SARA INISTERRA

Pobre niña... En los stories se ve que le cuesta saber que el 3 va después del 2... Todo culpa de sus padres claro... Y la Retarda en el siguiente storie dice así falsamente "ya vas por el 17 verdad?".... En fin... Yo creo que mañana la llevarán para no levantar sospechas, pero no creo que vaya muy a menudo esa niña a clase y su madre estará rezando para que las cosas empeoren y los manden a todos a casa...
Pobre niña, entre que tiene que empezar en un sitio que ya se conocen todos, no tiene ni idea de normas de colegio, ni de convivencia con otros niños de su edad, y que no tiene ningún conocimiento académico... que mal lo va a pasar por culpa de los padres... Yo no estoy tan segura de que la vayan a llevar...
 
Es una pena que el comienzo del cole para A no sea motivo de ilusión.
Esta nueva etapa en la vida suele ser emocionante, con la compra de material escolar, rotus, lapices, cuadernos, el nerviosismo lógico ante lo desconocido, las expectativas de hacer amiguitos, jugar en el recreo, aprender... Esto te lobtienen que transmitir tus padres con alegría e ilusión, ante todo...
Dejando a un lado, que este año es muy difícil por el Covid, ¿que alegría y ánimos están transmitiendo estos dos seres sin escrúpulos a esa pobre niña? Les importa un carajo su hija, lo único que hacen es quejarse de lo caro que es el material escolar...
Es injusto que se vayan de rositas y no tengan su merecido...
 
Es increíble como se esfuerza ahora en subir fotos con la niña de súper familia y mil stories de como la educa...tenemos miedito por si nos investigan verdad?? Canta mucho el tema...no sé si soy la única que lo ve...
 
Yo creo que le da miedo, no a que le quiten a la niña, que sabemos de sobra que eso no pasará porque para eso en España hay que hacer cosas muy graves. Pero creo que le da miedo que le caiga una buena multa y que al final de todas formas tenga que llevarla. Además , también es cierto , que de cara a los medios de comunicación, una multa a una influencer por no llevar a la niña sería muy ejemplarizante para el resto de la sociedad.,,, ahí te lo dejo Taradita.....
 
Yo creo que le da miedo, no a que le quiten a la niña, que sabemos de sobra que eso no pasará porque para eso en España hay que hacer cosas muy graves. Pero creo que le da miedo que le caiga una buena multa y que al final de todas formas tenga que llevarla. Además , también es cierto , que de cara a los medios de comunicación, una multa a una influencer por no llevar a la niña sería muy ejemplarizante para el resto de la sociedad.,,, ahí te lo dejo Taradita.....
Cierto!!! Además de que el tema es que no la ha llevado jamás...y eso canta que no veas!! Porque está claro que la llevaría este año (si no hubiera pandemia) porque es obligatorio...no porque estuviera preocupada por su educación, eso en absoluto.
 
Yo creo que le da miedo, no a que le quiten a la niña, que sabemos de sobra que eso no pasará porque para eso en España hay que hacer cosas muy graves. Pero creo que le da miedo que le caiga una buena multa y que al final de todas formas tenga que llevarla. Además , también es cierto , que de cara a los medios de comunicación, una multa a una influencer por no llevar a la niña sería muy ejemplarizante para el resto de la sociedad.,,, ahí te lo dejo Taradita.....
No le des ideas, que con eso igual piensa que puede reflotar su canal de youtube. Pobre niña
 
Primis! Es que te pone a pensar y da miedo, nunca ha ido un colegio por egoísmo de los padres, nunca ha tenido contacto con otro niño, porque puede que diga no vas al colegio pero si al parque,alguna extraescolares que apartir de los tres años ya puede ir. Va de nueva va primero sin saber nada porque estoy segura que tarita piensa como infantil no es obligatorio estarán todos al mismo nivel. Cuando en infantil te va preparando poco a poco para entrar a primero. ( Ya tienes libros!!cuadernos , deberes , controles ) que no te dice el maestro toma el viernes examen te da una ficha un día y ya tiene el examen. Y esta deseando de que cierren el colegio y que este curso sea online, sea como sea , será complicado, imagínate online , online , si si y si te vas al año próximo a segundo sin pisar un colegio. Madre mía lo piensas fríamente y te entra ganas de llorar yo espero que a N de lo piense mejor y que vaya a infantil...
 
Mi niño empezó primaria el año pasado en público y sí nos gastamos más de 200 euros en material, entre libros ( unos 140 euros) mas mochila, estuche, lápices de colores, carpetas de colores etc...

Si tienes la suerte de tener una beca o una ayuda con algo del material la cosa cambia pero... De todas maneras, la nena tiene 6 años... No han tenido tiempo para ahorrar para cuando empezase el cole??
Se quejan del material para su educación pero piensa gastarse un dinero en una máquina para plastificar! No tiene sentido nada en la vida d estos dos,viven en otro mundo y ahora van a empezar a saber lo q es d verdad tener hijos,q parir y darles de comer es lo facil!
 
Primas, yo el tema de lo que sepa o no la niña a nivel académico no lo veo tanto problema (tiene 6 años y una vida para aprenderlo todo). Lo que me preocupararia más es el tema de la socialización, y la tristeza de la poca vida que ha tenido esa niña. Siempre metida en casa. No se ha preocupado de su educación y no me refiero a leer, escribir ni operaciones con decimales: no los ha sacado a ver la naturaleza, ni a un museo, ni al teatro, ni a nada...no les ha enseñado el amor a aprender y no me refiero a hacer fichas. Para mí la educación va más allá de eso. Y lo más triste es que lo q escuchan esos niños del cole es que es un sitio malo, peligroso y caro ( por el gasto en libros). Les está haciendo un flaco favor a sus hijos.
 
Back