SARA INISTERRA

Se quejan del material para su educación pero piensa gastarse un dinero en una máquina para plastificar! No tiene sentido nada en la vida d estos dos,viven en otro mundo y ahora van a empezar a saber lo q es d verdad tener hijos,q parir y darles de comer es lo facil!

Darles de comer, en su caso es fácil pq les da bazofia...
No se preocupa en educarles a comer adecuadamente, ni se molesta en darles una buena alimentación
 
Hay tarita que perdida estás ehhhh
Preguntando si en los coles hay reuniones... hombre por lo menos en el cole de mi hijo se hace una a los tres años y hay jornadas de puertas abiertas en las que te puedes enterar del funcionamiento del centro, incluso si hubiera llamado al centro seguro que le hubieran informado de sus dudas... pero claro, estos han estado esperando al último momento a ver si decían que no abrían los coles....está histérica la pobre.
 
Que por cierto el conjunto entero le queda fatal, se le marca todo, yo creo que hasta a ella le ha horrorizado el pantalón, por eso se lo ha quitado tan rapido!! Pero bueno, lo hace a modo inversión...para que Verdeliss la nombre en stories...
Algun seguidor habra ganado
 
Preguntando si en los coles hay reuniones... hombre por lo menos en el cole de mi hijo se hace una a los tres años y hay jornadas de puertas abiertas en las que te puedes enterar del funcionamiento del centro, incluso si hubiera llamado al centro seguro que le hubieran informado de sus dudas... pero claro, estos han estado esperando al último momento a ver si decían que no abrían los coles....está histérica la pobre.
Efectivamente
 
Back