SARA INISTERRA

Yo no le he visto nunca hacer unas lentejas, un guiso de patatas, pollo en salsa, carne guisada, cocido... vamos lo que se come de toda la vida comida sana, dieta mediterránea, no comer "polvos de proteínas proteicas"
Yo creo que a esa mujer no le gusta hacer nada. Intenta hacer lo que puede para dar a entender que hace mucho pero en realidad no hace nada. Me da pena porque la veo muy perdida
 
Tiene poquísimo mundo, no es capaz de dar naturalidad a nada en su vida, ni el manejo de las cosas de la casa, ni la relacion con su marido (tiene una dependencia emicional enorme, dice que tienen una relación liberal y no sabe ni lo que es) salir a dar un simple paseo con sus hijos .... Está claro que tiene problemas de relación con la gente muy muy graves, y la verdad es que el modo de vida que lleva solo va a empeorarlos .... No me quiero imaginar lo que va a pasar cuando los niños empiecen a tener inputs del exterior y cuestionen ciertas cosas....solo habrá dos posibilidades, o enfrentamiento o pasar de ella e intentar salir corriendo en cuanto puedan
 
Tiene poquísimo mundo, no es capaz de dar naturalidad a nada en su vida, ni el manejo de las cosas de la casa, ni la relacion con su marido (tiene una dependencia emicional enorme, dice que tienen una relación liberal y no sabe ni lo que es) salir a dar un simple paseo con sus hijos .... Está claro que tiene problemas de relación con la gente muy muy graves, y la verdad es que el modo de vida que lleva solo va a empeorarlos .... No me quiero imaginar lo que va a pasar cuando los niños empiecen a tener inputs del exterior y cuestionen ciertas cosas....solo habrá dos posibilidades, o enfrentamiento o pasar de ella e intentar salir corriendo en cuanto puedan
Los niños serán como ellos, si les enseñan esas cosas es lo que van a saber. A no tiene amigos y hasta los 15 no los va tener, a esa edad o se revela o es como ella.
En cambio a él no lo veo tan así, si que hay cosas que no me gustan de él pero hace más en la casa que Sara, bien se ve. La que tiene problemas con todo el mundo es ella, ¿ Habéis visto alguna vez decir algo de la familia de Marcos ? Siempre van a casa de ella.
 
Nosotros desde que vamos a Lidl la compra mucho más barata. Mercadona se ha puesto por las nubes, nunca tienen ningún tipo de oferta ni nada. En Lidl cuando está próxima la fecha de caducidad ya te bajan el precio, no entiendo por qué Mercadona solo hace esto con el pescado?.

Un ejemplo. Ella comprá una bandeja de salmón a 9 y pico. El salmón en el Mercadona lo han ido subiendo exageradamente. Yo en Lidl lo compro a 5 y pico una bandeja de 2 filetes.
Totalmente de acuerdo contigo! Y que el salmón de Lidl le da mil vueltas al de Mercadona y la carne ya ni te cuento!
 
El mío chupete nada, nunca lo quiso, pero la teti, voy a buscar al un hilo por otro lado sobre este tema.
Prima, si te sirve de ayuda, en ig hay una asesora de lactancia que pone una sección de respuestas todas las mañanas sobre lactancia y sirve es una pasada! Te lo mando por privado por si te puede ayudar ? Y si alguna prima más necesita el ig de esta mujer que me lo pida por privado y se lo doy encantada! Ojo! No soy yo y es una profesional por lo tanto quiero mantener su anonimato por aquí! ❤️
 
Prima, si te sirve de ayuda, en ig hay una asesora de lactancia que pone una sección de respuestas todas las mañanas sobre lactancia y sirve es una pasada! Te lo mando por privado por si te puede ayudar ? Y si alguna prima más necesita el ig de esta mujer que me lo pida por privado y se lo doy encantada! Ojo! No soy yo y es una profesional por lo tanto quiero mantener su anonimato por aquí! ❤
Prima yo tb estoy interesada!
 
Totalmente de acuerdo contigo! Y que el salmón de Lidl le da mil vueltas al de Mercadona y la carne ya ni te cuento!

Uff yo es que la carne del Mercadona ? ni en pintura. Al principio alguna que otra vez compraba para salir del paso hasta que me explotó un filete de pollo prima. Sí. Como lo lees. Están súper inyectados de agua para hincharlos y pesen más. Al cocinarlos sueltan las costritas esas blancas que son agua y me dan mucha grima. Y no un poco sino bastante y si aprietas el filete flipas. Y un día tendría mucha más de la cuenta o yo que sé que se hinchó y me explotó. Y me quemé con las salpicaduras. Desde entonces toda la carne la compro en Carniceria. Nada que ver vamos. Pero es verdad que la de lidl si que merece la pena (Pero como dije antes lo quitaron de mi ciudad). Cuando he ido a los de alguna otra ciudad he comprado los solomillos de ternera, entrecots, lomo alto y bajo... y salen de muerte y suuuuper súper baratos. Y ya las carnes aliñadas ????
 
Back