SARA INISTERRA

He visto el vídeo de hoy solo por el menú semanal.
En ese menú no hay ni una cena ni comida de platos preparados de prozis y ellos se hartan a comer de esas cosas porque no tienen tiempo a cocinar...
De verdad alguien se cree que esa semana se comen ese menú?
 
Pero madruga? Si Marcos lleva a Alma al cole, hace la compra él (este último video ha dicho que la ha hecho él), recoge a Alma del cole, a veces cocina, limpia... Ella que hace? Cursitos de mierda para organizar un menú? Yo es que cada vez veo más absurdez en lo que dice esta mujer... No hay nada de coherencia
Quiero pensar que ella se levanta para vestirla, darle desayuno y peinarla
 
Yo pasaba por aquí para ver si sacaba agua clara se si lleva a la niña al cole o no. Pero veo que no se sabe, de momento jaja Si fuese coherente con lo que dice no la debería llevar
 
He tenido que ir a ver el vídeo de la limpieza porque no me creía lo de la basura de la aspiradora en la encimera.... y si, es verdad. Se pasa todo el vídeo enseñando la basura de su casa. Por que?????? No lo entiendo. Estuve a punto de vomitar pero me preguntaba por qué seguía enseñando esas cosas
 
¿Que será? ¿Será? Espero que lo del cole no porque si eso te cambia la vida apaga y vámonos. En todo caso a la niña pero a ella...
Iba a comentar lo mismo prima.Menudo cambio de vida madrugar por obligación eeh! Que les ha costado decidirse?? ?? que tenías que llevarla si o si,muchas más opciones no has tenido xq mucho lerele y poco larala!
El día que descubras la vergüenza ajena que produces ese si que será un descubrimiento!

Lo de comprarse una casa m ha dado mucha risa! Que se van a comprar estos dos con el oficio que tienen de zánganos??? Pueden gastar en chorradas xq seguramente ni alquiler pagan,no creo que YouTube les dé para tanto con las visualizaciones que tiene ,y las colaboraciones que hace ,el señor kh7 si ve el vídeo no creo que quiera promocionar más su producto en una casa que hay mierda en todas las esquinas. En los anuncios de este tipo vemos como resultado casas relucientes de limpias,en esta casa reluce otra cosa!
 
Yo pasaba por aquí para ver si sacaba agua clara se si lleva a la niña al cole o no. Pero veo que no se sabe, de momento jaja Si fuese coherente con lo que dice no la debería llevar
No iba hablar de esto nunca y ahora está creando expectación ,es de vergüenza! Si lo ibas a contar lo cuentas en un vlog como algo normal y punto no t lo guardas una semana y haces esto,pájara!!!! Ni tiene vergüenza ni l conoce
 
No iba hablar de esto nunca y ahora está creando expectación ,es de vergüenza! Si lo ibas a contar lo cuentas en un vlog como algo normal y punto no t lo guardas una semana y haces esto,pájara!!!! Ni tiene vergüenza ni l conoce
Está viendo que con sus mierdas de vídeos de proteínas, dietas, compras semanales no tiene casi visualizaciones. Entonces qué hace?? Pues vender a su hija, lo que decía que nunca iba a hacer. Ahora dirá que es para ayudar a otros padres en la misma situación, bla, bla, bla...
 
No iba hablar de esto nunca y ahora está creando expectación ,es de vergüenza! Si lo ibas a contar lo cuentas en un vlog como algo normal y punto no t lo guardas una semana y haces esto,pájara!!!! Ni tiene vergüenza ni l conoce
Al no tener visitas en los otros vídeos, de vez en cuando tiene que hacer estas cosas, sino no tienen pa comer.
Yo sinceramente no sé cómo hacen, con dos niños pequeños y no les preocupa que cualquier día se puedan quedar en la calle
 
Back