SARA INISTERRA

En el cole de mi sobri, que empieza P3, hicieron una reunión la semana pasada para que los peques conocieran a la profe y las medidas para la vuelta al cole con el virus! Y me consta que en varias comunidades ha sido así, ya no solo a ese nivel si no a nivel bachillerato también! Así que si su cole no lo ha hecho, NO ME LO CREO y más sabiendo que pueden entrar peques nuevos y que es una situación excepcional!
Donde yo vivo igual una reunión en infantil, y tuvieron la jornada de puertas abiertas, que si querías ir con cita previa.
 
Mira Sarita te lo pondré aún más fácil, cierra tus puños empieza contando donde el nudillo del dedo índice (enero 31) hueco entre dedos (febrero 28 días) nudillo Marzo (31 días) y así con todos terminas las dos manos.
Eso me lo enseñaron a mi en el colegio cuando era bien pequeña pero como el cole no es importante..... ?
 
Solo diré una cosa: si lleva a A. al cole, pobrecita el tutor o tutora de la niña... Es que me puedo imaginar a Sara en las reuniones haciéndose la que más sabe (todas seguro que se nos viene alguien a la cabeza de las reuniones en los coles de nuestros hijos) y solo se me ocurre compadecer a la maestra o maestro...
 
Donde yo vivo igual una reunión en infantil, y tuvieron la jornada de puertas abiertas, que si querías ir con cita previa.
Pero si es que si se hubieran preocupado un poco por el cole al que va a llevar a su hija habría llamado estos días para conocer a la directora o a la tutora, yo no me creo que a pesar de las circunstancias del Covid y tal, le hubieran negado la posibilidad de hablar con alguien y decir que A era nueva alumna. Me da la sensación que le han matriculado en el primero que han pillado y a correr.
 
¡Qué vergüenza me da que estos dos se qujen de lo que cuesta el material escolar de sus niños! ¡Qué dejen de una vez de comprar seguidores en youtube e instagram y lo inviertan en sus hijos!
Calculo que ya lleva más de 160 euros gastados facilmente en comprar seguidores. Según una web 100 subscriptores de youtube son 5,99€, y Sara lleva como dos meses comprando cada 3 o 4 días un paquetito de 100.

Despues los seguidores de instagram son a 0.79euros el paquete de 50 seguidores y Sara lleva comprándolos desde los 38.000 mil seguidores... Así que hecho que se ha gastado unos 160 euros en dos meses en comprar seguidores de youtube y de instagram.
 
Solo diré una cosa: si lleva a A. al cole, pobrecita el tutor o tutora de la niña... Es que me puedo imaginar a Sara en las reuniones haciéndose la que más sabe (todas seguro que se nos viene alguien a la cabeza de las reuniones en los coles de nuestros hijos) y solo se me ocurre compadecer a la maestra o maestro...
Pues yo pienso que no prima, esta es la típica que por detrás se pone como un diablo pero que depsues con tal de no enfrentar la situación se calla, ya lo vimos cuando la tarta que hizo tresmil historias criticando pero no tuvo los ovarios de ir y quejarse. Perro ladrador poco mordedor
 
Back