SARA INISTERRA

Pobre niña, entre que tiene que empezar en un sitio que ya se conocen todos, no tiene ni idea de normas de colegio, ni de convivencia con otros niños de su edad, y que no tiene ningún conocimiento académico... que mal lo va a pasar por culpa de los padres... Yo no estoy tan segura de que la vayan a llevar...
Es que si ella supiera! Entran infantil, súper arropados, van conociendo el entorno, cuando llegan a primaria ya se conocen el colegio entero, saben como son las cosas
 
Me da pena pensar simplemente que la pobre criatura quiera ir al baño, seuro que la pobre no sabe ni lo que tiene que hacer....... todos los niños de su clase ya estarán hartos de saber como funciona una clase ..... luego si hay problemas, con echar la culpa al colegio se quedaran tan contentos
O que le dé hambre, o sueño, o ganas de jugar pues lleva 6 años haciendolo libremente y en una clase hay normas que ayudan a un futuro porque las personas que se ganan la vida buenamente siguen normas aunque sean sus propios jefes! O se cree que los grandes empresarios se levantan en medio de una reunión y se van al baño sin mediar palabra?!
 
Preguntando si en los coles hay reuniones... hombre por lo menos en el cole de mi hijo se hace una a los tres años y hay jornadas de puertas abiertas en las que te puedes enterar del funcionamiento del centro, incluso si hubiera llamado al centro seguro que le hubieran informado de sus dudas... pero claro, estos han estado esperando al último momento a ver si decían que no abrían los coles....está histérica la pobre.
En esta situación es más que importante hacer una reunión aunque sea virtual y que expliquen las medidas a tomar
 
Yo no estoy muy puesta en la comunidad valencia,pero he visto el calendario escolar y pone que primaria empieza el día 7....yo creo que sí va mañana la niña,sino para que se gasta supuestamente dinero en material?
 
Estos dos zánganos la van a llevar al cole, lo que delante de la cámara son muy chulitos pero no hay escapatoria a no llevarla.
Esa niña no va a querer salir del colegio en cuanto descubra que hay mundo después de ese sotano y su familia.
Hace poco leí lo importante que es para un niño relacionarse con otras personas que no fueran familiares, ya que en familia, eres la hija de, nieta de, hermana de..etc vamos tu zona de confortografía y fuera de ahí creas tu yo mismo a través de vivencias nacerá tu personalidad, tus opiniones, tu forma de ser.
Vaya putada que mañana ya no tienes niñera Tarita???
 
En esta situación es más que importante hacer una reunión aunque sea virtual y que expliquen las medidas a tomar
En el mío a mediados de esta semana darán un comunicado para una reunión por las medidas a tomar,los míos todavía no sabemos qué día empieza,nos han dicho que del 15 para delante,pero no saben fechas(en un principio iba a ser el día 10 ,pero con el incendio que hubo aquí tuvieron que acoger muchísimas personas en el cole,ahora toca desinfectar y prepararlo para el día que vayan)
 
Back