SARA INISTERRA

Pues yo no tengo nada claro que habrán hecho este par de dos, parece ser que quieren mantener el suspense.... No tardará en hacer su aparición estelar por Insta.
Mis peques han empezado hoy, la mayor en 3° de primaria y el nene en 3° de infantil, y circunstancias covid a parte, el miedo lógico existe, pero sus caritas de felicidad y ganas por entrar hoy al cole no tiene precio ?
Así que palurdos, estáis privando a vuestra hija de una de las etapas más bonitas de su vidas.
Y ahora me voy a recogerlos, que tengo muchas ganas de verlos!!
Aquí empiezan el 14, pero hemos ido hoy con cita previa a conocer a los tutores y a entregar cosas y están súper emocionados.
 
Alma está absolutamente sola, no está con ella para empezar esta nueva etapa. Ahora, la protagonista tendría que ser ella, darle la importancia que se merece, emocionarte con tu hija, aunque tengas miedo, que no note que tienes miedo y ponerte en un segundo plano jolín. Es que ni si quiera la escucha cuando habla, le sale sólo el hecho de ignorarla, le da la razón como a los locos. Qué rabia y qué pena...
Mi chico empieza este año el cole por primera vez, va a cumplir 3 años en Noviembre y estoy muy asustada por esta nueva experiencia, tanto por el miedo a lo desconocido, como por el covid, principalmente por este último, no sé si me estoy equivocando, no quiero ponerle en peligro y además tengo muchos familiares de riesgo aunque no convivo con ellos. Así que de momento nada de ver a personas vulnerables de la familia. Pero él no ha ido a la guardería, así que creo que ya toca, no quiero que se quede atrás, quiero que viva cosas nuevas, que aprenda, que se divierta y eso está por encima de todo, por supuesto, que si la cosa se pusiese fea por el tema pandemia, no tengo duda de que lo primero es la salud.
 
Que desaparecidos están por Instagram no?para mí que si la han llevado al cole
Yo creo que también, tiene que estar que se sube por las paredes. Parece que le da rabia que la niña pueda tener amiguitos o que quiera a alguien más que a ellos dos... mi niño de cuatro años está deseando volver al cole, y quiere mucho a su profesora, yo aunque con mucho miedo por los contagios, estoy encantada que el sea feliz.
 
Alma está absolutamente sola, no está con ella para empezar esta nueva etapa. Ahora, la protagonista tendría que ser ella, darle la importancia que se merece, emocionarte con tu hija, aunque tengas miedo, que no note que tienes miedo y ponerte en un segundo plano jolín. Es que ni si quiera la escucha cuando habla, le sale sólo el hecho de ignorarla, le da la razón como a los locos. Qué rabia y qué pena...
Mi chico empieza este año el cole por primera vez, va a cumplir 3 años en Noviembre y estoy muy asustada por esta nueva experiencia, tanto por el miedo a lo desconocido, como por el covid, principalmente por este último, no sé si me estoy equivocando, no quiero ponerle en peligro y además tengo muchos familiares de riesgo aunque no convivo con ellos. Así que de momento nada de ver a personas vulnerables de la familia. Pero él no ha ido a la guardería, así que creo que ya toca, no quiero que se quede atrás, quiero que viva cosas nuevas, que aprenda, que se divierta y eso está por encima de todo, por supuesto, que si la cosa se pusiese fea por el tema pandemia, no tengo duda de que lo primero es la salud.
No quiero pensar en que no quieren a la niña,pero sí que hacen mucha diferencia entre ella y el niño. Hay un vlog donde pregunta si los demás tenemos niños tan pesados en casa como A, en cambio el bebote que está todo el puñetero día encima de ella, que hasta ella dijo que era agotador, no es pesado. No sé, nunca entenderé ciertos desprecios hacia esa niña.
 
No quiero pensar en que no quieren a la niña,pero sí que hacen mucha diferencia entre ella y el niño. Hay un vlog donde pregunta si los demás tenemos niños tan pesados en casa como A, en cambio el bebote que está todo el puñetero día encima de ella, que hasta ella dijo que era agotador, no es pesado. No sé, nunca entenderé ciertos desprecios hacia esa niña.

Síi recuerdo ese blog y además dijo que A le caía mal y que no le gustaba ningún niño de 5 años y que A no era la excepción. ¿Cómo te va a caer mal tu propia hija?
De verdad que aunque suene a locura, además de ver preferencia hacia el nene, percibo un poco de envidia hacia la niña. Seguro que la quiere con con su Alma, nunca mejor dicho, pero le puede el egoísmo.
 
Síi recuerdo ese blog y además dijo que A le caía mal y que no le gustaba ningún niño de 5 años y que A no era la excepción. ¿Cómo te va a caer mal tu propia hija?
De verdad que aunque suene a locura, además de ver preferencia hacia el nene, percibo un poco de envidia hacia la niña. Seguro que la quiere con con su Alma, nunca mejor dicho, pero le puede el egoísmo.
Flipando en colores se queda corto...
 
Solo diré una cosa: si lleva a A. al cole, pobrecita el tutor o tutora de la niña... Es que me puedo imaginar a Sara en las reuniones haciéndose la que más sabe (todas seguro que se nos viene alguien a la cabeza de las reuniones en los coles de nuestros hijos) y solo se me ocurre compadecer a la maestra o maestro...
Pues fíjate que este curso tuve a una mamá tipo Sara. Estoy segura de que actuaría igual porque sigue el mismo patrón. En mi caso los niños son de secundaria, pero durante la cuarentena no me llegaban los trabajos de un nene (11 años) ni tampoco tenía noticias. Pues cuando el tutor se puso en contacto con ella se puso hecha un basilisco porque decía que no era secretaria de su hijo, que la información se la teníamos que enviar directamente a él y que ella no lo controlaba porque él era independiente. Le expliqué varias veces que por muy independiente que fuera, ella era su tutora legal y que teniendo 150 alumnos no podía estar pendiente de su hijo todo el día de si me enviaba las tareas semanales o no, que esa era su misión como madre. Total, que cabezona como ella sola, me dijo que siendo así quería cobrar el sueldo que le correspondía por ayudar a su hijo a que hiciera las tareas y de estar encima de él... ?
 
Back