jueves. Y ya está y mucho es para ti
 
Entonces ahora vuelve a sacar a los niños en los vlogs, vale. Luego con lo de la regla, puede probar a empastillarse y seguir haciendo tus cosas como todo el mundo, para problemas mayores acuda al médico señora.
Y ya por último, a mi me daría vergüenza levantarme de la siesta casi a las seis de la tarde con la raya de la Sabana literalmente en toda la cara, podría aprovechar para estudiar ya que están todos en la siesta a esa hora, y no hacer el paripé de levantarse a estudiar menos de una hora. Y ya por no hablar de la cama toda revuelta. Y luego en los comentarios según la Peña se ha marcado un día productivo, pues no sé que vidas llevarán, hay gente que hace todo lo que ella hace en una mañana pero antes de irse a trabajar.
 
Tarita sabes lo que son los ibuprofenos??de verdad que monserga con la regla.
Lo de no lavarte la cara, no es novedad aqui. Se dejaba el rimel días y días sin quitárselo.
De verdad que empiezo a tenerle pero mucho asquito cuando habla, esos ruiditos que emite, la forma de gesticular con la boca..Parece una abuela sin dientes.

Claro, dice que se la lava sólo en la ducha. Si se duchara todos los días,tb se la larvaría, pero como sabemos que se ducha 1 vez a la semana (el día que se lava el pelo)...
 
Back