SARA INISTERRA

Seguro que el vlog del viernes empieza DIJE QUE NO IBA A HABLAR DE ELLO, PERO ME HABÉIS PREGUNTADO MUCHAS QUÉ HA PASADO CON LLEVAR A A... AL COLEGIO .....y luego vendrán sus justificaciones, la principal que "HELLOS" nunca han dicho que no fueran a llevar a la niña al colegio ..... y a partir de ahí os lo podéis imaginar
 
Por cierto. Visteis ayer cuando N. Cogió el chocolate? Estuvo dando muchas explicaciones en el momento y varios stories después diciendo que él no sabía lo que era y que estaba jugando con el chocolate. Si eso realmente fuese así no te justificarías tanto que le das muchas vueltas a algo que supuestamente no tiene importancia.
 
Por cierto. Visteis ayer cuando N. Cogió el chocolate? Estuvo dando muchas explicaciones en el momento y varios stories después diciendo que él no sabía lo que era y que estaba jugando con el chocolate. Si eso realmente fuese así no te justificarías tanto que le das muchas vueltas a algo que supuestamente no tiene importancia.
Además que no tiene nada de malo que un niño coma algo de chocolate de vez en cuando, no hay que satanizar alimentos
 
Se me pasaba comentar algo del vídeo de la compra. Dice en la compra que es cara. Muy cara. Porque comer sano es muy caro. Es cierto que la fruta y la verdura es caro (aunque es lo que menos compra ?) . Pero hija miaaaa te lo repito. Botes de legumbres y encima en formato pequeño que sale más caro (9 céntimos más vale el grande y tiene el doble). Caldos preparados. Huevos cocidos. El pescado en bandeja sale mucho más caro que en la pescadería (la propia pescadería de Mercadona Me refiero eh, no digo que vayas a otro sitio). Coge el tomate Frito con aceite de oliva porque es para A. y dice que no coge el otro porque no quedaba (tan sanos que sois y tanto que sabes de nutrición y prefieres darle a la niña el tomate con aceite de girasol porque es para ella ?). Vamos que lo dice así. Flipo con esta tía. Y si. Comer sano es caro pero más caro es toda la mierda que compras en prozis y de eso no te quejas bonita! ?
 
Jajajaaaa le pone Verdelis en el post sobre lo del cambio: cambio de casa......jajaja seria un milagro eso...xo si no tienen dnd caerse muertos
Seguro q es lo d la niña....me alegro q xfin salga de la cueva....xo eso es un gran cambio en vuestras vidas?el tner rutinas?el madrugar?xo si doña perfecta ya madrugaba y tnia rutinas
Y yo flipo la guerra q ha dado con lo del cole....animand a la gente a no llevarlos...q si q vengan asuntos sociales......
Les ha entrado miedo xq si va asuntos socials a su casa tienen mucho q perder como vean q no les sacan dde ese zulo a ls niños
 
Ella, la que decía que teníamos que ayudar al pequeño comercio.
Esta tía esta fatal de verdad, va por lo que le da
Pero qué respuesta es esa?
Sólo le faltó añadir:' y como soy una vaga de coj*ones y tengo todo el tiempo del mundo, pero prefiero estar viendo el móvil 24/7, tocarme el papo a dos manos y tener la casa llena de mierda, pues eso, que no me hagáis preguntas obvias, que no acepto ni consejos ni opiniones, porque esta es MI casa, y aquí mando yo, y ahora te bloqueo" .

Dios mío, no es más lerda porque no ensaya....
 
Nosotros desde que vamos a Lidl la compra mucho más barata. Mercadona se ha puesto por las nubes, nunca tienen ningún tipo de oferta ni nada. En Lidl cuando está próxima la fecha de caducidad ya te bajan el precio, no entiendo por qué Mercadona solo hace esto con el pescado?.

Un ejemplo. Ella comprá una bandeja de salmón a 9 y pico. El salmón en el Mercadona lo han ido subiendo exageradamente. Yo en Lidl lo compro a 5 y pico una bandeja de 2 filetes.
 
Back