SARA INISTERRA

En el vídeo dice pistachos que A se lleva para almorzar! Q si q ya sabemos q A va al cole antes de q tú lo hayas contado,deja de crear expectación con tu hija,vergüenza te tendría q dar pero como no tienes pues t quedas tan fresca.
Todo el día bostezando con lo q duerme,esta tía no aguanta ni dos dias en un trabajo fuera de casa.
Todas las compras son iguales,puedes una misma ir narrandolas xq sabe perfectamente lo que va ha decir.
 
Yo no sé lo que será, pero cualquier chorrada que se saque de la manga.
Lo que más me llama la atención y lo que más me pone de los nervios es la capacidad con la que cambia de ideas dependiendo al canal del que se quiera copiar en ese momento. Me da que personalidad tiene más bien poca y por eso cada vez que alguien le saca a relucir sus fallos, que no son pocos, salta como una hiena.
 
Jajajaaaa le pone Verdelis en el post sobre lo del cambio: cambio de casa......jajaja seria un milagro eso...xo si no tienen dnd caerse muertos
Seguro q es lo d la niña....me alegro q xfin salga de la cueva....xo eso es un gran cambio en vuestras vidas?el tner rutinas?el madrugar?xo si doña perfecta ya madrugaba y tnia rutinas
Y yo flipo la guerra q ha dado con lo del cole....animand a la gente a no llevarlos...q si q vengan asuntos sociales......
Les ha entrado miedo xq si va asuntos socials a su casa tienen mucho q perder como vean q no les sacan dde ese zulo a ls niños

Ojalá...
 
En el vídeo dice pistachos que A se lleva para almorzar! Q si q ya sabemos q A va al cole antes de q tú lo hayas contado,deja de crear expectación con tu hija,vergüenza te tendría q dar pero como no tienes pues t quedas tan fresca.
Todo el día bostezando con lo q duerme,esta tía no aguanta ni dos dias en un trabajo fuera de casa.
Todas las compras son iguales,puedes una misma ir narrandolas xq sabe perfectamente lo que va ha decir.
Yo también me he dado cuenta de lo de los pistachos de A... lleva varios vídeos que se le escapan cositas consciente o inconscientemente, que si cuando llegue A esto, que si los pistachos para almorzar, el uñas la semana pasada diciendo que más adelante iban a hablar del tema cole... todo para hacer un vídeo y monetizar sobre la vida de su hija, que pena, madre mía. Espero que con el dinero que saquen por el vídeo le compre ropa en condiciones a esa niña, o se lo gasten en su educación, que gracias a ella están ganando dinero. Que asco de padres.
Por cierto primas, alguna que sea de Valencia, allí en los coles no se hace lo de los desayunos saludables?? Que cada día de la semana les toca una cosa diferente... es que esta es capaz de no haberse enterado y le planta a la niña pistachos todos los días, como cuando iban al parque con la hermana.
 
En el vídeo dice pistachos que A se lleva para almorzar! Q si q ya sabemos q A va al cole antes de q tú lo hayas contado,deja de crear expectación con tu hija,vergüenza te tendría q dar pero como no tienes pues t quedas tan fresca.
Todo el día bostezando con lo q duerme,esta tía no aguanta ni dos dias en un trabajo fuera de casa.
Todas las compras son iguales,puedes una misma ir narrandolas xq sabe perfectamente lo que va ha decir.
No se supone que los niños no pueden llevar frutos secos al colegio por el tema de alergias?
 
Yo también me he dado cuenta de lo de los pistachos de A... lleva varios vídeos que se le escapan cositas consciente o inconscientemente, que si cuando llegue A esto, que si los pistachos para almorzar, el uñas la semana pasada diciendo que más adelante iban a hablar del tema cole... todo para hacer un vídeo y monetizar sobre la vida de su hija, que pena, madre mía. Espero que con el dinero que saquen por el vídeo le compre ropa en condiciones a esa niña, o se lo gasten en su educación, que gracias a ella están ganando dinero. Que asco de padres.
Por cierto primas, alguna que sea de Valencia, allí en los coles no se hace lo de los desayunos saludables?? Que cada día de la semana les toca una cosa diferente... es que esta es capaz de no haberse enterado y le planta a la niña pistachos todos los días, como cuando iban al parque con la hermana.
Pues depende del cole prima, el mío por ejemplo no lo hacen... Sé que hay también otros que hacen el día de la fruta... A mí me gustaría verles por un agujerito los almuerzos que le preparan a A. Como bien comentaba una prima con lo del tomate frito, que todo muy healty para ellos pero a la niña le endiñan el tomate frito con aceite de girasol y no de oliva...
Que ahora el desgaste de energía no es lo mismo que cuando estaba la pobre en casa todo el día sin moverse... Un niño en esas edades necesita una buena alimentación, equilibrada pero comiendo de todo, y dudo mucho que estos dos vagos estén por la labor... Deseando estoy ver el vlog de mañana y esa noticia que les ha cambiado la vida ?... Ay, Dios lo que hay oír ?
 
Ayer con los platos de comida, las raciones de N. son bastante más grandes que las de A. ... vamos y casi que las mias

Me pareció desmesurado para un niño que no llega a dos años, no sé ...
 
Nosotros desde que vamos a Lidl la compra mucho más barata. Mercadona se ha puesto por las nubes, nunca tienen ningún tipo de oferta ni nada. En Lidl cuando está próxima la fecha de caducidad ya te bajan el precio, no entiendo por qué Mercadona solo hace esto con el pescado?.

Un ejemplo. Ella comprá una bandeja de salmón a 9 y pico. El salmón en el Mercadona lo han ido subiendo exageradamente. Yo en Lidl lo compro a 5 y pico una bandeja de 2 filetes.
Yo el salmón lo compro en pescaderia, pero mercadona, sale a 8€ o 9 el kilo. Pido medio salmón, siemore de la cola. Me lo hacen escalopines y me echan lo más pegado a la cola que no pueden sacar la carne, y aunque lleva raspas sale un montón de carne... Se aprovecha más que de cabeza, pero mucho más que en bandeja!!!

Comer sano no es un comprar cartones de caldo... Coges un pollo, lo despiezas en casa y pones las carcasas y huesos a cocer con verduras... Tienes un caldo más rico que eso, de algo que ya ibas a tirar a la basura, por lo que no lo compras a parte... El tomate frito, si de verdad dices de comer sano, no comprarías eso, y menos en ese formato, hay tomates fritos mejores que ese, por mucho aceite de oliva que diga!!! Te pillas unos tomates y lo haces tu misma, y sabes la cantidad de azucar que pones, y haces un montón en conserva, con los botes de las legumbres... Que eso es otra!!!! Compra un paquete y los cueces y congelas!! Mas barato... Pero bueno, eso es lo menps criticable...

Es que si os dais cuenta no compra carne para guisar, todo filetacos... Se gasta 20 pavos para comer dos veces... No digo que esté mal pero si no tienes presupuesto..,. Y los niños que comen?

En fin, vagueza en estado puro, que tanto deporte y fit y mierdas, y le da pereza ir andando a otro comercio jajajjajja
 
Back