SARA INISTERRA

¿ En serio que se tiene que apuntar lo que tiene que hacer cada día ??
Me hace una gracia cuando dice que ella siempre ha sido de tener la casa muy recogida ????. No se debe de acordar toda la mierda que tenían las paredes, al rededor de los interruptores, pañales por el suelo y etc.
No sé porque se empeña en mentir tanto.
Dice la verdad y enseñando como ella realmente es ganaría más.
Que le durará la fiebre de apuntarlo todo. Yo cuando lo veo en algunos vídeos parecen que ha descubierto las Américas, y luego le dura ni un mes. Yo lo único que me apunto el menú semanal que ya lo hago mensual, para no estar pensando en que hacer de comer o de cenar, también es cierto que las cenas pongo en la esquina C,P,H menos el sábado que es libre. Ya después de 10 años ya soy un poco vaga, Pero he visto algunos vídeos de que hacer cada día , como si no se supiera que hay que airear , hacer camas , los baños ,recoger y cada día hacer algo distinto en casa.
 
Solo diré una cosa, porque como se que nos lee luego que no se eche las manos a la cabeza y nos acuse de ser unas locas y de que le acosamos y mierdas varias pero...

He ido a buscar una "cosa" en su Instagram de la que habló el otro día (las cosas como son, me interesaba) y sin comerlo ni beberlo me he topado con algo de su intimidad la cual no quiere que se sepa.

Pues muy bien tronca, luego a ponernos verdes pero somos las primeras que te pedimos por favor que ocultes y no expongas nada de la intimidad de esas personitas pero tú ahí, erre que erre.

Edito: lo que buscaba era la reserva de animales de la que habló el el vídeo, más que nada lo aclaro para que no de lugar a confusión y pueda parecer que buscaba a saber que.
 
Última edición:
Solo diré una cosa, porque como se que nos lee luego que no se eche las manos a la cabeza y nos acuse de ser unas locas y de que le acosamos y mierdas varias pero...

He ido a buscar una "cosa" en su Instagram de la que habló el otro día (las cosas como son, me interesaba) y sin comerlo ni beberlo me he topado con algo de su intimidad la cual no quiere que se sepa.

Pues muy bien tronca, luego a ponernos verdes pero somos las primeras que te pedimos por favor que ocultes y no expongas nada de la intimidad de esas personitas pero tú ahí, erre que erre.
Pero vamos a ver... Si tampoco hay que ser un lince para saber cosas de sus niños.... Tanto le preocupaba que nosotras supiesemos a qué cole iba A..... Pues en el último video dice a las 12 que A. Salía del cole en una hora, bueno que ellos salían de casa en 45 min... Eso unido a que ya comentó ella sola que el cole es público y que se ha grabado llendo al cole andando... Pues nada... Blanco y en botella.... ?‍♀️?‍♀️
 
Solo diré una cosa, porque como se que nos lee luego que no se eche las manos a la cabeza y nos acuse de ser unas locas y de que le acosamos y mierdas varias pero...

He ido a buscar una "cosa" en su Instagram de la que habló el otro día (las cosas como son, me interesaba) y sin comerlo ni beberlo me he topado con algo de su intimidad la cual no quiere que se sepa.

Pues muy bien tronca, luego a ponernos verdes pero somos las primeras que te pedimos por favor que ocultes y no expongas nada de la intimidad de esas personitas pero tú ahí, erre que erre.
El que prima? Dimelo por privado?
 
A N. Le falta muchísima estimulación. Es normal que un nene de casi dos años no articule frases, pero algunas palabras sueltas ya debería saber decirlas. Nunca he visto un vídeo del niño diciendo “mamá” “papá” “pis” “caca” “no” “agua”.... solo emite ruiditos, cada niño es un mundo, pero si fuera mi hijo lo llevaría al pediatra a comentárselo (que igual no es nada pero yo qué sé...) yo tengo una niña 2 meses más pequeña y dedicándole tiempo de calidad, hablándole, enseñando colores, formas, animales... la niña ya sabe y distingue muchas cosas, pero este par de vagos solo piensan en comer “proteínas proteicas” y en jugar al fornite. Espero que no tengan un tercero
Mi hija tiene 15 meses y yo soy extranjera, así que le hablo en mi idioma. Bien, ya dice desde los 11 meses el nombre del perro, y desde que va a la guardería dice agua. Mamá y papá fueron los primeros sonidos.
 
La habéis visto alguna vez estimular al niño con algún juguete de aprendizaje ? No se, un juguete de esos que emiten los sonidos de los animales o los típicos juguetes de toda la vida, ese niño solo sabe jugar con la aspiradora y construir torres con las latas que ella tiene en la cocina y en los vlogs de las compras no salen ??.
Con A igual, los tiene en casa aparcados delante de la tele, cuando dijo que ellos se van a dormir la siesta y la niña se queda sola viendo la tele flipé.
 
Pobre niño que pena me da, resulta que ella sale con la hermana por la mañana y deja al niño encerrado en casa?? Por qué no se lo lleva con ella?? Solo le sacan un rato por la tarde y a descampados o polígonos... pobrecillo, no me extraña que tenga esa ansiedad con la comida y luego no duerma.
Por lo menos A sale de esa casa y va al cole.
 
Pobre niño que pena me da, resulta que ella sale con la hermana por la mañana y deja al niño encerrado en casa?? Por qué no se lo lleva con ella?? Solo le sacan un rato por la tarde y a descampados o polígonos... pobrecillo, no me extraña que tenga esa ansiedad con la comida y luego no duerma.
Por lo menos A sale de esa casa y va al cole.

Alma va al cole hace 2 días. La pobre se ha tirado encerrada 6 años
 
No tengo hijos por eso hago esta pregunta. Es normal que N sea tan pesado persiguiéndola y intentando llamar su atención todo el rato??
Hombre yo tengo tres pero les hago caso este niño la verdad es que es un poco pesado ni habla ni sonríe nose ..otra cosa ella cada día de cara más fea ,lo siento no somos falsas como dices tú siempre
 
Back