SARA INISTERRA

Le dan 150 euros para gastar cada mes y así enseña los productos .
Las demás compras no os las creáis , que nadie ha visto que le diera al botón de la compra .
Además fijaros , cada martes es el día que anuncia prozis .
Bla bla bla
Pero lo que digo siempre , más vale eso que enseñe a los niños .
 
Ahora ella promociona a vendekids? Mil historias de instagram hablando de ella. Es su sueño, ganar millones haciendo trabajar a sus hijos y ella tocandose el higo. Los padrazos del año son. Pero vamos, todo se arregla tomando proteinas proteicas.

Por cierto primas, leí por aquí que hay un hilo específico para promocionarte y no lo encuentro. Es que después de mucho pensar y tiempo, he abierto una academia online de música y me gustaría promocionarla por el foro. Gracias!!
No la promociona, que la otra la ha liado con una cuna súper futurista que ha enseñado y tienen un debate en su Instagram. Sara la ha contestado y la Verdeliss la ha puesto en stories con los demás comentarios. Está cual fan por que su Idola verdeliss le ha cogido una captura :LOL:. Está tan contenta que se lo ha mencionado al marido en cuanto ha llegado.

Ya veo que sus videos de limpieza están teniendo el mismo éxito que los de sus recetas.
 
Yo tengo mis dudas de que se gaste casi 100 euros en las proteínas por gusto ..... Yo creo que es parte de lo que le pagan (Sí reconoce que uno de los pedidos se lo regalan).....o está obligada a que su cupón de descuento tenga un gasto mínimo al mes para ser embajadora, y como no debe picar mucha gente ......Saldremos de dudas porque no creo que le dure mucho la colaboración , y entonces veremos si sigue comprando
Una cuerda para saltar rápido. ....yo no sé cómo puedo vivir sin una ??
 
No la promociona, que la otra la ha liado con una cuna súper futurista que ha enseñado y tienen un debate en su Instagram. Sara la ha contestado y la Verdeliss la ha puesto en stories con los demás comentarios. Está cual fan por que su Idola verdeliss le ha cogido una captura :LOL:. Está tan contenta que se lo ha mencionado al marido en cuanto ha llegado.

Ya veo que sus videos de limpieza están teniendo el mismo éxito que los de sus recetas.
Es la Meri Merino de Verdeliss
 
Hola primas sé qué pasó poco por aquí pero ahora con el cole de los niños no tengo tiempo a nada....a lo que iba ,dice que el viernes sube un blog con un cambio importante en sus vidas y que no nos lo esperamos...hagan sus apuestas .para mí o que van embusca de embarazo/o está...o que se compran una casa,o se va a otra de alquiler...o se van a Alcoy...
 
Back