SARA INISTERRA

Esta es mi teoría. Han llevado a la niña al cole y han visto que no es el fin de mundo, seguro que el/la profe de A. sabiendo que no ha estado en infantil la ha tratado genial y no tienen pegas. Y por último se ha dado cuenta que ella no es el centro de atención, que la niña va a tener (gracias a dios) unos amigos y unas relaciones fuera de su tóxica compañía. Y por último, el miercóles veremos el vlog.

Tu teoría es muy optimista prima. Yo creo que se está preparando para hacer un vlog o lo que sea poniendo a parir a todo Dios y quejandose de todo.
 
Ellos no quieren decir si van a llevar a su hija o no al cole, pero no hacen más que preguntar si el resto los van a llevar.
Da igual prima, si se va a saber, o bien lo cuenta ella tarde o temprano o cuando grabe vlog y no esté la niña o no se le oiga de fondo, vamos a saber si va al cole o no. Si simplemente cuando se va a pasar unos días con los abuelos se sabe, porque no se la ve, ni se le oye.
 
En el vídeo de hoy sale A otra vez poniendo los días del calendario, mientras la Tarita habla sin parar la niña preguntándole cuál va después del 13...madre mía no tienen trabajo ni nada los profesores que les toque... qué ha enseñado a esa pobre niña todo este tiempo???
Se levanta de la siesta más tarde de las 6 y la niña viendo pelis mientras tanto... en lugar de pasar ese tiempo con su hija... en fin... Yo es que no entiendo como pueden ser tan vagos estos dos, de verdad.
Si ,cuenta la niña ..11,12,13,14..y cuando llega al 14 le pregunta a la madre cual es el 14para ponerlo..matame camión?
 
Tampoco oigo a nadie decir que quiere ir a trabajar y es más que necesario ??‍♀️??‍♀️??‍♀️ Ahh y a mi mi hijo me repite cada día que quiere ir al colegio
Eso de que van a tener que hacer educación física al aire libre se lo ha inventado, y que no van a poder utilizar instrumentos musicales también. Por no hablar de que pueden aprender online, no sé cómo será ella, pero si te toca una madre como la Sara no aprendes una mierda.
 
Se nota que los cursos les ha cogido con ganas... Cuantas veces dice últimamente la palabra empoderado???? Pero sabe realmente el significado???
Lo de la niña canta mucho.. Ahora la saca, la viste igual y todo.... En fin... Algo de miedo veo yo ahí.. M
Y una última cosa. Soy una persona que odia literalmente llevar el pelo sucio, no puedo con ello.. . Le tengo graso, no me aguanta nada, me le tengo que lavar día si y día no... Y hay días que no me apetece nada de nada... Pero lo hago, porque es higiene... Pero es que me parece de vergüenza como lleva el pelo ella... Osea cuando está dando el Paseo... Se la verdad horrible... Es que ya se le veía mal en insta en las fotos de las trenzas, y cuántos días más ha Estado con el pelo lleno de mierda??? Por favor!!!! Y no se suponía que cuando entrenaba, se duchaba porque dudaba mucho??? Una de dos... O nos engaña con el entreno, o nos engaña con la ducha...
Madre mía... Que pelo más sucio... Alguien más lo ha visto no??? Es al principio del video, pero sobre el minuto uno cuarenta más o menos si no me equivoco... Se ve bien...
Qué asco... Es que no puedo con los pelos sucios...
Menos mascarillas y más jabón.
 
Back