SARA INISTERRA

Ver el archivo adjunto 1578471
Que par de vagos y cutres a la vez..han puesto trozos de vinilo de pizarra en los pegotes de mierda que ya no tiene remedio de quitar ,como no sea sanear y pintar.que habitación más desastroza,Ami me produciría estrés tener la habitación de los niños así
qué cutrez!!!!mira que es fácil pintar una pared!! y si no quieres hacerle mucha floritura, pues la coges blanca, que es la más barata y se te queda mejor que eso que están haciendo...la pared verde pistacho fosforito, los vinilos, los esconchones...de verdad, para gastarte el dinero así tontamente y dejarlo peor que estaba, mejor que se esté quieta.

Nosotros le pintamos a mi niña unas montañas con un sol, y solo necesitamos pintura gris, blanca y un botecito de amarillo. Con el blanco fuimos dándole varios tonos a las montañas, y se ha quedado chulíiiisimo. Luego compré unas pegatinas de estrellas y una luna, que se cargan por el día, y por la noche brillan, y se queda guapísimo cuando se hace de noche!!!

No hace falta gastarse tanto para que se quede curioso y bonito, lo importante es tener buenas ideas y ganas de decorar la habitación de tus hijos, y no hacerlo con desgana como lo hace ella. O lo haces o no, pero así a medias....es que está muy feo, y más para tapar..en fin
 
Y fregando sin barrer la muy cerda
es que muy cerda!!yo en cuanto lo he visto he flipado!!!pero en vez de coger la cucaracha (que sí, que dan mucho asco) con el recogedor y la escoba y la tiras, y limpias eso bien...ella pasa la fregona, esconde el bulto, y esa esquina negra, pero negra de mugre y ala, cerramos y no ha pasado nada...qué asco!!! pero lo peor es que lo graba y lo sube!!!!aluciflipando jajajajjajaj:sick::sick:
 
A mi sinceramente me parece bastante grave que no vaya a llevar a la niña al cole. O sea no se si al final lo hará o no pero según lo que publica parece q es su idea.claro estará encantada de no mover el culo. Yo entiendo la preocupación de los padres y se tendrían q poner las pilas con las medidas pero esto va para largo...
 
A mi sinceramente me parece bastante grave que no vaya a llevar a la niña al cole. O sea no se si al final lo hará o no pero según lo que publica parece q es su idea.claro estará encantada de no mover el culo. Yo entiendo la preocupación de los padres y se tendrían q poner las pilas con las medidas pero esto va para largo...
Yo también tengo miedo,y más que los míos son de pillar fácil , resfriado, bronkitis.... aún así van a ir al cole siempre y cuando sea seguro.yo no me la juraría el no llevarla ,aparte que para la niña es bastante necesario aprender de verdad y no con cuatro chumidas de pintar y recortar
 
Back