SARA INISTERRA

Habrá un montón de padres del colegio de A que conozcan a Sara ????. La gente de su barrio y de Gandía en general la conocerán todos, y no precisamente por buena gente...... Si es un poco lista se dará cuenta de que es mejor que no busque problema con los profesores ni con padres, esas cosas pueden jugar en su contra a la hora de hacer colaboraciones.
También tengo curiosidad por saber si va hacer colaboraciones que tengan que ver con el cole, porque mucho bla bla bla pero le hace falta la pasta y os apuesto que va vender a su hija, si hoy le va mal lo va contar, si mañana enferma, lo va contar......
Otra cosa que me hace mucha gracia es cuando dice que rechaza colaboraciones, eso no se lo cree ni ella y bueno eso del otro día que supuestamente rechazó una colaboración con una marca "cara" ???? seguro que la llamaron de Zara y ella como solo compra en shein pues le pareció de lujo ???
 
Pues yo no tengo nada claro que habrán hecho este par de dos, parece ser que quieren mantener el suspense.... No tardará en hacer su aparición estelar por Insta.
Mis peques han empezado hoy, la mayor en 3° de primaria y el nene en 3° de infantil, y circunstancias covid a parte, el miedo lógico existe, pero sus caritas de felicidad y ganas por entrar hoy al cole no tiene precio ?
Así que palurdos, estáis privando a vuestra hija de una de las etapas más bonitas de su vidas.
Y ahora me voy a recogerlos, que tengo muchas ganas de verlos!!
 
Habrá un montón de padres del colegio de A que conozcan a Sara ????. La gente de su barrio y de Gandía en general la conocerán todos, y no precisamente por buena gente...... Si es un poco lista se dará cuenta de que es mejor que no busque problema con los profesores ni con padres, esas cosas pueden jugar en su contra a la hora de hacer colaboraciones.
También tengo curiosidad por saber si va hacer colaboraciones que tengan que ver con el cole, porque mucho bla bla bla pero le hace falta la pasta y os apuesto que va vender a su hija, si hoy le va mal lo va contar, si mañana enferma, lo va contar......
Otra cosa que me hace mucha gracia es cuando dice que rechaza colaboraciones, eso no se lo cree ni ella y bueno eso del otro día que supuestamente rechazó una colaboración con una marca "cara" ???? seguro que la llamaron de Zara y ella como solo compra en shein pues le pareció de lujo ???
En eso te equivocas prima. Aquí en Gandía no la conocen ni los vecinos de la finca de enfrente...
 
Hoy habrá compra jajaja, hace mucho que no compra nada ???

Siiii por favor necesito saber que comprará porque sus compras son tan variadas que siempre me tiene intrigada ??



No sé si lo habéis comentado ya, pero en el último vídeo dice que han preferido ir a una tienda pequeña a comprar la nevera antes que a una gran superficie ..... Lo dicen los que les falta sólo comprar el pan por Amazon.

Jajajajaja es que es una contradicción con patas. Solo dice lo que la gente quiere oír para quedar bien y punto. Como cuando reciclaba jajajajaja
 
Back